CAPITULO 11

3K 122 3
                                    

CAPITULO 11
Unconditionally
"Pura mierda"

Tengo calor. joder. me estoy quemando. abro mis ojos y estiro mi mano. Justin está sobre mi en un gran abrazo, su pierna está sobre las mías y sus brazos a mi alrededor, está envolviéndome como sí fuera hiedra.

Joder.

Justin jadea un poco cuando me salgo de su abrazo, estira su mano por el colchón como buscando algo y frunce el ceño pero no se despierta, sonrió enternecida y bajó hacia la cocina, tengo sed. Encuentro jugo de naranja en el refrigerador y lo sirvo en un vaso de vidrio. ¿Y Jazz? no la vi en el cuarto. Dejo el jugo de naranja y comienzo a buscar por toda la casa
- ¿Jazz? - Susurro llamándola, escucho gruñidos juguetones de su parte en mi habitación (antigua habitación) y entro rápidamente. Mi color cae cuando veo lo que esta haciendo.
Jazz esta mordiendo unos lentes oscuros que supongo que son de justin, joder.
- ¡Jazz! - grito en un susurro y se los quito, mierda, están totalmente mordidos. ¡Estoy en problemas! Jazz me mira arrepentida y sale corriendo de la habitación mientras yo observo los lentes horrorizada.
¡Justin me va a matar! ¡Sus lentes! Joder, son Micheal Kors, estoy en problemas.
Llevo 3 días aquí y ya me metí en problemas. El lado bueno es que en 4 días me voy pero... ¿Quiero irme? ¿Quiero alejarme de Justin? ¡Por supuesto que no!
- ¿______? - escucho la voz preocupada de Justin a mis espaldas. Jadeo y escondo los lentes mordidos rápidamente, no quiero que Jazz se meta en problemas.
- Hola - susurro, mi voz un poco más aguda de lo que quería. Justin esta parado en el marco de la puerta viéndome confuso
- ¿Pasa algo?
- Eh.. Yo.. - tartamudeo, joder - No.
- ¿Que tienes atrás? - pregunta, abro los ojos en exceso y lo miro arrepentida para después suspirar y mostrarle sus lentes, ¿De qué servía esconderlos? El los iba a encontrar en cualquier momento. Su color cae mientras los examina
- Yo... - comienzo en busca de algo que decir
- ¿Qué les paso? - gruñe entre dientes. su voz fría. Por un momento me da miedo.
- Jazz... Bueno ella, estaba jugando, de verdad lo siento....
- ¡Esos lentes eran especiales y ahora ese estúpido perro se los comió! - grita, jadeó asustada y doy un paso hacia atrás. ¿Lentes especiales? ¿Porqué?
- Lo-lo siento - tartamudeo asustada, siento como el color drena mi cara pero a el parece no importarle. Camina hacia mi amenazadoramente y me arrebata los lentes para luego caminar a zancadas fuera del cuarto. Rápidamente se hacía dónde y con quien va. ¡Jazz! ¡No! Salgo de mi pequeño shock y corro en busca de Justin, miro por el pasillo ¿Hacia dónde se fue? ¿Qué le va a hacer a Jazz? No la lastimaría ¿O si? Realmente jamás lo había visto tan enojado.
Escucho el chillido de un perrito en la planta de abajo y corro hacia allá horrorizada, desde las escaleras puedo ver como Justin patea Jazz, corro más rápido cuando la escucho llorar. ¡La esta lastimando!
- ¡Estúpido perro! - grita molesto y la vuelve a patear, Jazz corre, cojeando, hacia mi y se esconde en mi piernas
- ¡Justin! - grito asustada, el perro está llorando y los ojos de Justin están oscurecidos
- ¡Muévete! - gruño hacia mi cambiando hacia Jazz, ella sale disparada hacia otro lado.
- ¡no la lastimes! - ruego, corro hacia el y lo sostengo del brazo.

Todo paso muy rápido.

Un segundo estaba sujetando el brazo de Justin y al siguiente me encontraba rebotando en el piso. Me había empujado. Joder. Duele. Mi cadera duele. Mi ojos se humedecen rápidamente y levanto la mirada. Justin esta viéndome arrepentido, da un paso hacia mi pero por miedo retrocedo. Jazz corre hacia mi y se pone frente a mi en forma de defensa, gruñe hacia Justin mostrándole los colmillos indicándole que se aleje de mi, esta furiosa mientras que yo tengo miedo. Justin intenta dar otro paso hacia mi y yo retrocedo en el piso mientras Jazz le ladra furiosa. Justin se ve herido por mi acción y arrepentido por como a actuó.
- ______... - dice, agacho la cabeza y siento una lágrima correr por mi mejilla. ¿porqué estoy llorando? Siento gran.... Decepción. Si, estoy llorando por decepción. Justin me golpeo. Y a mi perro. El dolor corre por mis venas. Me levanto y tomo a Jazz en brazos
- ______... - me llama Justin en un susurro. Me rehuso a siquiera verlo, no quiero verlo, me duele. Me doy media vuelta y camino hacia las escaleras en dirección a mi habitación, siento los pasos de Justin a mis espaldas y luego siento una suave presión en el brazo. Instintivamente salto soltándome de su agarre
- No me toques - susurro, muerdo mi labio para ahogar las lagrimas. No dejare que me vea llorar.
- ______ lo siento...- lo ignoro - Por favor _____.

Silencio

- Lo siento - susurra de nuevo. Negó con la cabeza y acaricio a Jazz en mis brazos para después girar un poco mi cabeza
- Me decepcionas - susurro y corro hacia mi habitación. Escucho un jadeo de el pero lo ignoro. Entro hacia la habitación corriendo y cierro la puerta con seguro, dejo que las lágrimas fluyan mientras me acuesto en la cama a espaldas a la puerta, acuesto a Jazz a mi lado y la abrazo fuertemente mientras ambas lloramos. Esto es pura mierda.

¿Cómo pudo golpearme? ¿Porqué reacciono así por esos estúpidos lentes? No puedo creerlo. Me empujo. Pude golpearme en la cabeza. El Justin que yo conozco no haría eso pero ¿Qué tal si no lo conozco tan bien como creo? Sollozo aún más fuerte y segundos después caigo en un sueño con un chico de cabello castaño largo, hermosa sonrisa, ojos miel y me esta cantando Baby.

Ese es mi Justin.

UnconditionallyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora