CAPITULO 12

3K 118 0
                                    

Escucho a Jazz gruñir suavemente y luego como solloza con miedo y se acurruca más contra mi. No abro los ojos. Se lo que me espera. Siento a Jazz sollozar un poco y luego ya no la siento entre mis brazos, la escucho mordisquear algo suavemente y por el aroma que me llega se que es un hueso de carnada.

- Lo siento - escucho susurrar a Justin, se que es hacia Jazz y estoy feliz de que lo haga pero aún sigo decepcionada por lo que hizo. Tomó aire intentando reprimir mi llanto. Siento el colchón a espaldas de mi hundirse y luego como unos brazos me enrollan fuertemente. Lo ignoro.

No cedas, ______.

- No me odies - susurra en mi oído. Puedo oír el dolor en su vos - No quería decepcionarte - susurra de nuevo, muerdo mi labio disimuladamente.

No llorare. no llorare. no llorare.

- No quería lastimarte. Perdóname. No me dejes - susurra y se enrolla a mi alrededor como hiedra. ¿Dejarlo? ¿cómo podría dejarlo? No somos nada. Sigo sintiendo decepción por el golpe. Sigo asustada de que lo vuelva a hacer. Sigue doliendome que golpeo a Jazz. No le respondo y sigo fingiendo estar dormida mientras el me abraza, algunos minutos después siento la respiración de Justin calmarse y se que esta dormido. Quiero estar sola. Intento zafarme de su gran abrazo pero el sólo me sujeta más fuerte.

- No te vayas - susurra.

Mierda. Esta despierto.

- Sueltame. Te dije que no me tocarás - susurro con dolor, el se aprieta aún más a mi

- Prometo no volver a hacerlo. Estaba molesto. Ayer en la noche Scooter me hizo llamada muy estresante. Jazz mordió los lentes que me había dado Avalanna y yo.... Realmente lo siento _______, no me dejes - murmura, suspiro

- No puedo dejarte. Tengo un trato contigo y no somos nada como para dejarnos - murmuro. Lo siento suspirar

- Lose - dice - ¿Me perdonas?

- No lose. Jamás creí que harías eso - murmuro - ¿Qué tal si lo mejor es que me vaya? ¿Qué tal si no eres el Justin que yo creí que eras?

- ¡No! ¡No! ¡No! - jadea en mi oído y me suelta, se levanta de la cama y comienza a caminar frente a mi mientras pasa sus manos por su cabello. Luce desesperado. - ¡Soy yo _____! ¡Soy el mismo Justin! ¡No te puedes ir!

- Cálmate - murmuro - ¿Qué hora es? - dormir limpiara lo mente.

- Las 12:30 - murmura confundido

- ¿Te parece si dormimos y luego hablamos? - pregunto, el me mira sospechosamente

- De acuerdo - susurra después de un tiempo, me vuelvo a acostar dándole la espalda, sigue doliendome verlo. Siento como vuelve a ceñirse a mi alrededor y besa mi cabello

- De verdad lo siento nena - susurra y es lo último que escucho.

::::::::

Abro los ojos pero no estoy en mi habitación.

¿Qué?

Estoy en la habitación de Justin, estoy en su cama.... Sola. Vale, ¿Y el donde esta? Observo confusa toda la habitación y diviso a Jazz dormida en aquel sofá de cuero blanco que hay en el rincón, en el Buró hay un reloj digital que marca "2:45 pm" vaya, no es tarde. Escucho unos pasos en el pasillo y segundos después Justin entra al cuarto con una bandeja que contiene jugo de naranja, huevos y tocino.

¿qué esta pasando?

Justin al verme despierta traga nervioso.

- Bueno días linda - saluda caminando hacia mi, asiento con la cabeza, estoy en shock no puedo ni hablar. - ¿Tienes hambre? Te prepare el desayuno aunque es tarde pero no haz comido. - dice apresuradamente y deja el desayuno en la cama para después sentarse frente a mi, esta nervioso, lose. Abro mi boca para hablar pero mi garganta no funciona así que la cierro de nuevo. El shock me afecto. Limpio mi garganta disimuladamente y abro la boca, tiene que saber que esta perdonado. Aunque sigo decepcionada y herida, me sigue doliendo la cadera, lo he perdonado.

- Justin yo... - comienzo a decir, mi voz sale normal y mentalmente agradezco por eso.

- ¡Antes de que digas que no me quieres volver a ver! - dice rápidamente, interrumpiendome - Lo siento de verdad _____. Eso lentes me los había dado Avalanna antes de morir, eran muy importantes - dice rápidamente, esta desesperado por que lo escuche y yo por oír lo que quiere decirme.

¿Avalanna se los dio? Vale, ahora yo también estoy enojada con jazz, aún así no era motivo como para que la golpeara... ni a mi.

- De verdad lo siento. Jamás quise decepcionarte - Continúa. Muy tarde Justin, me decepcionaste hace años cuando te fuiste. Discretamente observo las cicatrices en mi brazo, ciertamente no me arrepiento de hacerlas, me recuerdan que sí amas demasiado incondicionalmente vas a salir herido

- Me dolió que no quisieras que te tocara - murmura. ¡A mi me dolió que me empujarás! Vuelvo a abrir la boca para decirle que esta perdonado.

- Justin....

- ¡Aparte no me puedes dejar! - jadea, ¿Qué tiene que lo deje? Sólo soy una invitada en su casa - ¡conseguí entradas para el show de victoria secret!

El color drena mi cara. Santa Mierda. Voy a ir al show de victoria secret con el.

- ¿Vamos a ir al show? - me sorprende que me haya dejado terminar.... Y que no haya tartamudeado. Su mirada se ilumina.

- ¿No me vas a dejar? ¿No estas enojada?

- No me iré a menos que tu lo quieras. Me quedan 3 días más. - murmuro - Estoy decepcionada y herida pero no enojada - admito

UnconditionallyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora