⎮19⎮ aaron нoтcнner

2.9K 192 2
                                    


▶︎σnє ѕhσt

Estabas nerviosa. Despues de estar saliendo en muchas ocaciones, hoy por fin conocerias a Jack. Algo en lo que te ponia a pensar muchas cosas 《¿Y si no le caigo bien?》《¿Y si me odia?》 Y la que más me ponia los pelos de punta era, 《¿Me considerará como una madre?》 《No tengo planes de quitarle el puesto a la biologica, solo espero caerle bien》 te enderezasté en el asiento del copiloto. Estabas decidida. Aaron la miro con una ceja alzada.
--¿Pasa algo?-- cuestionó con voz gruesa el hombre.
--N-no-- sonrojada contestasté. El auto se detubó en un semaforo, Aaron tomó tu mano y te enceño una hermosa sonrisa.

--Bien, llegamos-- dijo este, quien se bajo de asiento del chofer y daba la vuelta hasta llegar a tu puerta, que la habrias abierto tu, pero estabas en un shock mientras limpiabas tus manos en la tela del pantalon. Te ofreció su mano para bajar, la cual, como una dama la aceptaste.
Una vez acegurado el choche avanzaron hacia la puerta de la casa con sus manos entrelazadas. Entraron a la hogareña casa, algunos juguetes estaban tirados y hojas con dibujos impregnados en ellas estaban en la mesita de noche. Dejaste tu bolsa en el respaldo del sofa, tratando de que no estorbara demaciado.
--Jack, ya llegué-- habló fuerte el hombre. Unos pasos sonaron en la planta de arriba y bajando de las escaleras.
--¡Papá!-- llegó a lanzarse a los brazos de su padre. Mientras mirabas la casa de tu novio, habia unas cajas arrinconadas en la esquina de la casa, estaba claro que acababan de mudarse. Diste vuelta en direccion a la pareja, el menor te miraba atento a cada uno de sus movimientos.
--Hola-- timida hablaste.
--¿Quien es ella?-- le preguntó a su padre.
--Ella es (T/N), mi novia-- dijo avanzando hacia ti, tu lo miraste sorprendida por lo directo que era con ese tema, aunque siempre lo ha sido. El menor se paro derecho con los brazos cruzados como si de un adulto enojado se tratase.
--¿Y?-- algo en mi me dejo helada.
-- Y, quiero que la conozcas-- respondió su padre duro por el comportamiento.
--Ah-- pero fue interrumpido por que una chica bajo de las escaleras.
--Bienvenido-- dijo dulce hacia Aaron--Bienvenidos-- despues se corrigio al verte como la observabas curiosa.
--Eso es todo, Mariana, puedes retirarte-- sentencio el hombre.
--Hasta mañana, señor Hotchner.-- y salió por la puerta, Hotch te tomó de la mano, siempre fuiste muy insegura, pero el... te hacia tener aunque sea un poco más de confiaza en ti misma, demostrandote que te ama en cada día. Ese placer duro poco pues alguien separó sus manos juntas, observaste hacia abajo viste como Jack te miraba retador mientras abrazaba a su padre.
Entre risas-- ¿Jack, recuerdas la pelicula que me dijiste que querias ver, campeon?-- este asintio freneticamente, por que no vas a buscarla en la bolsa que esta en el sofa, este entuciasmafo avanzó hacia tu bolsa. Claro que no te importaba demaciado que revisaran tu bolsa, aunque si se perderian en ella.
--Hey, esta bien, el es asi, despues te ganaras su cariño-- dijo mientras proporcionaba un beso en tu frente.--Te amo-- te dejo sin aliento, era la primera vez que el te decia esas palabras.
--Yo tambien te amo-- dijiste, con planes de darle un beso, pero un grito los interrumpio.
--¿¡Te gusta pintar!?-- gritó Jack alzando tu mandil lleno de pintura, claro a eso te dedicabas y con los nervios se te olvido bejarlo en casa.
--Me encanta-- le respondiste emocionada.
--A mi tambien-- dijo con un brillo en los ojos.
--Tal vez despues pintemos juntos...-- este sonrio de oreha a oreja, y dicho y hecho se pasaban loa horas y los dias pintando, escuchando musica o hablando de sus vidas, algunos dias veian peliculas juntos y un sin fin de actividades de las cuales se pasaban riendo como locos.

(...)

Hoy Aaron te invito a cenar en su casa. Te mirabas en el espejo observando si el vestido era perfecto o no. Terminaste tu maquillaje y bolsa cuando el timbre sonó, justo a tiempo. Hotch te fue a recoger a tu casa.
--Te ves muy hermosa-- dijo coqueto. Y avanzaron en el coche en direccion a su casa.

--¡(T/N)!-- grito al momento de verte Jack el cual te abrazó por la cintura, acariciaste su suave cabello y te arrodillaste a su altura-- Le hable a Hanna-- te dijo en susurro, Hanna era una niña que le gustaba de la escuela y sonreiste en respuesta.
--Me alegro muchisimo, campeon, luego me hablas de eso-- dijiste guiñandole un ojo y moviendo tu cabeza en direccion a su padre, ya que el no sabia nada.
Asi pasaron al comedor, no te habias percatado, hasta que avanzaron hasta este, que Jack traia un lindo traje como su padre. Hablaron de muchas cosas, al final Jack le dijo a su padre lo de la niña, este lo felicitó por hablarle. Nos interrumpieron unas pocas veces el sonido del celular sonando de parte de Hotch. Pero el los rechazaba, queria centrarse en lo que ahora era su familia. Despues de la deliciosa comida, hablaron de cosas triviales, hasta que la voz del hombre sonó.
--(T/N) te queremos decir algo-- dijo y volteo a ver a su hijo.
--Si... bueno yo... nosotros-- se corrijio-- te queremos invitar a que... V-vengas a vivir c-con nosotros-- dijo el pequeño nervioso. Tus manos taparon tu boca emocionada.
--¿E-encerio?-- dijiste con hilo de voz.
--Si.-- sentenció el mayor.
--Los amo-- te paraste para abrazarlos a ambos-- claro que quiero-- dijista para ultimo proporcionarles un beso. Uno dulce y delicado en la frente de Jack y otro en los labios de tu gran amor.
Al final de todo, serian una hermosa familia.

Al final de todo, serian una hermosa familia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ɷ

‧₊˚  ꒰🍸꒱ 𝕸𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘 𝕮𝖗𝖎𝖒𝖎𝖓𝖆𝖑𝖊𝖘 Where stories live. Discover now