Reggie

38 0 0
                                    



Hola, mi nombre es Reggie. Me gustaría contarte una historia.

Yo solía ir a Glenndale alta, y era un lugar muy agradable. Niza estudiantes, gimnasio grande, usted consigue la idea. Yo estaba a estudiantes de primer año en el momento, sabiendo que iba a ser difícil, y el baile se acercaba. Esta chica, Maggie, era la que yo quería llevar al baile de graduación. Era alta, delgada, y tenía pecas. Su pelo era como una cascada de oro. Ella era muy tímida, y yo nunca sabía por qué. El problema era que ella tenía un novio. Mike era su nombre. Tenía ojos azules, pelo negro, y era aficionado a como el infierno.Sabía que no sería fácil invitarla a salir a la fiesta, pero yo sabía lo que hacer.

Antes de continuar más lejos, debo mencionar algo. Siempre he tenido una cosa con la sangre. Mis padres pensaron que era una enfermedad, pero nunca se molestaron en llevarme al médico.

También estás preguntando sobre mi mano metal. Bueno, esto es lo que pasó.En la noche del baile de graduación, Mike y Maggie estaban esperando que las puertas se abren. Yo estaba esperando para agarrarlo. Una vez que las puertas se abrieron, me agarré a Mike y le metí en un pasillo vacío, pero yo no sabía que tenía un cuchillo. Él me cortó la mano. Se sentía como si estuviera en llamas. Yo estaba llorando por el dolor, era casi insoportable. Metí el pie hacia fuera, y le hizo tropezar. Fui balístico, y mordí en el cuello. La sangre salió a borbotones por todas partes. Entré en la sed de sangre, el envío de la piel de gallina en todo mi cuerpo. Yo salí corriendo con cautela, riendo como un loco.

Cuando llegué a casa, tuve que reparar mi mano. Fui al garaje, y me puse a trabajar. Mis padres nunca me molestó. Que necesitaba usar cables, metal y una guía que encontré, ya que mi madre trabajaba en un hospital. Yo había envuelto mi mano hacia arriba y dejar que se cure. Después de que se realiza la curación, mis padres realmente importaba. Ellos no deja de molestarme. Nos metió en una gran pelea, y tuve que dar un paseo.

Caminé unas seis cuadras hasta llegar a la casa de Maggie. Me acerqué a la ventana de su dormitorio, que estaba en la primera planta. Me asomé, y vi durmiendo. Se veía tan ... pacífica y delicada. En silencio, abrió la ventana y se subió pulg Me quedé allí sentado, mirándola dormir. Después de unos diez minutos, me escabullí en la cama y puse a su lado. Ella era tan suave y dulce ... tan hermoso. Me senté en posición vertical para sentir su cara, pero me corté accidentalmente a su mejilla. Me limpié la sangre con el dedo. Miré a esa pequeña gota de su sangre, y quería ver lo que sabía. Pero, cuando lo hice, me fui a la sed de sangre. Moví mi mano metálica lentamente hacia su cuello, e hice un corte profundo. No la mató por el momento, porque se despertó cuando me empezó a chupar la sangre.

"Aaaah! ¡Suéltame!" No hice caso de sus gritos y seguí chupando su sangre. "Aaaaaah! Por favor, para! Me duele!" Cuando levanté la vista, vio que era yo. "R-Reggie? e-es ¿eres tú? " Ella estaba llorando, pero se sorprendió. Asentí con la cabeza, con los ojos clavados en los de ella. Me sentí tan mal por un breve segundo.Ella comenzó a temblar, tratando de levantarse. Yo no podía ayudarme a mí mismo. Mordí hacia abajo en el cuello. Ella me golpeó en la cabeza, haciéndome caer de la cama. Ella salió corriendo de su habitación, gritando sangriento asesinato. Perseguí, subir y bajar las escaleras. Justo cuando iba a dejarla ir, ella se cayó, torciendo el tobillo. Finalmente la conseguí a donde quería ella. Vulnerable y débil, como una babosa. La agarré del cuello, donde le mordí. Entonces, siempre tan lentamente, me arrancó el parche de piel. Maggie gritó en voz alta, que por alguna razón desconocida ... me dio placer. El sonido de su carne que rasga ... Esto hizo que mi piel de gallina.

Desde que en la noche, yo nunca he sido el mismo. Mi vida es diferente ahora.

Maggie está muerto ...

origenes Y Frases creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora