Capítulo 3

1.5K 235 82
                                    

Después del incidente de Nakajima, Osamu optó por rehabilitación, y terapias, iba cada día que le citaban sin falta, ni retardos. Tomaba cada medicamento a tiempo. Nunca había sido tan responsable como lo era ahora.

Tanto él cómo Atsushi siguieron adelante sin mirar atrás, o tal vez, no del todo. Dazai seguía, no podía recordar nada de aquellos episodios. Nakajima se volvió más introvertido, menos con él, y de alguna extraña forma, se volvieron más unidos.

Después de casi 6 meses en terapia. No más insomnio, no más pesadillas, ni alucinaciónes. Las cosas iban mejor que nunca. Por fin, luego de tanto tiempo, les dejaron un caso a ambos. Un joven pasea por los parques acosando parejas, y jóvenes.

Siguiendo el patrón de movimiento, sólo era cuestión de esperar para arrestarlo. Separarse fue la mejor opción que tenían para abarcar mayor terreno. Mediante radios se anunciaban sospechosos. En un momento quedaron en silencio, Dazai llamó al albino, pero no recibió respuesta. Una corazonada le advertía que algo no iba bien.

Movido por el temor, buscó desesperadamente al albino, pero no lo encontraba. Un chasquido entre los árboles, no debió ir a invertigar. El hombre acariciaba y besaba a Nakajima contra su voluntad.

- ¡No! ¡Sultame! -, forcejeaba desesperado.

Una punzada de dolor atravesó la cabeza del castaño, se quejó, su vista se tornó borrosa, y el suelo se movió bajo sus pies, sus ojos veían a Nakajima liberar su poder para defenderse, desgarrando la carne de aquel hombre, pero su mente veía algo diferente.

FlashBack

Se vio a sí mismo, salir del restaurante junto Nakajima, charlaban sobre el show de talentos. Recordó cada palabra que Atsushi usó para describirlo. Su expresión permanecía neutral como sí le diera igual lo que el albino hablaba, aunque no era así.

El resto del día se la pasó espiando a Nakajima desde su escritorio, hasta que la salida fue anunciada y volvió a casa.

Fin del FlashBack

Sintió una nueva punzada de dolor.

FlashBack

Reconoció al instante dónde estaba. La casa de Atsushi, era de noche, y él lo estaba espiando como un enfermo, quería dañarlo, mostrarle el asco que siente por la vida. El albino se removía incómodo sobre su cama hasta que se puso de pie y caminó hacia la cocina.

No durmió, y se dedicó a observar cada movimiento del albino, hasta que amaneció a escondidas lo siguió de camino al trabajo. La hora del almuerzo llegó, Nakajima charlaba con él entusiasmado. Dazai sólo miraba Atsushi con molestia, pero el albino hacía un esfuerzo por tratarlo normal, ahora sabía de su condición, y entendía que ese chico frente a él, no era Dazai, sino alguien diferente con su misma cara.

Fin del FlashBack

Atsushi seguía golpeando el cuerpo muerto del hombre al que sólo debían arrestar, pero Nakajima golpeaba con odio, como desquitándose.

-Atsushi-kun... -murmuró.

Vio a alguien de pie junto a Nakajima, se le hieló la sangre, negó una y otra vez. No podía ser real, sus medicinas, buscó en el interior de sus bolsillos, nada, las olvidó en su escritorio.

-Ese deberías ser tú. -señaló al desfigurado hombre con una burlona sonrisa.

El dolor en su cabeza se volvió más intenso que antes, llevándolo al suelo, las lágrimas recorrieron su mejillas, ya no sabía si era por el dolor, o por ver a Nakajima tan asustado y no poder ayudarle.

- ¿Recuerdas? -preguntó su yo más joven. El dolor se volvió insoportable y le trajo un nuevo recuerdo.

Nota: Hola! No se molesten xd Hoy subiré el otro capítulo, pero hay escuela :'v y estoy apurado. No es excusa, pero quiero hacerlo así xdxdxd
Mike \:u/ tu regalo a medias jeje x3

PsychosisWhere stories live. Discover now