Capítulo 6 (Bad End)

1.3K 216 51
                                    

Luego del incidente en el aquel puente, ambos luchaban con cargas que ya no debían sostener, pero que aún así, sostenían en sus hombros. La carga de Nakajima, soportar la vida de alguien que innegablemente quiere el suicidio lo estaba agotando. Fingiendo estar bien cuando todo está mal, Dazai no ha dejado sus terribles pensamientos.

Vivir juntos no ha mejorado las cosas, a pesar de que Atsushi había depositado toda su esperanza en mejorar a Osamu, pero fue en vano. El castaño no tenía salvación porque, precisamente él no quería ser salvado.

Los días pasan, volviéndose más pesados de vivir. El estrés de soportar la vida de quién amas, en tus hombros ha llevado a Nakajima a pensar algo similar a su salvador. No a logrado devolver el favor a Dazai, y tal vez no lo logre nunca. Osamu desea la muerte para descansar del dolor que lo atormenta a diario.

Nakajima suspiró con melancolía. El vapor salió de entre sus labios. Se apresuró a llegar a casa, siempre con el miedo de encontrar al castaño sin vida.

-Estoy en casa. -anunció. No recibió respuesta. -Traje los dulces que me pediste. -, sólo recibió silencio. - ¿Dazai-san? -

El terror lo invadió. Corrió por toda la casa en busca de su amado, lo encontró en el suelo del baño, sobre un charco de sangre.

-Lo siento, Atsushi-kun... -sonrió con pesar.

El albino actuó rápido. Intentó cubrir las heridas para evitar la hemorragia.

-No pude cumplir mi promesa... -murmuró.

- ¡No! ¡Dazai-san! -, rogó con su rostro bañado en lágrimas.

-Atsushi-kun. -, secó las lágrimas con sus ensangrentadas manos. -Esto es lo que quiero. Voy a descansar. -, dijo con calma, pero triste por su despedida. Acercó el rostro del albino para depositar un beso en sus labios. -Gracias por todo... -murmuró con su último aliento.

- ¡Dazai-san! No me hagas esto, por favor... No me dejes sólo... -sollozó con fuerza.

En el suelo algo brillante llamó su atención. Una hoja afilada de metal. El albino la tomó entre sus manos. Miró el rostro dormido de Dazai. Se abrazó a su frágil cuerpo y sollozó hasta que el llanto se quedó sin lágrimas, y sólo eran quejidos.

Su habilidad le impedía cometer suicidio. No se iba a rendir, volverá a encontrarse con Dazai. Aunque vaya contra su más grande creencia de vida. Ahora se parecía al suicida más que nunca, un discípulo digno de representar a Osamu.

Un intento de suicido tras otro, lo llevaron al río donde se conocieron. Cargaba en sus manos una pesada piedra. Sus pies atados a ella, con todas sus fuerzas la arrojó al agua. Fue arrastrado por ella, hasta el fondo. El aire se le escapaba de los pulmones, pero la desesperación no le provocaba nada más que una extraña alegría.

La vida escapaba de su cuerpo. Dazai apareció tirando de su brazo, lo arrastró hacia la orilla, no era una ciudad donde estaban, sino un campo verde y hermoso. Atsushi se abrazó al cuerpo del castaño, lleno de alegría por verlo una vez más.

-Te extrañé... -sollozó.

-Yo también Atsushi-kun. -Sus labios se unieron, ahora estarán juntos por el resto de la eternidad.

2 semanas después...

Han encontrado el cuerpo de Nakajima en el fondo del río. No creían que habría forma de suicidarse con su condición, pero Atsushi encontró la forma de reunirse con Dazai.

Nota: Antes que nada, Gracias por leer! Y no se me esponjen aún :'v éste es el final malo :'v habrá un final bueno xd la otra semana :'v
Mike \:u/ aquí tienes tu regalo :D/

PsychosisWhere stories live. Discover now