Capitulo 1: Inicio el juego.

11.7K 969 871
                                    

Comenzó estúpidamente, como un juego de tontos. Theo se frotaba la nariz mientras esperaba a que Liam llamara a alguien, a Mason, a Scott, a Malia, a cualquiera, para que supieran adónde se suponía que debían ir ahora, y si habían logrado deshacerse del cazador.

"¿Vas a detener eso?" Espetó Liam, lanzando su teléfono al tablero.

"¿Detener qué?", ​​Preguntó Theo, con los dedos aún metiéndose cautelosamente en su nariz.

"Solo lo rompí tres veces, está curado ahora".

"No significa que no duela un poco", dijo Theo.

"Sí, bueno, mi cara pica por haber sido noqueada. Cinco veces."

"Una conmoción cerebral sana más rápido que una nariz rota". Soy una quimera, recuerdas, no me recupero tan rápido como tú ".

"Qué vergüenza". Liam resopló con las palabras chorreando sarcasmo. Theo puso los ojos en blanco, pasando sus dedos por el puente de su nariz.

"Creo que está curado mal". Theo dijo con un pequeño suspiro, se sentía doblado.

"Se ve igual a lo normal".

"Bueno, no lo siento".

"Aww pobre cosita. ¿Necesitas que lo bese mejor? "Liam arrulló, y realmente era una oportunidad demasiado buena para perderla. Theo dejó caer sus manos, volviéndose hacia Liam con una sonrisa.

"Sí en realidad sí. "Dijo Theo.

"¿Qué?"

"Me escuchas. Vamos, bésala mejor ".

"¡No la voy a besar!" Siseó Liam. Theo sonrió.

"Tú eres el que ofreció, lo entiendo si eres demasiado gallina para ..." Theo había esperado que Liam le dijera que se fuera a la mierda. Para rodar sus ojos, pero retrocede con un gruñido y algunas miradas.  Definitivamente no había esperado que Liam se burlara y se desabrochara el cinturón de seguridad. Theo observó, con los ojos saltones como Liam se inclinó a través de los asientos, una mano apoyada en la rueda para mantenerlo estable mientras presionaba un beso rápido en el puente de la nariz de Theo.

"No soy una gallina". Liam gruñó, con los ojos ardiendo en los de Theo antes de echarse hacia atrás en su asiento, con una sonrisa de satisfacción en su rostro sabiendo que, sin lugar a dudas, había sorprendido a Theo en silencio.

Theo se movió en su asiento, con la nariz hormigueando con el fantasma del beso de Liam. Sus dedos se curvaron sobre su regazo, negándose a permitir que se alzaran hasta su nariz y empujaran la mancha que todavía sentía caliente desde los labios de Liam. Podía oler las olas de diversión que rodaban de Liam. No podía dejar que Liam ganara. Theo se desabrochó el cinturón de seguridad.  Ignorando la pregunta de Liam de "¿qué estás haciendo?" Mientras agarró la barbilla de Liam con una mano, girando la cabeza de los chicos de una manera que debe ser incómoda hasta que tuvo acceso a su mandíbula.

"Parece que realmente duele. Mejor que sea un gran beso ...

"Theo-" Theo chasqueó los labios descuidadamente contra la mandíbula de Liam, haciendo un sonido de beso exagerado que hizo que Liam se retorciera. Su barba se rascó contra los labios de Theo. "¡Aléjate de mí!" Siseó Liam, rápidamente empujando a Theo de vuelta a su asiento. Theo golpeó la puerta con una sonrisa.

"Pensé que le devolvería el favor". Dijo fácilmente.

"Eres un gilipollas", se quejó Liam, golpeándose la manga con la mandíbula. Su teléfono dejó escapar un agudo silbido mientras vibraba contra el tablero.

As I bleed  [Traducido]Where stories live. Discover now