1. EL AMANECER DE UN DÍA HISTÓRICO ESTUDIANTIL.

157 0 0
                                    


Aquella mañana del 9 de junio de 2017, no me desperté como en una mañana cualquiera, recuerdo que estaba con un poco de sueño porque la noche anterior había estado viendo "Pretty Woman" ya que nunca la había visto, pero no es eso lo que voy a relataros. Recuerdo que aquel día teníamos dos exámenes, uno de matemáticas y otro de religión, anda que les manda muchas narices a Sabino y a Óscar ponernos esos exámenes el día de nuestra esperadísima Graduación.

La mañana transcurrió con normalidad, recuerdo que en la clase de comprensión lectora fuí llamado por el profesor José Laureano para ensayar el monólogo que tenía preparado para la noche y lo cierto es que José me dio muchos consejos al ensayarlo.

Después del recreo y varias clases fuimos llamados Andrea, Marcos y yo por la profesora Natalia, para ensayar la presentación del acto por mi parte y ellos el discurso que tenían que hacer.

Recuerdo que fue un ensayo lleno de risas en el que también recordábamos lo bien que nos lo pasamos en la salida a Pedreña cuando Marcos llamó al "Cuentapenas" y les dijo que había tenido un problema con su periquito, aquella anécdota me marcó un antes y un después y también cuando yo llamaba Chemi a José Manuel, el jefe de estudios del colegio.

Aquella mañana de pregraduación también recuerdo que entregué una carta de despedida a Inés, mi profesora favorita y después de haberla leído me dijo que me pusiera de lado, me dio un beso y me dijo: "¡Ya sabía yo que no te ibas a ir sin despedirte de mí a lo grande!"

En aquella carta yo agradecía a Inés todos estos años tan maravillosos y también sus golpes de humor, entre ellos sus burlas a esa cadena de televisión que yo tanto odio por su programación basura llamada Telecinco.

¡LOCA NOCHE DE GRADUACIÓN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora