12

7.4K 511 58
                                    

Terminamos viendo una cinta de terror llamada Carrie y no podía estar más entretenida en especial por la trama de esta, Thomas se escondía detrás mio de vez en cuando sobre todo en la escena del gimnasio.

-Fue asombroso- dije dando pequeños aplausos.

Eddie se levantó de un brinco  corriendo al baño para vomitar las palomitas, el refresco y los dulces que habíamos comido.

-¿Bromeas?-dijo Stan respaldado por Richie y Tom- Tendré pesadillas toda la semana.

-Pero que niñitas- bufé mirando el reloj que marcaba las 8:15 pm- Oigan fue divertido pero tengo que irme.

-Podemos hacer pijamada- los ojos de Stan se iluminaron al escuchar su propuesta.

-Claro pero otro día si no les importa- tomé la mano de Thomas y ellos entendieron el mensaje- Nos vemos luego chicos.

Salí de la casa de Richie con una gran sonrisa, ese era el efecto que hacía en mi el club de los perdedores aunque fuera solo una parte de ellos.

-Me cayeron bien-dijo el morocho a mi lado, asentí de manera frenetica a la vez que apretaba su mano-Mírate parece que vomitaras arcoiris.

-Las cosas no terminaron bien con ellos la última vez que nos vimos así que hoy fue una "reconciliación"- explique tratando de calmarme mientras caminábamos.

La luna brillaba con intensidad y me perdí en el cielo, siempre me parecía hermosa la noche estrellada y la luna llena pero hoy había algo diferente, algo que la resaltaba más. Mi vista se volvió a Thomas que me veía con una sonrisa casi imperceptible.

-No es de extrañar que le gustes a casi todo Derry, eres hermosa- me dijo dándome su sudadera al ver cómo me moría de frío.

-¿De que hablas?- dije deteniéndome en un parque.

-Bueno, no es muy común ver a nuevas personas en un pueblo como este ______, fuiste tema favorito de conversación al llegar y cuando se supo lo de Bowers- hizo una pausa soltando una risa- Digamos que eres muy reconocida, por eso me sorprendió que........

-Continua-

-No te lo tomes a mal pero sabes que tus amigos son un poco.....- me miró con preocupación buscando las palabras tratando de no insultarlos- Diferentes. Yo no me habría acercado jamás a ellos si no fuera por ti

-Con esos "diferentes" descubrí lo que es una amistad sincera Thomas- estaba segura de que se notaba lo molesta que estaba- Me importa una mierda que digan aquí de ellos o de mi.

Me solté de su agarre alejándome de el y encendí un cigarrillo para aliviar lo que sentía.

-Disculpame- dijo el morocho pero no lo mire- No era mi intención burlarme o faltarles al respeto.

Hacia un frío terrible y Thomas estaba solo con la camisa negra por culpa mía así que decidí apurar está conversación.

-¿Así que estás muy bien enterado de lo que dicen de mi?- después de un rato hablé arrugando mi nariz mientras apagaba el cigarro

-Por supuesto, medio pueblo lo está-

-Muy bien, cuéntame en el camino- me levanté extendiendo mi mano que gustosamente aceptó.

(....)

Los chismes que inventaban en Derry eran muy ridículos aunque lo entendía; eran personas aburridas atrapadas en un pueblo aburrido.

Thomas le había contado toda clase de disparates pero lo que me molesto era que Bowers había cambiado la historia de nuestro encuentro para no decir que yo le había pateado el trasero. Pero en su mayoría a todos en la escuela les agradaba.

Bajé el lápiz para ojos finalizando el intento de delineado, desde que salía con el morocho me preocupaba más por mi aspecto supongo que era mi manera de decir que me interesaba el. Hoy no saldría con nadie pero aún así lo hice para no perder práctica. El teléfono de abajo sonó pero siempre eran llamadas para mi padre así que no me preocupe y seguí por colocarme mascara de pestañas.

-¡_______¡-mi madre gritó desde la planta baja- ¡Es Bill! Te busca

Me paralice por un momento pero guarde mis cosas y baje rápidamente, agarre el teléfono de la mano de mi mamá agradeciendole con la mirada.

*¿Hola?*

*_______* su voz sonaba agitada

*¿En que te puedo ayudar?*

*Es Beverly, n-no la encuentro* mi ceño se frunció y rodeé los ojos.

*¿Y que quieres que haga yo?* Solté con molestia.

*No lo en-entiendes*Hizo una pausa *C-creo que Eso se la llevó*

Mi seguridad de fue de inmediato y sentí como todo mi cuerpo era recorrido por un escalofrío.

*¿Estás seguro? No estoy para bromas Bill*

*No t-te molestaría si no f-fuera importante t-te veo en el pozo de la vieja ca-casa*

Y colgó.

Deje el teléfono en el soporte con las manos temblorosas. Esto no podía estar pasando. Mi respiración se volvió agitada y subí a mi habitación debatiendo que hacer.

Beverly había sido mi amiga por un corto tiempo, no éramos cercanas y aunque sonara cruel, no me importaba lo que le pasara pero no podía ser igual de egoísta como ella lo había sido conmigo. Comencé a empacar cosas que podría necesitar, linterna, fósforos, cualquier cosa que pudiera cuando termine me colgué la mochila y me ate el cabello.

-Dejala- una voz que conocía salió del baño e hizo que la piel se me pusiera de gallina- ¿Arriesgarás tu bonita vida por una cualquiera? Quédate aquí y tal vez te deje en paz.

Su silueta estaba en el marco de la puerta mirándome fijamente con esa sonrisa espeluznante pero había algo diferente en el está vez, se le notaba más cansado incluso débil si era posible.


Estaba cerca de la puerta y luche con el miedo para correr a la salida recibiendo un rasguño en el brazo como consecuencia. Baje las escaleras como un rayo, mis padres en la sala se giraron a verme lentamente. Su cara me asustó, sonreían de manera forzada y sus ojos estaban llorosos. Supe inmediatamente que no estaban en sus 5 sentidos cuando vieron como Eso bajaba las escaleras con calma mientras ellos volvian a mirar televisión.

-Te voy a estar esperando _____- sus dientes babeaban sangre- Y tú serás la primera en flotar.

Abrí la puerta escuchando sus risas y tomé mi bicicleta con rapidez para comenzar a pedalear alejándome de mi casa.  

Siempre juntos [Bill Denbrough]Where stories live. Discover now