Epílogo

5K 543 58
                                    

El día había llegado, ambas escuelas se habían enfrentado, pero Nekoma no logro ganarle a Shiratorizawa habían logrado ganar el primer set pero los últimos dos los habían perdido, quedando en primer lugar Shiratorizawa, en segundo lugar ellos y en tercer lugar Karasuno; lo único que lamentaban era que uno de los golpes lo había recibido muy fuerte Hinata y le lastimo la muñeca; ninguno se había percatado y él no lo había dicho para que no se preocuparan.

Al terminar el partido, su mano le dolía demasiado y Kenma al percatarse la revisó; todos se acercaron al ver que Hinata tenía una cara de dolor cada vez que le tocaban la muñeca, Kuroo le pregunto si eso había sido por alguno de sus remates, Hinata negándolo le dijo que le dolía desde que había parado el remate de Shiratorizawa. Nekomata-sensei lo regaño al ser muy imprudente, el vio como lo había recibido de mala forma lo pudo haber lastimado, pero al ver que este se seguía moviendo no lo saco.

— Ya estoy bien, solo está algo adolorida.

— Claro que no, tu muñeca esta dislocada; no podrás jugar por un poco de tiempo.- le había dicho la doctora.

A Hinata se fueron los colores, si había algo que no le gustaba era que no lo dejasen jugar voleibol. Ni Kuroo o el entrenado le pusieron algún castigo, ya sabían que el simple hecho de que Hinata no jugara sería suficiente para él.

— Espero que para la otra no aguantes tanto dolor y vengas rápido.- le regaño la doctora.

Los tres se fueron junto a su equipo Hinata estaba deprimido porque no podría jugar un tiempo, pero su humos mejoro cuando vio a Tsukishima esperándolo.

— ¿Qué te pasó? – le pregunto algo preocupado.

Hinata le comento lo que había pasado y Tsukishima también lo regaño, pero antes de entrar al gimnasio un balón iba que se dirigía hacia Hinata fue parado por Tsukishima quien pudo reaccionar rápido.

— Lo siento.- había llegado uno de Shiratorizawa. — Estábamos jugando cuando el balón se nos fue.

Ninguno dijo nada, cuando llegaron con los demás Hinata fue por una venda ante la mirada atenta de los demás.

— Tsukishima préstame tu mano.- Tsukishima se la dio y Hinata comenzó a vendarla. — Se nota que ese balón no fue por accidente y cuando lo desviaste de dolió la mano, ¿cierto?

— Un poco, tenía más fuerza de lo que creía.

Todos olvidaron los golpes recientes y celebraron por haber quedado entre los tres mejores, prometiéndose que en el siguiente torneo obtendrían su revancha.

— Nosotros seremos los que les ganaremos en el próximo torneo. — había llegado Akaashi junto a Bokuto.

— Para ganar, primero deberán ganarnos a nosotros. — seguido de Oikawa e Iwaizumi.

— ¿Vinieron a vernos? – pregunto Kuroo.

— Claro, este partido no me lo perdería, es una lástima que no hayan ganado, pero...

— ¿Pero? – había preguntado Hinata.

— Chibi-chan.- le agarro Oikawa la mano lastimada.— La próxima vez que recibas un balón mal, debes salir a que revisen; si te vuelves a quedar te lanzare un saque con el cual te dejare la mano casi...

— Ya cállate Oikawa.- le golpeo antes de que terminara Iwaizumi.

— ¡Iwa-chan, eso duele! Solo me estoy preocupando por él.

— Pues qué manera tan extraña tienes de demostrarlo, casi le dices que le romperás la mano para que no lo vuelva a hacer.

A Hinata le recorrió un escalofrió cuando Iwaizumi dijo lo que Oikawa iba a hacer en un futuro partido si es que llegaba a recibir mal.

Un Cuervo y Un Gato??Where stories live. Discover now