Capitulo 3

1K 81 10
                                    

Llevábamos ya un buen tiempo dentro del auto, Asami conducía en silencio y de vez en cuando podía sentir su mirada sobre mi, por mi parte solo me limitaba a mirar a través de la ventanilla y observar que cada vez estábamos mas cerca de los limites de la ciudad, podía apreciar grandes extensiones de tierra con cultivos y algunas casas o mejor dicho mansiones a lo lejos, era realmente un lugar hermoso pero ostentoso para mi. Pronto nos detuvimos frente a una gran cerca la cual se abrió gracias a un interruptor que estaba en mano de Asami, seguimos por un largo camino y al fondo pude divisar una casa blanca, no era una mansión pero si era bastante grande, tenía un estilo bastante moderno con un jardín cubierto por rocas cuidadosamente ubicadas las que daban un aire de elegancia a dicha vivienda. - Esta es mi casa, espero no te moleste que te trajera aquí pero si queremos conversar tranquilas es lo mejor que se me ocurrió -. No dije nada solo asentí con la cabeza aún sentía mi cuerpo pesado me imagino que estaba algo choqueada y por ello tampoco había sentido que yo también estaba herida, solo lo note cuando Asami lo menciono. - korra estas herida, por dios espera un momento te curare cuando estemos adentro -. Mire hacia mi hombro derecho y tenia razón había una mancha de sangre que se estaba haciendo mas grande. - Gracias -. No pude articular más palabras, me dolía el hombro pero aún no reaccionaba como debía ser.

Ya dentro de la casa observe lo que pude porque Asami me llevo lo mas rápido posible a lo que yo asumo era su habitación, me sentó en la cama y fue al baño. - Espera un momento iré por mi botiquín -. A los minutos volvió con una caja blanca y bastante grande la abrió y vi que estaba muy bien surtida con todo tipo de insumos médicos. Tomo algunos desinfectantes, muchas gasas y otras cosas que yo ni idea de que eran. - Quítate la camisa por favor -. Aunque debí de haberme avergonzado por dicha situación, no sentí nada como si esto ya hubiese pasado antes, ella me daba confianza. - Creo que no podre sola mi hombro no se mueve muy bien, ¿me ayudas?-. Vi su nerviosismo a flor de piel pero sin decir palabra solo me comenzó a desabotonar la camisa que llevaba, con cada botón que dejaba en el camino se veía más grande su aflicción hasta que termino de hacerlo, luego la deslizo para con sumo cuidado quitármela. -Listo, déjame ver que tan mal esta -. Se acerco a mi y pude notar que estaba algo preocupada, limpio mi hombro primero para sacar toda la sangre y luego se volteo y me dijo. - Tienes un corte que necesitara unos puntos, puedo hacerlo y tengo los materiales pero si no te sientes en confianza puedo llevarte a un hospital -. Esto último lo dijo con algo de tristeza y bajo la mirada. - Está bien hazlo tu, no se porque pero confió en ti -. Le dí la mejor sonrisa que podía entregar en este momento tan confuso y su rostro se relajo. - Muy bien pero te advierto que aunque sepa hacerlo no te puedo asegurar que no dolerá-. Estabamos ambas avergonzadas pero había algo agradable en esta situación - No te preocupes seré una niña grande y lo resistiré -. Ella rió y luego comenzó a desinfectar la herida. Ahí estaba yo aguantando el dolor además de que mi cabeza aún daba vueltas intentando descubrir como termine con una herida así, lo bueno sería que después de esto Asami me contaría todo.
Pasaron unos minutos que parecieron horas y Asami termino de suturar y me dejo un apósito para cubrir mi herida, luego tomo unas pastillas del botiquín y me las entrego. - Son analgésicos, te ayudaran con las molestias, iré por un vaso de agua y te traeré algo de ropa -. Se volteo muy rápido y caí en cuenta que me encontraba solo con mi ropa interior deportiva, no es que mi cuerpo sea muy femenino ya que soy mas musculosa que otras mujeres pero a mi parecer me veo bastante bien aunque siempre provoco que otras mujeres se incomoden al verme y por lo que veo también en este caso. Pasaron unos minutos y Asami volvió a entrar, traía una camisa y un vaso de agua, primero hizo que tomara las pastillas y luego comenzó a ayudarme con la camisa. - mmm Asami, disculpa la pregunta pero acaso te da asco mi cuerpo o ¿te molesta de alguna manera? Es que veo que no me quieres mirar y bueno ya me ha pasado antes y no quiero que te sientas ... ¿incomoda?-. La observe y luego levanto su mirada algo sorprendida. - No, es eso korra, la verdad es que no es que me desagrade, es al contrario -. Eso si que fue una revelación, quede en silencio y ella paro todo movimiento de sus manos que me ayudaban a colocar la camisa, se sentó junto a mi en la cama y bajo su cabeza, mi mano comenzó a moverse por instinto, estaba pronto a colocarla sobre su espalda cuando su voz me hizo volver a la realidad. - korra, tu y yo nos conocemos desde hace mucho, no te acuerdas porque han pasado muchas cosas, cosas que jamás debí permitir, pero me amarraron de manos y ya no pude volver a contactarte, juro que te he buscado por todos lados, he agotado recursos por encontrarte y aquí estas, con tu hermosa sonrisa como siempre. Estoy tan feliz y a la vez asustada, se que esto es muy confuso pero te contare la historia desde un principio -.

Mi cabeza comenzaba a doler y mi cuerpo sentía que esta mujer decía la verdad, tuve un impulso y levante su rostro, ella me miraba asustada y con mucha tristeza, sus lagrimas se anegaban por comenzar a salir y sentía su cuerpo vibrar bajo el agarre de mi mano sobre su rostro. Como un rayo llegaron a mi cabeza ciertas palabras, era como si las hubiese dicho infinidad de veces. -Mi pequeña esmeralda, cuanto tiempo que no he sentido tus besos -. Sus ojos se ampliaron, las lagrimas cayeron y sus brazos se aferraron a mi cuello, no me importaba el dolor de mi hombro solo sentir esos labios sobre los míos, un beso salvaje, lleno de hambre por el tiempo que no estuvieron juntos, lenguas enredadas luchando por ser la ganadora de una batalla épica dentro de nuestras bocas. Debíamos respirar y poco a poco el beso culmino, con nuestras frentes aún juntas y nuestros ojos cerrados intentando guardar este hermoso reencuentro. - Extrañaba que me llamaras así, amor mío ¿me recuerdas?...

Hola hola!! Si lo prometido es deuda y aqui estoy cumpliendo con el trato, miercoles de actualizaciones.
Quiero dejar los agradecimientos a quienes se pasaron a dejar un mensaje, realmente me hacen muy feliz nunca pense que mi primer fic tuviese tan buena aceptacion.

Otra cosa recuerden que hoy también va la actualización de "Libertad dolorosa" los dejo invitados para que se pasen ha dar un vistazo.

Gracias a todos ustedes por sus comentarios y espero que si algo no les gusta de la historia me lo hagan saber.

LesSato_93
Himarinaranjosgomez
Zazilhachac
Cryp066
KarenRochaRodriguez8

Este es un agradecimiento especial a quien me ha estado animando y ayudando a que mis historias sean leidas por todos .... muchicimas gracias este cap es para ti SunJing699.

Mi Otro Yo (Korra X Asami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora