CAPITULO 19

2.9K 112 3
                                    

- ¿Entonces qué tiene? - escucho la voz de Justin. Se escucha preocupado, quiero abrir los ojos y decirle que estoy bien pero mi cuerpo no responde.
- La drogaron con una mezcla de Valium y otra droga, la di un sedante, ya esta despierta pero no puede moverse, esta paralizada. Es para que evite moverse y la droga salga de su sangre - dice otro hombre ¿Están hablando de mi? ¿Me drogaron? ¡Oh mierda! ¡Alec!
- ¿Puede oírnos?
- Tal vez
- Gracias por venir - dice Justin
- Es un placer señor Bieber - ¡Señor! Me quiero reír pero no puedo. Agh, lo odio.
- Lo acompañare afuera - dice Justin y luego escucho pasos fuera de aquí, escucho como una puerta se cierra suavemente y de repente estoy sola.

¿Qué me paso? ¡Alec! Oh no Alec, el baile ¡oh no! ¡El baile!, El beso caliente ¡oh no! ¡El beso caliente!, La droga ¡oh no! ¡La droga! El te quiero ¡Oh no! ¡El te quiero! Joder, ayer fue un día demasiado intenso para mi. Hoy sólo quiero quedarme en casa... No creo poder pararme de todas maneras. Mañana iré a el Victoria Secret Fashion Show. Estoy feliz. Intento sonreír pero mis labios no responden.

Siento como la puerta se abre y unos pasos viniendo hacia mi, Justin, escucho el chirrido de una silla al deslizarse. Siento como una mano entrelaza la mía.
- ¿Despertarás? Por favor dime que si, te prometo estar aquí hasta que despiertes. Abre tus ojos _____, me tienes demasiado preocupado ¿No te dije que no aceptaras nada de extraños? ¿Qué no dejarás que ningún tipo te tocara? Estuve apunto de matarlo si no hubiera sido por Stefan. Despierta - susurra - Te quiero - dice y quiero sonreír. El me quiere. No se de donde sacó la energía pero aprieto su mano. Espero que entienda mi "Yo también" lo siento reír
- ¿Puedes oírme?

Aprieto su mano.
El ríe.

- ¿puedo dormir contigo? - dice y vuelvo a apretar, el suelta mi mano por unos segundos y después escucho ¿Una bragueta? Si, es una bragueta. ¿Traía chamarra? No lo recuerdo. Escucho algo caer al piso y luego algo se inundé a mi lado, siento sus brazos rodearme. esta suave. ¿Esta desnudo? ¡No! ¡Oh mierda! - Descansa linda - dice y como sí fueran palabras mágicas caigo en un sueño.

::::

Abro mis ojos lentamente. ¡Estoy despierta! Quiero gritar de alivio pero me contengo. Siento algo duro y caliente debajo de mi y miro hacia bajo. Es una abdomen. Un Tatuado abdomen. Justin. Sonrió contra su pecho y comienzo a hace pequeñas caricias, pasó mis dedos suavemente por su pecho, sus costillas, su abdomen y me detengo en su caminito de la felicidad. Mierda. Solo trae sus bóxers negros. Vuelvo a acariciar su camino de la felicidad y beso su pecho. El gime. ¿qué? ¿Eso lo hace gemir? Vaya, me siento poderosa.
- ______ - vuelve a gemir. Mierda. Esta teniendo un sueño erótico conmigo. Vaya. No esperaba eso.

¿Esto es lo que le hacen 6 días sin sexo? ¿Será algo así como.... Un prostituto? ¡Vaya! Ahora me siento mal. ¿yo lo estoy privando de esto? Jadeo, tal vez el necesita dormir con alguien. Conozco bastante chicas que lo quieren, ese pensamiento me da asco así que me estremezco en sus brazos.
- ¿______? - dice Justin. Sabe que estoy despierta.
- Hola - susurro. Mi voz aguda. El me abraza más fuerte
- ¡dios mío! ¡Me haz sacado un susto de mierda! ¿Porqué aceptaste su bebida? - dice rápidamente ¿Me esta regañando? Me siento como una niña de 5 años.
- Yo umm, estaba ebria y no lose. Se me antojo
- ¿Dejaste qué te tocara?
- ¡Me iba a violar!
- Maldita sea. Lo matare. Juro que lo abre - gruñe y se levanta de la cama. Mierda no. Me levanto de la cama rápidamente pero sufro un mareo y mi vista se nubla. Hay centelleos por todas partes y siento como dejo de sentir mi piernas. Lo último que se es que estoy en el piso. Justin corre hacia mi alarmado.
- ¡Mierda! ¿Estas bien? ¡Joder! - dice y me levanta en brazos.
- No tienes ropa
- Tengo bóxers
- Eso no cuenta.
- me los puedo quitar si quieres
- No gracias - digo y el ríe. Besa mi mejilla y me acuesta en la cama - Ve a bañarte. Yo prepare el desayuno.
- ¿segura? ¿te sientes bien?
- Estoy bien - el me observa detenidamente
- De acuerdo - dice al final y sonrió.

Eh ganado la batalla.

UnconditionallyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora