Parte 5 *Eres Mío*

1.4K 193 10
                                    

Jin empieza a quitarle la ropa besando ferozmente sus labios mientras que él mayor solo disfrutaba los besos húmedos que recibía. Jin al dejar únicamente con los pantalones a Monster, lo acuesta en la cama y el posicionándose en sus caderas haciendo fricción entre ambos miembros liberando un jadeo en Monster.

Al escucharlo se desabotona su blusa lentamente disfrutando la mirada ladina que le daban esperando ver lo que hay debajo de la ropa. Al quitarse la prenda el mayor se sienta y rosa sus dedos en la piel blanca del menor para después lamber la clavícula que tanto llamo su atención haciendo gemir a Jin.

-Jin tira a Monster de nuevo quitándose las ultimas prendas que le quedaban acercándose al mayor para quitarle lentamente las suyas- Si vamos a jugar déjame hacerlo a mi manera.

Monster: ¿Por qué debería de aceptar?

-Jin sonríe subiéndose otra vez en el mayor que jadea al sentir por completo la piel desnuda de Jin- porque te va a gustar- Jin toma de su buro un aceite de vainilla que le gustaba usar, aplicándoselo en dos de sus dedos para después pasarlos por su entrada gimiendo al sentirlos dentro mientras que con su otra mano masturbaba a Monster-

-Monster empezaba a sentirse caliente mirando a Jin jadear mientras con sus bellas y finas manos lo masturbaba y se dilataba- eres demasiado sexy.

-Jin al escuchar esas palabras empieza a reírse sacando sus dedos y tomando el miembro de Monster para lubricarlo- te mostrare algo mejor –Jin pone el miembro de Monster en su entrada y empieza a empujar lentamente haciendo a los dos jadear al mismo tiempo-

-Monster al sentir todo su miembro en aquellas paredes tan estrechas termina acostado en la cama mientras que sus manos sostienen fuertemente las caderas de Jin que realizaban un vaivén lento- Se... siente... bien.

-Jin posiciona sus manos en la cama agarrándola con fuerza moviéndose más rápido arriba de Monster- Esto... mhm... es solo el comienzo –Se acerca y besa al mayor metiendo su lengua- tus besos... me provocan más hambre- Jin empieza a desprender más su aroma ocasionando que Monster empezara a jadear. Al escucharlo empieza un vaivén más rudo haciendo que el miembro del mayor tocara su prostata haciéndolo gemir al instante.

Sigue con el movimiento llevando su cuerpo más cerca al de Monster haciendo fricción en ambos pechos y besándose con frenesí. Jin empieza a sentir el orgasmo para después venirse en el abdomen de Monster.

Monster por su parte lo acuesta y empieza a moverse abriendo más las piernas de Jin haciendo que este empezara a gemir de nuevo- No puedo dejar... que esto acabe así... necesito más de ti.

-Jin empezaba a sentir otra oleada de calor enterrando sus uñas en la cama- ¡Haaa! Si sigues así... me romperás.

Monster empezaba a moverse más rápido sintiendo una oleada de calor en su cuerpo haciendo que se viniera dentro de Jin y este tuviera su segunda eyaculación.

Al acabar se acuesta aun lado del menor mirándolo seriamente mientras que el otro solo sonríe acercándose a besar sus labios.

Jin: ¿No te gusto?

Monster: Tu... Fue tu primera vez ¿No es así?

Jin: no tienes por qué saberlo –Jin Toma las sabanas levantándose para ir al baño. Al ver que Monster no paraba de mirarlo con lujuria, sonríe- ¿No vienes?

Monster se levanta de la cama besando nuevamente a Jin empujándolo adentro del baño mientras que el otro lo cerraba.

Al trasnochar y levantarse temprano para volver al paraíso, Jin se sienta en el sofá algo adolorido y con bastante sueño.

NJ&YM: Él ángel que deseo -Lideres-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora