Cap. 25

458 55 7
                                    

Narra _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _____.

Despues de hablar cada quien se dirijio hacia su cuarto, pero antes de entrar al mio acompañe a los chicos de BTS a la puerta, cuando abrí la puerta 8J estaba ahí.

-¿8J qué haces aquí?- pregunto Namjoon.

-Jason me dijo que viniera ya que por lo que el dijo tu le pediste eso- Namjoon parecía algo confundido por lo que dijo 8J.

-_____, nos tenemos que ir, tal vez Jason este detrás de todo esto- creo que era obvio que Jason era el cómplice de Jin, los chicos y 8J salieron y se dirijieron hacia haya.
Cuando los chicos salieron fui en dirrecion al cuarto de Jr y Baekho, toque la puerta y entre, al entrar al cuarto, Baekho ya se encontraba durmiendo, en cambio Jr aún seguía despierto.

-Jr, tengo algo que decirte.

-¿Qué sucede?- pregunto.

-Jason es el cómplice por asi decirlo... de Jin- Jr sólo asintió y contestó.

-De hecho, ya había sospechado de él, desde un principio no me agradaba...

Al parecer ya no tenía caso decirle esto a los demás en algún punto Jr les contará,  salí de el  cuarto y regrese al mio en donde se encontraba Ren.

Narra Jin.

Demonios, como quisiera romper este abrazo, Jason se separo de mi y me dijo.

-Jin hay que salir de aquí, en cualquier momento los chicos llegarán.

-Tienes razón, hay que irnos de aquí- respondí.

Estaba a punto de tomar mi chamarra para salir ya que por alguna razón empezó a llover, pero Jason hizo lo que más temía...Jason me beso, me quede inmóvil no sabia que hacer si no le correspondía el beso mi plan no funcionará, ¡Demonios! Al final tuve que corresponder ese beso.
Al separarnos no lo quería mirar me sentía incómodo y a la vez nervioso ¡¿Por que me siento así?! Salimos de la casa y nos dirijimos hacia la de Nu'est, tuvimos que usar varias distracciones para que todos salieran excepto Ren y _____, técnicamente Ren debería de entregarnos a ____, nuestra distracción sería que Jason les gritara y que salieran, después los golpeariamos para dejarlos inconcientes...
Minutos más tarde al por fin lograr el plan Jason cargo a _____ y yo jale a Ren, los subimos en un auto y nos dirijimos hacia una antigua cabaña en la que Jason vivió por un tiempo.
Decidimos poner a ____ y a Ren en el sótano.

Narra Minhyun.

Desperté y sentí un fuerte golpe en la cabeza, al parecer estaba en el suelo ¿fuera de la casa? Me levanté y junto a mi estaba Jr, Baekho y Aron.
Desperté a los chicos pero Jr no despertaba lo voltee y me di cuenta de que Jr estaba...

~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ
¡¿Qué le paso a Jr?! 😱 😱 😱  oh dios no... amo poner suspenso :3 bueno aho- (lo interrumpen lanzandole piedras) oiganme no :'v si lo siento, dejaré el suspenso.

~Nekun🐈~

-sᴏʟᴏ ᴛᴜ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ;; ⌠ɴᴜ'ᴇsᴛ + ᴛᴜ⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora