♔Noticia triste♔

116 13 1
                                    

<<Narra Ness>>

Al llegar a la estación de policía, hice lo que me pidió el padre de los gemelos, hablé sobre Travis, pero pedí dar el de sus cómplices a lo que el oficial dibujante accedió. Di la información de los rasgos para el registro, pocos minutos después me los mostró uno a uno y los vi como los recordaba y asentí, dando a conocer que así eran.

Salí de la pequeña oficina y vi a mi primo dormido con la cabeza apoyada en su brazo, pero en la pierna de Flint, el padre de Claus y Lucas.

-Perdone si tardé, pero solicité dar el testimonio para el retrato hablado de los cómplices- dije bajando un poco la mirada.

-No te preocupes, tu primo me dijo que se iba a dormir porque se encontraba cansado- respondió acariciando un poco el pelo de mi primo.

Los miré a ambos, creo que Ninten le tomó confianza a él porque mis tíos lo sobre protegen demasiado, tanto que a veces olvidan que es su hijo. Me alegré cuando vi en la cara de mi primo una pequeña sonrisa, esa que sale cuando ve a mis padres tratarlo como un hijo y no como un objeto.

-Sabe señor... Me alegra ver a mi primo sonreír- Dije un poco melancólico.

-¿Por qué lo dices hijo?- Sentí su mirada con duda en mí.

-Mi primo tiene una salud delicada, pero es valiente al haber decidido buscarme llevando al límite su cuerpo- levanté un poco la vista y vi arquear una ceja -él tiene asma, por lo que no puede correr y a veces es descuidado- Se sorprendió al escuchar eso.

-Es peligroso que ande corriendo, vi que llegó agitado y cansado al hospital, pero es tal y como dices, es muy valiente al desafiar a su salud.

Seguimos hablando hasta que estuvimos cerca de la casa de mi primo, lo cargué para evitar que el vehículo llamara la atención de los vecinos. Caminé hasta llegar y toqué el timbre con la nariz, haciendo que me abran la puerta en poco tiempo, siendo recibido por mi tía, nos vio extrañada porque Ninten dormía en mi espalda y lo cargaba como en nuestra niñez, solo atiné a mentir diciendo que lo hice esperar demasiado en mis prácticas deportivas, logrando aburrirse y se quedó dormido.

-Lamento que hayas tenido que cargarlo Ness- Dijo mi tía preocupada, pero no sabía la verdad detrás de que mi primo se durmió esperándome por dar unos retratos hablados.

-No te preocupes tía, lo llevaré a su habitación- Cargué a Ninten en mi espalda, otra vez, y lo llevé a su habitación.

Me duele tener que ocultarles las cosas a mis tíos, pero no les diré nada por ahora sobre lo poco o casi nulo de vender dulces, cosas prohibidas en alimento, a la gente, lo hago por mi primo que a veces no tiene muy estable su salud por lo mismo.

~Al día siguiente~
<<Narra Ninten>>  

Me desperté en mi habitación, pero lo último que recuerdo fue ir buscando hospital por hospital a mi primo... ¡Es verdad! Me dormí en la estación por el aburrimiento mientras esperaba a Ness con los retratos hablados.

-¡Ness!- grité desesperado, pero sufrí un ataque de asma.

-Nin, deja de preocuparte por mi por favor- entró mi primo y me pasó el inhalador.

Agarré el inhalador y así pude tomarme la medicina del mismo, sintiendo un alivio porque esta enfermedad probablemente me mate o deje en peor estado algún día. Mi primo al verme que no reaccionaba, decidió pegarme en la cara con la almohada, pero con fuerza, dejándome asustado y consciente de nuevo.

-Ness...- Dije de forma asesina, tomando mi almohada para golpearlo.

-¡Ninten espera!- Gritó asustado mi primo antes de recibir un almohadazo muy fuerte con mi almohada.

Al recibir el golpe, salió corriendo asustado porque no me gustan los almohadazos. Esta es la segunda vez que me da con una almohada blanda, pero en veces anteriores fue con una dura que parecía tener madera en lugar de relleno suave, recuerdo esa vez que casi le tiré los dientes al poner mucha fuerza para golpearlo, hasta dijo "¡Esa cosa parece no ser una almohada, sino un arma homicida!" esa vez que muy graciosa.

Dejé la almohada en mi cama y salí de mi habitación, viendo a mis padres con un histérico, mi primo Ness, diciendo que lo mataría con un saco de rocas, la almohada, cuando regresemos a mi habitación.

-Ness... Deja el drama, por favor- Suspiré cansado al ver que se aferraba a mi madre.

-¿No me vas a matar?- Comprobado, sufrió trauma con aquella almohada.

-No lo haré- Sonreí porque no mataría al único familiar que me ha tratado de forma humana junto a sus padres.

-Niños, querida, vean esto- entró mi padre diciendo eso sorprendido.

Nos acercamos viendo en las noticias sobre el arresto de ese tal Travis junto a sus cómplices. Eso fue nuevo porque ese delincuente vendía cosas con otras sustancias incluidas. Se hizo una noticia muy relevante y milagrosa porque nadie lograba atraparlo.

Al final, mis padres decidieron que saliera con Ness a jugar para despejarme y ser de nuevo yo mismo, sentirme libre y con la confianza perdida 

MafiososHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin