4. LLEGADA AL COLEGIO CON LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL.

88 0 0
                                    

Cuando mi padre me dejó en el colegio, él volvió a casa para ir a recoger a mi madre y llevarla. Después de saludar a algunos padres en el colegio, fuí a saludar a Sofía una simpática conocida de mi municipio a la que me hizo mucha ilusión ver, recuerdo que en ese momento se apeó del coche Víctor y fuí corriendo a darla un abrazo pero me dí un resbalón, no fue nada gracias a Dios.

Después de haber saludado a Sofía fuí con Víctor hasta el colegio y allí todo el mundo me empezó a decir lo elegante que iba, recuerdo que Pérez me dijo que parecía el presentador de los Goya lo cual a mí me hizo mucha gracia.

Luego tocó ir a saludar a todo el profesorado y mi ilusión fue mayúscula al ver entre el profesorado a Esther, la profe que nos daba teatro cuando ibamos a 1º y 2º de Primaria y con la que yo desde que llegué al colegio tuve una excelente relación.

Recuerdo que ví llegar a Claudia, Rosa y Paula, y yo pensaba que iban radiantes y muy adecuadas para ir a este gran acontecimiento estudiantil que ninguno de nosotros jamás olvidaríamos.

Más tarde tocó hacerse las fotos con todos los compañeros, y una fotógrafa era Inés y cuando la fuí a saludar me dijo: "Nacho ¡pero qué guapetón vas!". Yo estaba sumergido en un ambiente en el que me sentía como si aquello fuese un evento de la familia Alcántara de la serie "Cuéntame cómo pasó".

¡LOCA NOCHE DE GRADUACIÓN!Where stories live. Discover now