Cap. 43

154 33 3
                                    

Narra Jin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jin.

Ciertamente la presentación de Nu'est con las LOVEs fue bastante aburrida, a excepción de la parte en donde se pelearon, fue algo cómico ver como se pelearon por ver con quien hacia mejor pareja _____.
En fin, Jaebum, Jason y yo decidimos, bueno mejor dicho, Jaebum y yo decidimos ir a la casa de Boyfriend, por algunos asuntos y favores que nos deben los gemelos.
Él camino hacia su casa era bastante largo así que nos fuimos en auto, finalmente habíamos llegado, yo baje del auto mientras que Jaebum y Jason permanecieron en él auto. Toque la puerta y Youngmin me recibió.

-Jin, apuesto a que no vienés a saludar ¿Cierto?

-Exacto, bueno, he venido a pedir él favor que me deben, tu y tu hermano.

-Esta bien, ¿Sera para ahora mismo?- voltee a ver a Jaebum y él solo asintió.

-Si, sera para ahora, así que ve por Kwangmin- dije regresando al auto.

Unos minutos después los dos gemelos salieron y se subieron al auto, Jaebum arranco, nos dirigimos a la casa de Nu'est.

-¿No esta es la casa de, Nu'est?- hablo Kwangmin.

-Exacto, miren, él favor que necesito es que me consigan "eso"- respondí.

-¿Acaso estas loco?- preguntó Youngmin.

-No, hablo enserio.

Al final los gemelos aceptaron mi petición.

Narra Minhyun.

Finalmente estábamos en la casa, las LOVE's nos habían agotado, hasta hubo algunas que se esperaron fuera de la casa casi como 15 minutos hasta que Ren y Aron salieron, pero en fin, hoy todos teníamos que descansar temprano ya que él mánager necesitaba de nuestra presencia con él CEO, así que los chicos se fueron a dormir.
A excepción mía, me quede en la ventana observando las estrellas mientras pensaba en la vida mas genial que tendré con él amor de mi vida, con _____.
La noche paso muy rápido, todos estábamos en él comedor comiendo, había algo que andaba mal... lo se por él silencio que había.

Narra _____.

Él silencio en la atmósfera era bastante incomodo, nadie estaba hablando, se que paso algo...
Salimos de la casa y subimos al auto en dirección a PLEDIS ya que él mánager y él CEO estarían esperándonos, llegamos temprano y nos dirigimos a una habitación, tomamos asiento y esperamos a que llegaran.
Al paso de los minutos el mánager finalmente llego, pero sin él CEO, por lo que nos Dijo había tenido un inconveniente.

-Bueno, ¿Para que nos necesitaba?- hablo Aron rompiendo él pequeño momento de silencio.

-Verán hace mucho que no sacan una nueva canción, él CEO estuvo hablando conmigo y, necesitan hacer su comeback- dijo él mánager.

-¿Pero, tiene que ser de algún tema en específico?- pregunte.

-Para nada- respondió él mánager -puede ser de él tema que quieran ¿bien?.

-Esta bien- contestamos todos a unisono.

Salimos y nos dirigimos a la casa, durante él transcurso estuve hablando con Ren sobre cosas al azar, me sentía algo incomoda, sentía una mirada sobre mi, intentaba ignorar aquello pero cada vez era mas incomodo.

Narra Minhyun.

Seré sincero, no puede evitar sentir celos cuando vi que Ren no dejaba de hablar con _____, se que no debería de ponerme celoso pero, no podía quitar mi mirada de _____ y Ren, no confio mucho en él, se que aun siente algo por ella, y no le importaría si _____ esta a punto de ser mi esposa, él se aprovecharía de ella en cualquier momento.
Finalmente llegamos a la casa, Ren seguía muy cerca de ella, intentaba controlar mis celos, confió en _____ y se que ella también confía en mi.

~Nekun🐈~

-sᴏʟᴏ ᴛᴜ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ;; ⌠ɴᴜ'ᴇsᴛ + ᴛᴜ⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora