Capitulo 9

738 51 13
                                    

Los días pasaban y algunos recuerdos se aglomeran en mi cabeza pero Asami siempre estaba a mi lado para contenerme. Es extraño pero nuestra relación avanza bastante bien aun con todos los problemas del pasado, mis padres aun no saben que he vuelto a tener contacto con ella y aun pienso que es mejor no sepan. Con kuvira nos hemos hecho buenas amigas, entrenamos juntas y hemos ido por café algunas tardes. Todo esta bastante tranquilo pero dicen que cuando todo se encuentra en paz siempre hay algo que viene a colocarlo todo de cabeza y en mi caso es el mismo personaje de siempre, Mako.

- ¿Pero si no es la pequeña bestia ? - 

- No te cansas de molestar ¿verdad Mako?-

- ¿Korra y este quien es? -. Pregunto kuvira que me acompañaba al gimnasio en ese momento.

- No es nadie importante solo un busca pleitos al que le encanta le bajen dientes - Sonriendo.

- ¡Maldita ya veras acabare con esa sonrisita tuya!  te diré algo divertido - acercándose y susurrando a mi oído. - Asami sera mía -.

- ¡Pedazo de basura te lo advertí la vez anterior ! -. Me lance sobre mako y mi enfoque solo en destrozarlo ... con cada golpe que le propinaba mi visión se iba oscureciendo mas y mas, solo sentía ira. 

- ¡Korra detente! ya basta déjalo ... - kuvira se lanzo sobre mi y logre recuperar la cordura, estaba por matar a golpes a Mako y ella me contuvo con todo su cuerpo.

- ¿Pero que pasa aquí? - el rector se acercaba con expresión de espanto.

- ¿Korra que pasa y quien es ella? - lo que me faltaba, Asami. Esto no podía ir peor.

Mako fue llevado al hospital inconsciente y bueno yo tuve que ir junto a Kuvira y Asami a la oficina del rector. Todo iba mal, me dolía la cabeza y el cuerpo , no tenia cara para mirar a Asami y veía las miradas que se lanzaban las dos mujeres a mi lado. Algo me decía que todo lo bueno acaba en este punto.

- Bien necesito que Korra pase a mi despacho, sola -.  Camine como si fuese a la guillotina, Asami solo me observaba en silencio con real preocupación en su rostro.

- Korra siéntate- hice lo que me dijo.

- Sr. Tarrlok le puedo asegurar que todo tiene una explica .... -

- Silencio korra, quiero que entiendas que el golpear a una persona dentro de las instalaciones y causar este alboroto no tiene justificación. No me interesa la causa de la pelea, ni quien la inicio lo único que cuenta aquí es que te comportaste como una cavernícola. Estas estupideces no las aguantare de parte de nadie, se que eres una buena alumna y se que eres hoy por hoy una estudiante popular así es que si te castigo como se debe demostrare que en esta universidad no estamos jugando. Ahora deberás tomar responsabilidad por tus actos. Llamare a tus padres -

- ¡No, espere! no llame a mis padres ellos se han esforzado mucho para que yo tenga lo mejor, se bien que actué de pésima manera pero de verdad que necesito  otra oportunidad haré lo que sea -.

- Esta bien Korra quiero que entiendas que soy una persona que resuelve todo dialogando y si de verdad quieres otra oportunidad deberás hacer algo por mi, por esta universidad y por la ciencia-

-¿ Ehh ... y en que puedo ayudar?-

- Escucha en esta universidad se hacen programas de ayuda científica y necesitamos deportistas para tomar datos físicos , hay incluso algunos alumnos los cuales están en este programa a cambio de ayudas para sus estudios. Tu amiga Kuvira también lo hace ya que como sabrás ella es de familia humilde y vive bastante lejos. Con estas pruebas ella puede pagar su estadía en un pequeño departamento lo suficientemente cómodo para ella. Así es que si quieres zafarte de esto deberás ayudar en el programa de forma gratuita ya que tu tienes beca pero si no lo haces te prometo que te expulsare- 

- Lo haré, no tengo muchas opciones. Sr. Tarrlok le doy las gracias por esta oportunidad ayudare con lo que pueda -

- Muy bien Korra te presentaras mañana en la facultad de ciencias a las 20:00, es la hora en que los estudiantes puedes seguir con su investigación sin perder clases-

- Si señor ahora ¿me puedo retirar? quisiera cambiarme esta ropa -

- Si ya vete y has que pase kuvira, debo confirmar que ella te ayude mañana- 

- Si le diré, hasta luego Sr. Tarrlok -. Salí del despacho, estaba muy nerviosa, el tema se había solucionado pero no sabia en que me estaba metiendo.

- kuvira el sr. tarlok dice que entres, después hablaremos las dos creo que hay cosas que debes contarme.-

- Tranquila después hablamos me alegra que estés bien por lo que veo - me dio una sonrisa y entro al despacho y ahora me quedaba Asami.

- ¿Estas bien? -

- Si estoy bien no te preocupes, necesito cambiarme de ropa tengo una muda en el gimnasio       ¿ me acompañas?- 

- Claro que te acompaño después podríamos ir a tomar algo y así conversar mas tranquilas -


En el despacho.

- Todo salio perfecto aunque Mako recibió mas golpes de lo que esperamos... has hecho bien tu trabajo Kuvira-

- Si señor ya había notado que korra pierde el control cuando se habla mal de Sato así que solo bastaba provocarla un poco - 

- Muy bien kuvira, mañana se presentara por si sola en el laboratorio quiero que todo parezca normal, poco a poco haremos las pruebas hasta hacernos completamente de ella y eliminar a Sato de la jugada así recuperaremos todo el dinero que perdimos por el idiota de Hiroshi -

- Señor solo debemos tener cuidado con la hija Sato ella es muy perspicaz y puede averiguar algo-

- Tranquila de ella se encargara Mako ya veras que tendremos lo que merecemos, riquezas, poder y venganza sobre todo...


Continuara ...


Al fin actualice ajaja gracias a los mensajes de apoyo y espero sea de su agrado besos virtuales a todos.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Otro Yo (Korra X Asami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora