Capítulo 14

3.7K 427 9
                                    

— Akaashi, sin duda alguna los siguientes puntos serán de los más difíciles de hacer.

— Nosotros ganaremos Bokuto-san.

Al partido continuo, Hinata sabía que no podían dejar que anotaran o sino el partido terminaría y no lograrían su cometido. Por lo cual le mando una mirada a Kenma y ambos se prepararon para lanzar su ataque; los bloqueadores contrarios no vieron cuando el balón logro pasar, pero Akaashi que lo había estado viendo pudo mandarlo de regreso, pero de nada sirvió cuando Kuroo lo remato y anoto un punto.

— ¡Vamos chicos, no pasa nada! – les animo Bokuto.

Bokuto les animaba al igual que el resto del equipo; por otro lado Hinata y Kenma un poco molestos porque su tiro fallo.

— No se enojen, ya verán que para el siguiente ustedes podrán anotar.- les dijo Yaku.

Ambos asintieron y se prepararon, sabían bien que Fukurōdani quería la victoria al igual que ellos y las demás escuelas que habían llegado a las semifinales.

El juego se alargó hasta los 27 puntos ya que ambos estaban empatados 24-24; ellos no eran los únicos con problemas en el campo continuo se encontraba Aobajōsai contra Karasuno ambos tenían un punto y estaban en el tercer set 15-12 favor Aobajōsai, si bien Karasuno quería ganar uno de sus jugadores principales estaba en enfermería lo cual les dificultaba bloquear los remates rápidos.

Regresando con Nekoma y Fukurōdani, le tocaba sacar a Hinata; el cual se encontraba nervioso por casi nunca poder pasar correctamente sus pases.

— ¡Vamos Hinata, recuerda porque debemos ganar! – le gritaba Inouka desde su asiento.

"Es cierto debemos ganar para poder darle un último partido a Nekomata-sensei."

Pensaba Hinata mientras se concentraba para hacer su saque, al abrir los ojos todos volvieron a sentir esa presión en la atmosfera.

"Este enano realmente tiene potencial."

Pensaba Nekomata al sentir su piel erizarse, el pase de Hinata paso mas no hizo punto, las jugadas empezaron ya era todo o nada, pero algo que pudo observar el entrenador eran las miradas entre el equipo para decidir rápido la siguiente jugada, así como Kenma dirigió una mirada a Kuroo y este se la devolvió a Hinata, si bien no conocía todas los ataques de esos tres sabía que podía confiar en ellos así como en el resto del equipo.

— Nekomata-sensei, ¿ya vio el nuevo ataque de Hinata y Kenma? – le hablo Inouka.

— Así que ya tienen otro. No lo visto, pero supongo que lo hare pronto por las miradas que se dirigieron esos tres.

Inouka solo asintió, los demás pusieron más atención en el patrón de los tres y la pelota que iba dirigida a Hinata fue recibida por Kuroo, que la paso a Kenma y esta la acomodo mientras Hinata saltaba y ambos decían al mismo tiempo y en voz baja

Ataque Amplio Minus Tempo.

El balón cayo de forma rápida y silenciosa, Fukurōdani estaba sorprendida, tanto jugadores, entrenador y público se quedaron callados. Todos reaccionaron cuando el árbitro hizo sonar el silbato para dar el punto y Nekoma festejaba.

— ¡Bien echo Kenma! ¡Todo salió perfecto!

— Salió bien Shouyo.

Si bien el único que ya conocía esa técnica era Kuroo puesto que los ayudaba a entrenar debes en cuando.

— ¡Hey, hey, hey! ¡Hinata eso fue asombroso! – le festejo Bokuto.

— ¿Eh?

— ¡Akaashi yo quiero parar ese ataque!

El mencionado solo suspiro, al igual que su equipo por un momento al ver tan tenso al capitán creyeron que nuevamente iba a fallar sus saques, pero al verle tan emocionado solo soltó un suspiro.

— Entonces detengámoslo Bokuto-san.

La emoción se sentía en el aire, los espectadores estaban igual sino es que más eufóricos que los mismo jugadores.

"Solo dos puntos más, solo dos puntos más. Debemos resistir solo un poco más."

Ese era el pensamiento del equipo Nekoma, al reanudarse el partido las jugadas eran largas y pesadas para ambos, sin embargo el siguiente punto se lo llevo Fukurōdani, o eso pensaban pero los árbitros de la parte trasera volvieron a revisar el video por una duda y vieron que el balón había caído fuera de la línea.

— Punto para Nekoma, matchpoint para Nekoma.

— ¡Vamos chicos, todavía podemos ganar!

En cuanto Akaashi hizo su saque todo el campo entro en una especie de emoción, todos estaban atentos al balón y a los jugadores ninguno se perdía de vista. Para todos, sin duda alguna, era uno de los mejores partidos que habían visto, la jugada por el punto había sido una de las más largas, pero todo acabo cuando el balón cayo en uno de los lados contrarios y el árbitro sonaba el silbato.

Un Cuervo y Un Gato??Où les histoires vivent. Découvrez maintenant