CAPITULO 23

2.8K 118 3
                                    

Bien. Acabo de salir de su vida. No lo quiero ver. Jamás. Sigo sin entender como pudo haber echo eso

"no quiero que ningún otro chico te toque. Te quiero conmigo. Eres genial ______. tengo un inexplicable deseo de mostrarle al mundo que me perteneces aun cuando es mentira"

Recuerdo lo que me dijo. Bien. Ya no podrás hacerlo y te vendría bien comenzar a controlar tus deseos.

" Como te habrás dado cuenta no quiero a ninguna otra mujer en mi cama"

Totalmente mentiras. eso es lo que el es. Un irresistible paquete de mentiras y tatuajes. Agh. Soy una idiota. ¿Cómo pude caer en su juego?

"Cuando te vi en el bar estabas sentada ahí, sola pero segura, te alejaste de ese chico sin mirar atrás. Sin preguntarte sí tendrías algún otro chico. Caminaste por todo el club segura de ti misma, mirando por todo el club. Eres segura de ti misma. Captaste mi atención"

Al parecer no era la única que tenía su atención. Soy tan estúpida. No lo quiero volver a ver, ¿porqué estoy tan molesta? ¡A quién le importa! ¡Simplemente lo estoy! Conmigo, con el, con Deborah y con todo el mundo. Jazz chupa mi mano y le sonrió, no dejaré que Justin me tenga tan mal, no caeré en sus redes. Ya no. Acaricio a Jazz y la acuesto en mi regazo, no a sido un buen día para ella tampoco, más bien noche ya que el día fue genial. Recuerdo cuando vi a Justin y a Deborah hablando fuera del baño ¿Cómo es que no sospeche? ¿Estaban hablando de que tan idiota soy o como se la iba a follar? También recuerdo la mirada que Deborah le dio a Justin. Ahí estaban todas las señales y yo no las vi, ahora estoy así. Esto es horrible. Siento un vacío en el pecho, ganas de golpear a alguien y profundo dolor. estoy herida.

Al llegar a mi edificio le pago al señor y entro al edificio, saludo al portero.

- ¿Esta Emily? De penthouse - pregunto, el me sonrió amable y niega con la cabeza. Sonrió y entro al elevador, Justin es claustrofobico. ¿Porqué asoció todo con el? ¿Será porque PYD es la música que suena? Tal vez, simplemente quiero olvidar. Entro al Penthouse y rápidamente me tiro en el sillón, agh, soy un desastre. No debería estar sufriendo por el. No debería estar así. No debería querer llorar... No debería estar llorando. Me acuesto boca arriba y siento como Jazz se acuesta a mi lado, suspiro y me siento bien. Confident comienza a sonar en mi teléfono, es una llamada probablemente de Emily, sin revisar nada simplemente contesto y tapo mis ojos con mi brazo.

- ¿Hola? - digo, mis voz suena quebrada pero no se nota que estoy llorando.

- ¡______! Por el amor de dios, ¿donde estas? Necesitamos hablar - dice.. Justin. mierda. Debí ver la pantalla, estiro mi teléfono fuera de mi oreja, si, ahí dice "Justin" bien, hora de terminar con esto.

- Te dije que no me buscarás - digo en el teléfono, lo escucho jadear.

- Todo tiene una explicación yo...

- ¿Te la follaste y ya? - digo fría

- No seas tan fría, duele - jadea, un sollozo escapa de mi.

- ¡No me digas que yo te hiero! ¡Te odio! ¡No te quiero volver a ver en mi vida! Divierte follandote a tu zorra. Olvídate que existo Bieber. Tu ya no eres nada para mi - grito

- ¡No! - dice pero cuelgo rápidamente, el vuelve a llamar y yo cuelgo, pongo el "no molestar" en mi teléfono y camino arrastrando mis pies hacia mi cuarto, me tiro en mi cama y comienzo a sollozar como sí mi vida dependiera de eso. El teléfono de casa comienza a sonar y me levanto para contestar. Esta vez reviso el número, Es Emily.

- Hola - me permito sollozar, necesito a mi mejor amiga.

- ¿____? ¿qué pasa? ¿estas bien? ¿Qué paso con Justin?

UnconditionallyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora