Capitulo 4

1.1K 71 4
                                    

Hola a tod@s espero se encuentren bien y ademas de agradecer a quienes siguen esta historia quiero dejar el aviso que este cap contiene lemon asi que si a alguien no le gusta ya están advertidos. Bueno para aquellos que lo lean espero sea de su agrado y no me linchen ya que es mi primer lemon.

Cap 4

Realmente no la recordaba, solo nacieron de mí esas palabras como si fueran naturales, fluyeron como el agua pero esta situación era tan familiar ¿Por qué no podía recordarla? – No se quién eres, solo sé que necesito de ti -. Bajé mis manos de su rostro y vi que su tristeza comenzaba nuevamente a desbordarse.    – Tranquila, comenzaremos por ponernos cómodas, ven acompáñame a la cocina te preparare algo mientras te cuento lo que ocurrió -. Tomó  mi mano y me llevo a través de la casa, llegamos a una muy bien cuidada cocina y dándome la espalda comenzó a relatar mientras yo solo observaba en silencio desde la barra.

Pov Asami

Casi llegaba el otoño, los días eran cada vez más fríos, la ropa de verano ya estaba oculta en algún recóndito lugar del closet y aunque mis ropas pudiesen ser de las más caras y aptas para el clima que se avecinaba esta ropa no lograba darme el calor que siempre he buscado, ese de aceptación y cariño por quién soy no por lo que el resto quiere que sea. Caminaba por un hermoso parque que ya dejaba una hermosa y colorida alfombra de hojas, estaba concentrada en tantos colores que solo escuche un grito de alerta. – ¡Cuidado! ¡QUITATEEEE! –. Solo logre oír pasos a toda velocidad y luego me vi en el suelo sobre una chica que me tenía entre sus brazos, en ese momento caí en cuenta de que casi pasó una moto sobre mi. Comencé a temblar y a llorar, fue tanta mi desesperación que no me di cuenta que aún no bajaba del cuerpo de mi salvadora y ahí en medio del parque me dio el primer abrazo para acallar mis sollozos, se inclinó hasta quedar sentada conmigo aún sobre ella y me rodeo con mucho cariño. –Tranquila, ya paso todo, estás a salvo no tienes porque llorar deberías estar riendo de la suerte que tuviste a que esta bella dama te salvara la vida –. Se reía con los ojos, eso fue lo que pensé, su mirada eran un par de zafiros llenos de vida y felicidad. No había reparado en su apariencia, deje de llorar y comencé a observarla, no solo sus ojos eran hermosos, tenía una piel tan bronceada, rasgos fuertes, un cabello en melena castaño y que decir de su cuerpo era tonificada y podía apreciarlo gracias a que llevaba una sudadera sin mangas ahora que lo noto creo que se encontraba ejercitándose por eso pasaba por aquí. – Emmm se que quizá te encuentres cómoda pero creo que algo se esta incrustando en mi ... trasero –. Esto último lo dijo como un susurro cerca de mi oído.        – ¡Lo siento tanto! Permíteme ayudarte, debo ser muy pesada y además salvaste mi vida, como te lo agradeceré, ya se que tal ¿un café en esa pequeña cafetería de enfrente? –. Las palabras salian a toda velocidad, estaba tan nerviosa por toda la situación. –Me parece bien pero ya relájate, lo tenso ya paso estas bien y yo también, soy Korra mucho gusto –. Con una gran sonrisa me tendió la mano en forma de saludo, yo solo extendí la mía y tome su mano para nunca más soltarla. – Asami, un gusto también conocerte korra –.

Pasó el tiempo y era claro que había una atracción entre nosotras, con tu nerviosismo demostrabas cada vez más lo difícil que te era contenerte y bueno yo siempre fui más racional y menos pasional que tú así que disfrute mucho este juego de darte alas y que te avergonzaras a más no poder. Pero llego un momento en que ya no quería jugar y simplemente tome la iniciativa. – Vamos Asami se me hace muy tarde mañana tengo escuela, te juro que me quedaría encantada en tu casa pero tengo un examen a primera hora debo de repasar un poco mis apuntes –. De verdad que no quería soltarla, se muy bien que ambas teníamos clases por la mañana pero ya se estaba haciendo un real tormento el estar lejos de korra. Quizás todo se debía a las hormonas adolescentes pero por ello o no realmente no quería que se vaya así que no me quedo de otra que usar mi encanto. – korra, por favor quédate conmigo, es, ta, no che... – susurré muy cerca de su oído para que solo ella pudiese escucharlo. Korra casi dio un brinco al sentir el aire cerca de su oído y abrió sus ojos como platos. – Asami pero que estas diciendo, yo ... no, no se que haré si nos quedamos solas en la misma habi...tación... –. Bajo su mirada al suelo y yo ya no me contuve mas, tome su mano la gire hacia a mi, con mi mano libre tome su rostro y me acerque para susurrar sobre sus labios. – No harás nada que yo no haya deseado hacer contigo antes, korra me encantas y ya no puedo contenerme mas, por favor corresponde a lo que yo siento por ti –.  Y así sin más, termine con cualquier distancia que existía entre ambas con un beso algo torpe pero correspondido, korra me rodeaba por la cintura y me apegaba lo que mas podía a su cuerpo, su lengua entro en mi boca y pronto el beso comenzó a subir de tono, mis dedos se enredaban en su suave melena y su beso comenzó a dejar lentamente mi boca, nuestras respiraciones eran agitadas, su mirada era algo más oscura de lo normal y sus manos aun no me soltaban.    – korra yo... –. No me dejó volver a hablar, nuevamente me había tomado en un beso apasionado, desesperado el que solo paró abruptamente y con una mirada cargada de deseo me pedía permiso para seguir a lo que yo solo supe responder con un beso más salvaje que el anterior.

Mi Otro Yo (Korra X Asami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora