Cap. 11

765 85 13
                                    

Narra Jeonghan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jeonghan.

Al día siguiente ____ ya había despertado, se veía tan linda, creo que hoy será el día en que ____ sea mía, mi ventaja era que Ren el idiota no estaba así que no interferirá en mis planes con ____.
Los demás se turnaron con migo para cuidar a ___, por una parte eso era bueno ya que podría descansar por lo menos un rato.
____ ya se podía mover más, así que ya no necesitaba de tantos cuidados, solo bastaba con que uno la cuidará, yo la cuidaría, espere más días para que ____ se recuperará más rápido ya que aún le dolían algunas partes.

-Oye ___, ¿Sabes qué eres una chica muy linda y hermosa?- note inmediatamente el sonrojo de ____ así que lentamente me acerque a ella.

Narra ____

Me sonroje después de que Jeonghan me dijera que era muy linda, note como se acerco levemente más a mí y me dijo.

-_____...Este día...serás mía- La verdad ya me había puesto nerviosa no sabía si solo jugaba o me decía la verdad, tenía una extraña combinación de preocupación y temor. Jeonghan se subió arriba de mí y me dijo acercándose a mi oído. -Te dije que serias mía, yo no me ando con mentiras, digo algo y lo cumplo...como ahora.

Lo intente empujar con mis manos, pero me sujeto de las muñecas y me empezó a besar, primero fue en los labios y lentamente empezó a bajar por mi cuello.

-J-jeonghan detente p-por favor detente- dije con una voz inaudible, quería que terminara todo esto rápido, que alguien me ayudara; Jeonghan se empezó a quitar su playera y metió su mano debajo de mi playera y empezó a tocar mi abdomen. Creo que mis plegarias se escucharon ya que Minhyun entró y apartó a Jeonghan de mi.

-¡Cómo se te ocurre tocar a ____, no quiero que te acerques a ella! escuchaste bien- en ese momento abrace con fuerza a Minhyun, me sentía tan segura a su lado.

-Ay Minhyun, sabes que no estarás todo el tiempo con ella ¿Cierto? pero en cualquier momento ella será mía- Jeonghan salió del cuarto y Minhyun me volteo a ver con bastante preocupación.

-_____ ¿Ese bastardo te hizo algo?- negué con la cabeza en ese momento no quería hablar de eso.

Narra Minhyun.

Mi dulce _____ en estos momentos no quería hablar conmigo de lo que Jeonghan le había hecho, por suerte llegue a tiempo para que no pasará nada, _____ Después de un rato se quedo dormida mientras me abrazaba, sentí la necesidad de corresponder su abrazo, así que hice lo mismo.
Al final los dos nos quedamos profundamente dormidos juntos sin que nadie nos separará todo era perfecto hasta que sonó el endemoniado despertador. Cuando me desperté _____ se había acurrucado más junto a mí, aunque, ahora que lo veo, Ren debió de haber regresado ya hace buen rato... bueno, ____ ya parecía estar mejor, así que tuve que despertarla para que comiera algo, me acerque a ella y finalmente le di un beso en sus labios, se despertó y me dijo algo sorprendido ya que, el único que ha demostrado quererla de "otra manera" ha sido Ren...

-M-minhyun... ¿T-tu...?- dijo muy confundida, al ver eso, me levante y decidí irme pero ____ me detuvo –Minhyun... m-me gustas, pero...- en ese momento no me pude sentir algo triste, ya sabía lo que iba a decir.

-Lo sé, tu quieres a Ren...- me acerqué y le di un tierno beso obvio en los labios.

Cuando ____ me soltó, fui con los demás chicos, Woozi ayudaba a Jr y a Aron a hacer el desayuno, Baekho estaba poniendo la mesa junto con Jason, Ren estaba viendo la tele junto con S.coups y Jeonghan.

~Nekun🐈~

-sᴏʟᴏ ᴛᴜ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ;; ⌠ɴᴜ'ᴇsᴛ + ᴛᴜ⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora