Unión

3.8K 196 47
                                    


(Lauren y tú)

Todos corrían a la entrada de urgencia al escuchar a las ambulancias acercase, una latina llegó primero que todos y con ayuda de la enfermera se colocó la bata y los guantes, los internos imitaron su acción lo más rápido posible.

-Jake, ¿Qué tenemos? - preguntó Isles, al ver cómo una joven era bajada de la ambulancia

-Lauren Jauregui , joven de 21 años, fractura de tobillo, trauma en la cabeza, presión 90 sobre 60, accidente automovilístico junto con un hombre de 32 años - dijo el paramedico viendo a los cirujanos, para después avanzar adentro del hospital

***

Todos los doctores estaban en la habitación revisando a la paciente, _______ pasaba sus manos a los costados de la cabeza mientras tranquilizaba a la joven que trataba de moverse.

-Tranquila, Lauren, soy la doctora Isles - le habló obteniendo la mirada de la ojiverde y lo había logrado - Estoy tratando de ver tus heridas - siguió tocando los costados, miró a su compañera al verla revisando sus latidos y la fractura.

-¿Qué has visto, Isles? - preguntó la rubia a la latina, quien seguía observando

-Tiene sangre en el oído, tenemos que hacerle una tomografía lo más rápido posible - avisó para poder mover la camilla hacia el piso de arriba

***

La rubia a observaba a través de la pantalla las imágenes que mostraba la máquina, en cambio ________ estaba con la joven tratando de calmarla, ya que la ojiverde no paraba de preguntar en donde estaba su pareja

-Lauren , trata de mantener la calma, mientras menos te muevas podremos terminar rápido y podrás ver a esa persona - dijo acomodando las cintas y revisando su presión.

La joven respiró hondo, asintiendo a lo que la doctora le comentaba.

***

-Hagan una resonancia magnética para saber si no se necesita otra cirugía, gracias a Dios pudimos detener la hemorragia- comentó la doctora a la morena.

-Esta bien, yo pediré que la hagan, ¿algo más? - preguntó Normani a su amiga.

-Hay que hacerle chequeos, cualquier cosa avisame - la menor asintió ante las ordenes de la cirujana.

***

En la sala de cirugía se encontraban una cirujana, una interna y otros médicos más para la operación de la cubana americana.

-Parece que se podrá evacuar el coágulo, intentaré usar la bomba - le comentó a la interna.

Pasaron las horas hasta que lograron terminar la operación con éxito, una vida más había sido salvada de aquella tragedia.

***

La latina checaba la vista de la pelinegra - ¿Puedes decir mi nombre? ¿Puedes decir _______? - le preguntó para saber si estaba bien del todo y no había algún error.

-_______-pronunció lentamente la menor, aún acostumbrándose a la luz.

-Excelente - la felicitó con una sonrisa

***

Una semana después...

-Lauren, ¿Cómo te sientes? - preguntó una sonriente doctora al entrar a la habitación.

-Muy bien, doctora - correspondió a su sonrisa - Le tengo que agradecer todo lo que ha hecho por mi durante todo este tiempo - murmuró tímida, evadiendo un poco la mirada de la chica que estaba frente a ella.

-Laur, no hay nada que agradecer, es mi deber, aparte esto será una lección para tu vida - se sentó a su lado.

-Me debes una revancha de poker - sonrió burlona, logrando de que la mayor riera ante el comentario.

-Me leíste la mente - fingió sorprenderse, sacando una caja de cartas, ambas rieron y decidieron seguir el juego.

Desde la llegada de la ojiverde en la clínica, _____, era oficialmente su médico hasta que la joven estuviera dada de alta, después de la cirugía no preguntó por el hombre que iba con ella cuando empezó todo, era como si quisiera olvidar.

Pasó aproximadamente una hora hasta que la doctora recibió una llamada para una operación, Lauren se desanimó y ______ lo había notado así que prometió volver para comentarle como había ido todo y terminar la partida. Isles, escondía la interacción que tenía con la ojiverde, ya que por reglas de la clínica, ningún médico se podía relacionar sentimentalmente con su paciente.

La pelinegra le comentaba a la latina que quisiera tener mas contacto cuando fuera dada de alta, la mayor tenia una gran sonrisa por ese momento, no era una mala idea después de todo, se llevaban perfectamente y quería tener esa linda amistad.

***

-Muy bien, señorita Jauregui, después de hacerle los chequeos correspondientes podrá irse a casa - dijo ______, al darle la carta de autorización, pero notó que la cubana-americana intentó sonreír pero le dio una mueca - ¿Qué sucede? - inclinó un poco la cabeza tratando de buscar su mirada.

-Acabo de recordar que no tengo donde quedarme y tampoco tengo ropa - hizo una pequeña mueca - El chico con el que iba era mi novio, por así decirlo, y vivía con él pero hace poco terminamos, más bien el día del accidente - susurró.

_____ se sorprendió al saber la situación de la joven.

-Puedes quedarte en mi departamento, vivo sola y tengo mucho espacio de sobra - le comentó de lo más normal - De la ropa no hay de que preocuparse, toma - le tendió su pequeña maleta - Era lo que pensaba ponerme al terminar mi turno - se sentó a su lado.

-No puedo aceptarlo, ______-la miró preocupada - Ya me salvaste la vida y sería mucho si me das en donde vivir - trató de convencerla.

-Eres mi amiga, quiero que te sientas mejor, y lo hago de corazón - le sonrió - Anda, cambiate, pediré un permiso para salir temprano - se levantó - Vendré en unos minutos- salió de la habitación no sin antes darle una sonrisa.

La ojiverde suspiró cuando ______ salió del lugar, a pesar del corto tiempo que se conocían, la joven no pido evitar sentir algo por Isles, y no creía que viviría con ella, solo ellas dos.

***

Les dejo un pequeño regalo😋♥

¿Segunda parte?

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 | ᴄᴀᴍɪʟᴀ ᴄᴀʙᴇʟʟᴏ, ʟᴀᴜʀᴇɴ ᴊᴀᴜʀᴇɢᴜɪ/ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora