4

394 7 0
                                    

-¿Que quieres de beber?- me pregunta Cat

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Que quieres de beber?- me pregunta Cat. Nos encontramos en una barra improvisada donde hay varios chicos atendiendo a la gente, si de algo se conoce a Aiden es por las grandes fiestas que da y más teniendo una casa de este tamaño.

- Una cocacola está bien.- le respondo a Cat mientras miro a mi alrededor, viendo de todo en el panorama, gente bailando y riendo, parejas en lo suyo, luego grupos de amigas o amigos y luego está la gente que va de sitio en sitio hablando con diferentes personas.

- Vamos Alessia, ¿cocacola?, disfruta un poco no seas así .- se gira y se pone a hablar con el chico que sirve las bebidas, la verdad es que no me apetece nada beber y más teniendo en cuenta que la última vez que lo hice, dure el fin de semana con una resaca de los mil demonios - Aquí tienes.- dice sonriendo triunfante y cojo el vaso donde hay una bebida de un color rosado.

Nos adentramos entre la gente, encontrándonos a varios amigos y parándonos de a ratos hablando con todos, esto es lo agradable de las fiestas o lo que yo le veo agradable, aquí vemos a mucha gente que ya no está en nuestra escuela por mudanza o por cambios de estudios, y también a bastante gente nueva como los chicos del intercambio que también se encuentran aquí. Hablando de ellos, lo peor viene cuando me giro y veo a Dark hablando con otro chico bastante sonriente, algo raro en el.

- Ven, vamos a bailar.- Cat me coge de la mano y vamos a la pista, bueno al sitio específico donde bailan todos. Si hay algo que me gusta es bailar, normalmente a mucha gente le da vergüenza, pero a mí la verdad es que no, desde pequeña me ha encantado el baile y es algo que disfruto mucho en las fiestas. Nos pasamos un buen rato bailando diferentes canciones mientras nos reímos de algunos cotilleos, lo típico.

- Espérame un momento, he visto a Luca.- me grita Cat en el oído y asiento, Luca es su chico, o bueno su algo, ni ella misma sabe que son.

La veo alejarse metiéndose entre toda la gente y sigo bailando sola, y de vez en cuando hablando con varias conocidas.

- ¿Que haces aquí tan sola?- oigo el grito en mi oído, que más bien acaba siendo un susurro. No me hace falta girarme para saber de quién proviene esa voz, Dark.

- No creo que te importe. - me giro y le muestro la sonrisa más falsa que puedo tener,viéndolo soltar una carcajada.

- La verdad es que no me importa mucho, pero vengo a entretenerte un rato. - se encoge de hombros.

- No hace falta, ya lo hago yo solita.- blanqueo los ojos y sigo bailando.

- Como quieras.- se va, dejándome sola y la verdad se lo agradezco bastante, ese chico me incomoda un poco, habla lo justo, siempre con el ceño fruncido aún que no hay que negar lo guapo que es, lo mismo que tiene de irritante.

Al poco rato llega Caitlyn y seguimos bailando un poco más hasta que nos sentamos con los chicos en unos sofás que hay en el jardín, y nos ponemos a hablar un buen rato con ellos.

Dark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora