Parte 8 *¿Primer Amor?*

1.2K 170 7
                                    

Jin desde aquel entonces había estado un corto tiempo en el mundo de los humanos conociendo a gente nueva que para su gusto era bastante vulgar por el simple hecho de ser humanos. Sin embargo, fue diferente cuando conoció a Jae Hwan, todo en él cambio. Fue cuando por primera vez en toda su vida se enamoró y este le correspondía, aun con el carácter pésimo que tenía a veces.

Jae Hwan: Jin ¿Por qué solo me dejas tomar tu mano?

-Jin voltea a verlo y le sonríe- es lindo que hagas siempre las mismas preguntas.

Jae Hwan: nunca me has dejado besarte o tener...

-Jin lo jala del brazo dejándolo enfrente de él uniendo sus frentes- Ama lo único que puedo darte al igual que lo yo hago.

Jae Hwan: Llevamos 6 meses de conocernos y no has dejado que te toque más allá de esto. Yo en verdad te quiero, pero también necesito demostrártelo.

-Jin en el fondo sabía que si algo pasaba el moriría por las manos de Monster al sentir su presencia- Con el simple hecho de sostener tu mano es más que suficiente para que me demuestres tu amor.

-Jae Hwan se suelta bruscamente mirándolo a los ojos- Esto no tiene sentido para mí –Al hacerlo deja a Jin ahí yendo en dirección contraria-

Jin: Porque simplemente no puedes entender que trato de protegerte –Jin siguió caminando yendo en dirección a la que posiblemente encontraría a su hermano. Desde aquel entonces ya habían pasado 3 años en la tierra y Monster nunca apareció por lo que simplemente de desilusiono y prefirió dejar las cosas así sin más.

Al entrar en aquella preparatoria se sintió perdido de nuevo. Como iba a encontrar a Jimin así. Ya se estaba cansando de todo y más aún, no poder sentirse completo al lado de Jae Hwan por el lazo que tenía con Monster y este no aparecía para poder hablar con él y romperlo.

Se sentó en una banca mirando a todos los jóvenes salir de aquel lugar. Alguien toma el lugar a un lado de él pudiendo presenciar una esencia familiar.

Jin: Después de años nos volvemos a encontrar.

Suga: Lo mismo digo.

Jin: ¿Has sabido algo de él?

Suga: ¿Jimin o Monster?

-Jin suspira pero ni el mismo entendía si en verdad quería preguntar por su hermano o por su pareja- Jimin.

-Suga niega con la cabeza- Pero ahora sentí su esencia demasiado cerca. Es por eso que estoy aquí y por lo que veo tú también la sentiste.

Jin: Es difícil de explicar pero en cierta forma fue un aroma diferente a lo del usual.

Suga: es que él está creciendo –Inhala fuertemente cambiando el color de sus ojos a uno rojizo- Es leve pero esquicito

-Jin se levanta al ver que Suga arrugaba su frente- Desapareció.

Suga: él ya no está aquí- Suga se levanta del asiento y estaba a punto de desaparecer hasta que siente el agarre de Jin en su chaqueta- No sé nada de él, pero sé que matara al que vi hace un momento contigo. No te equivoques Jin, los humanos no son como nosotros y hay veces en las que pueden traicionarte –Desaparece-

-Jin saca de su chaqueta su celular que no paraba de sonar viendo que la llamada era de Jae Hwan- ¿Ya se te paso el enojo?

Jae Hwan: Ven a mi departamento, tenemos que hablar –Al terminar de decir eso la llamada fue cortada en un golpe frio-

Jin guarda su celular y al dar unos pasos toca su pecho para sentir el collar que siempre llevaba pero al hacerlo no encuentra nada en él.

En lo lejos puede escuchar una voz que trata de hablarle- Disculpa, se te callo esto- Al voltear a ver el extraño y recibir del él el objeto, no puede creerlo- Es muy bonito deberías cuidarlo mejor- El extraño le da una reverencia como despedida y una leve sonrisa-

Jin: Si que eres estúpido Suga. Él no se fue, simplemente su aroma paro. Mi pequeño Jimin al fin te encontré –Tras ver de lejos que Jimin ya no le prestaba atención decidió seguirlo viendo cómo se acercaba a otros 3 jóvenes caminando con ellos, pero algo de la boca de su hermano le molesto enormemente y fue cuando le dijo al castaño de aun lado "hermano mayor"- ¿Qué? Pero qué demonios hizo la corte contigo mi pequeño- Los pudo seguir hasta la casa donde vivía Jimin y su hermano ficticio. Cuando estaba a punto de entrar su celular no paraba de sonar a lo cual solo rodo los ojos viendo las miles de llamadas de Jae Hwan y algunos mensajes-

Jae Hwan: ¿Ya vienes en camino?

Jae Hwan: ¿Por qué no contestas mis llamadas?

Jae Hwan: Creo que debemos hablar. Te seguiré esperando...Yo lo siento.

-al leer lo último desaparece para después aparecer en el departamento de su novio guardando sus alas y tocando la puerta- ¿mejor?

Jae Hwan: solo pasa – Jin entra con una sonrisa pero al voltear a ver a Jae Hwan este se encuentra cerrando la puerta sin darle la cara- porque te tienes que obligarme a actuar así- de la habitación del joven salen dos tipos grandes acercándose a Jin para después sostenerlo y arrastrarlo a la habitación tirándolo en la cama-

Jin: ¿Qué significa esto?

Jae Hwan: ¿enserio pensabas que era una buena persona? Lo único que quería era tener exo contigo pero...TU NISIQUIERA ME PUEDES BESAR... ¿Y ASI TE HACES LLAMAR MI PAREJA? Estoy harto de la espera. Simplemente are lo que yo quiera ahora. Amárrenlo.

-Jin bajo la mirada tratando de pasar el nudo que se le había hecho- Todo este tiempo... ¿Nunca me quisiste?

Jae Hwan: ¿Por qué piensas que fue así?

Jin: solo querías... sexo –al escuchar aquellas risas sintió que algo dentro de él se estaba rompiendo haciendo presente entre los 3 hombres sus alas blancas- vaya que caí- Jin voltea a verlo con aquellos preciosos ojos grises llenos de lágrimas- pero si es sexo lo que quieres... tendrás que pagar muy caro por ello- los 2 hombres y Jae Hwan cayeron al piso por la impresión y miedo.

-Al caminar tras aquel hombre que había roto su corazón este solo retrocedía arrastrándose en el piso por el miedo- ¡ALEJATE! ¡ERES UN DEMONIO ASQUEROSO!

Monster: No es un demonio, es un bello ángel, pero que va a saber de eso un ser tan inferior como tú- Jae Hwan voltea encontrándose con un hombre alto con alas negras que se encontraba levantado del cuello a los dos enormes hombres que había contratado y que en un solo acto quedaron pulverizados- Quien te dio el derecho de tocar a mi pareja. Escoria.- El hombre voltea a ver a Jin que aún se encontraba callado tratando de detener sus lágrimas- ¡Are que sufras como no tienes idea!- Jae Hwan al ver que se acercaba, gateo asta Jin tomando sus pies suplicándole por ayuda-

Jin: déjalo ir Monster, esto fue mi culpa. Tú, solo vete si es que no quieres morir- Jae Hwan se levanta tambaleando tratando de huir pero Monster sin dejar de mirar a Jin, toma al joven del cuello convirtiéndolo en polvo-

Monster: Te dije que eres solo mío –Desaparece-

-Tras verlo irse cae al piso viendo por última vez los restos de Jae Hwan- Lo siento por involucrarte en esto- se levanta limpiando sus ojos saliendo de aquel departamento que nunca más volvió a pisar. Desde aquella vez solo se dedicó a ver la casa en donde vivía Jimin y que es lo que hacía debido a que detrás de él siempre se encontraba Monster bastante molesto- No pienso volver a ser engañado –Al voltear a verlo no hizo ruido alguno siguiendo con el mismo semblante- Monster... ¿Quieres romper el lazo?- ante aquellas palabras, el mayor se levanta del banco donde se encontraba caminando directamente hacia Jin jalándolo de la cintura para besarlo con rabia y deseo. Al disfrutar aquella esencia de deseo que emanaba su paraje, Jin quedo completamente débil de nuevo ante el mayor arcángel-

Autora:RuNoona

-¿Creen que fue amor lo que sintio Jin? o tal vez ¿soledad?

-¿Monster rompera el lazo?

No se pierdan el proximo capitulo para ver que pasa XD

Les deseo un bonito fin de semana, nos seguimos leyendo y añiooo ;*


NJ&YM: Él ángel que deseo -Lideres-Where stories live. Discover now