Capitulo 7

882 66 8
                                    

Hola a tod@s hoy les dejo un capitulo un poquito mas lento pero ya era hora que dejara descansar un poco del dolor a nuestra parejita aunque no negare que en el próximo viene un nuevo personaje que causará estragos ... sin más demoras aquí les dejo el cap 7 y nuevamente mil gracias a quienes siguen esta humilde historia.



Era todo tan extraño, me dolía la cabeza a mares y la persona sentada frente a mi tenía su mirada perdida en el fondo del vaso ya vacío. Era como un guión de una buena película pero lo que estaba narrando era parte de mi propia vida, no podía recordar casi nada y solo tenía algunas imágenes vagas de lo que me decía aunque lo que si podía recordar fue aquella vez en que la salve de la motocicleta y con eso me bastaba para creer en ella.     – Asami, mírame -. Desviaba su mirada con vergüenza y algunas lágrimas bajaban silenciosas por su rostro.        – Asami, por favor mírame, tu no tienes culpa de nada solo mírame -. Le pedí suplicante, no la recordaba pero no quería que siguiese sufriendo, se me partía el alma al verla así. – korra yo ... ¡lo siento tanto! Perdóname por favor -. Estallo en llantos, su cuerpo se estremecía y sus brazos se abrazaba a si misma buscando protección. Me levante de mi lugar y acorte la distancia mientras unas tímidas lagrimas caían de mis ojos, la tome con cariño y acune su cuerpo junto al mío,  temblaba y sus lagrimas mojaban la ropa que tomé de su propia mano. – Tranquila, no tengo nada que perdonar solo necesito tiempo para entender y procesar todo esto -. Levanto su rostro y con suma delicadeza tomo el mío con sus manos y me beso dulcemente. – Te prometo que te ayudare solo dame otra oportunidad de protegerte, esta vez no fallare te lo prometo -. Se separo de mí y me observo con tranquilidad esbozando una pequeña sonrisa. – Asami, de verdad aún no se que papel jugaste en mi vida pero mi corazón dice que debo estar a tu lado y lo obedeceré, tengamos calma y permíteme volver a conocerte -.
Y así fue como decidimos darnos otra oportunidad, la que nos fue arrebatada por la ambición de otros. Conversamos de muchas cosas que intentaba por recordar y aunque la mayor parte del tiempo me fue inútil algunas imágenes venían a mi mente y con eso por el momento era suficiente. Colocamos algunas reglas ya que al no "conocerla" no quería apresurar nada, lo primero fue que evitaríamos los contactos físicos aunque muriese de ganas por ella, aún no sabía como comportarme y me daba algo de miedo así que lo dejaríamos para mas adelante claro si el sentimiento daba espacio para esto, también acordamos que las conversaciones que tuviésemos no serian con presión, si se daba la situación de recordar alguna cosa que fuese por mi curiosidad y no algo impuesto, ella planteo que no quería presionarme con nada. No éramos novias, ni amigas, pero si algo en el medio que no tiene nombre y eso me ponía algo deprimida ya que ella no tenía ninguna obligación conmigo y aunque dijese que aún me amaba quien sabe si le gustaría esta nueva korra que ha estado alejada de ella por dos largos años, en mi cabeza daba vueltas este pensamiento pero me daría el tiempo de intentar solucionarlo llegando a la conclusión de que si bien no la recordaba ella si me gustaba y también pondría de mi esfuerzo para conquistarla.

Han pasado dos días y ya pude regresar a la universidad ya que por mi lesión en el hombro tuve que descansar en casa, mi padres muy preocupados hicieron mil preguntas y por el momento no les diré que tengo comunicación con Asami si no se preocuparían demasiado así que solo les dije lo que ya media universidad sabía. – Le dí una paliza a Mako por intentar abusar de otra 
alumna, solo estaba pasando por ahí cuando escuche lo que sucedía y simplemente le volé algunos dientes, en definitiva nada que mi amado padre no hubiese hecho ¿verdad?-. Mi padre meneaba la cabeza en señal de reproche pero como apelé a su caballerosidad no dijo nada más y me lanzó una sonrisa de orgullo. Con mi objetivo ya cumplido con mis padres ahora solo me faltaba ver que tipo de relación tenía Asami con Mako, no le quise preguntar cuando estábamos solas ya que era un tema menor en ese momento pero ahora si me molestaba y mucho. Decidí llamarla para poder ir por un café. – Eyy hola Asami, mmm ¿estás ocupada? -. Escuche una pequeña risilla del otro lado.   – Hola korra, no te preocupes ahora estoy trabajando pero puedo atender tu llamada ¿dime que necesitas?                – ammm bueno si no es mucha molestia podrías acompañarme con un café, a la hora que tu puedas claro... aunque si estas muy ocupada puede... ser otro ¿día?-. Por mi madre solo le estaba hablando por teléfono pero me temblaban las rodillas como gelatina y ni que decir de mi voz creo que se me salió hasta un gallito jaajja .   – Está bien pero no te pongas tan nerviosa jaja acepto tu invitación ¿donde nos vemos? yo estoy lista después de las cinco -. Demonios notó que estoy hecha un flan.         – Bien si te parece podemos vernos en el café que está a media cuadra de tu edificio así no caminas tanto je je ...     - Esta bien korra nos vemos mas tarde, un abrazo y ten un buen día, adiós – Estaba tan contenta que aunque ella corto la comunicación yo aún estaba con el teléfono en la mano. - ¡SIIII, tengo una cita con Asami! Bueno es un café pero también es una cita -.

Mi Otro Yo (Korra X Asami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora