Cap. 34

220 37 9
                                    

Narra _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _____.

Ya habia pasado un año más o menos y por alguna razón... recordé el día en que me aleje de los Chicos... casi de inmediato saque ese pensamiento y seguí guardando algunas de mis cosas en su lugar.
Mañana tendría mi día libre, ahora me encuentro con mi carrera de solista, ya he sacado tres albums, mientras pensaba que hacer en mi día libre me puse a buscar conciertos al azar pero, mi búsqueda fue interrumpida por Daigo, vocalista de Breakerz y mi mejor amigo.

-¿Alguien quiere salir a pasear mañana?- me pregunto con un par de boletos para el cine en la mano.

-Vamos, esta bien, pero tu pagarás todo.

-¿Espera que? Diablos...esta bien- Daigo se fue a su habitación mientras yo solo reía.

Al parecer no iría a un concierto, me acerqué a la ventana, y note que el centro de la ciudad estaba con varias luces...¡Demonios!
Me dirigí a él cuarto de Daigo, ¡¿Cómo pude olvidar la colaboración que vamos a hacer mañana?! Bueno, adiós cine, será para la próxima.

Narra Minhyun.

Sali de la casa ya que recibí una llamada de nuestro mánager, al parecer haríamos un concierto en Japón maña así que hoy mismo hay que irnos, que horror, pero primero debería de llamar a Baekho para que venga a la casa.
Todos ya nos hayabamos en la casa, ya las maletas estaban listas lo único que debíamos de hacer era esperar a nuestro mánager. Llegamos a él aeropuerto, esperamos y subimos a el avión, Jr decidió ir sentado con Baekho y el mánager, en cambio yo decidí sentarme con Aron y Ren.
Pasaron las horas me sentía entumecido, estar sentado muchas horas no es bueno, al final ya habíamos llegado era de noche, lo único que hicimos al llegar al hotel fue dormir para mañana irnos a las 6:00am para ensayar.

Narra _____.

Eran aproximadamente las 7:00am, nos encontramos listos para ir a el centro de la ciudad, al llegar mi mánager y el de Daigo nos dieron algunas indicaciones, cantariamos la cancion de Daigo "Miss mystery"

Aproximadamente estuvimos practicandola unas 8 horas, al ya estar listo eso, pasamos a arreglarnos y cambiarnos de ropa, finalmente eran las 20:00pm.
Nosotros entraríamos en segundo después de una boy band, creo que debíamos de investigar cual era, nos encontrábamos de un lado del escenario esperando, minutos después la boy band entró dando su saludo.

-¡Show time, Nu'est time!- al escuchar aquello sentí a mi corazón detenerse.

Ellos no pueden... no pueden estar aquí, como es eso posible... ¡Ellos deberían estar en Corea, no aquí!

-_____, ¿esta todo bien?- pregunto Daigo.

-S-si, solo necesito un poco de aire- sali de ahí y me dirigí a un pasillo, me tranquilice un poco, no creo que me vean, si no me ven, todo estará bien.

Narra Ren.

Al estar en el escenario, senti que mi corazón iba a explotar ver a varias fans me gustaba, al estar ya cantando, senti que entre ese público _____ se encontraba, se que eso es imposible...tal vez Hasta se haya olvidado de nosotros para siempre, o no lo se, pero lo único que se es que me encantaría volver a verla, volver a ver esa sonrisa tan bella de ella, sus ojos tan hermosos y únicos, definitivamente durante todo este tiempo no he podido olvidarla.
Terminamos de cantar, ahora seguiría una colaboración entre un chico y una chica, por lo que dijeron algunas L.O.ㅅ.E esta presentación nos gustaría en especial a Minhyun y a mi, salimos de el escenario, al parecer cantaran algo de ¿rock? No lo se pero tenian aspecto de eso, el chico se presento primero, por lo que dijo su nombre es Daigo, el chico camino un poco y la chica se presento.

-¡Konichiwa, soy _____!- al escuchar su voz inmediatamente mire a Minhyun quien se encontraba igual de asombrado que yo, voltee a ver a los demas y efectivamente todos nos encontramos igual.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Oh por dios 0-0
(Corre para que no la ataquen mientras le dicen "deja el suspenso")
V: sorry pero sha es todo :v

~Nekun 🐈~

-sᴏʟᴏ ᴛᴜ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ;; ⌠ɴᴜ'ᴇsᴛ + ᴛᴜ⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora