9

11.7K 777 304
                                    

Los rayos de sol hicieron que mis ojos se abrieran poco a poco acostumbrandose a la luz, mi cabeza dolía debido a una resaca y mi boca estaba seca.

Iba a levantarme cuando noté mi nula falta de ropa, mi sangre se congelo cuando sentí que unos brazos me rodeaban.

Me moví tratando de no despertar a mi acompañante y palidecí cuando vi que Bill estaba en mi cama.

Dios mío.

No era una mala vista, su espalda estaba descubierta y su rostro parecía tranquilo haciendo que mis hormonas se alborotarán. Podía quedarme un rato más entre las sábanas disfrutando del olor de su perfume pero en su lugar fui al baño a darme una ducha.

Abrí la regadera sintiendo el agua caliente recorriendo mi cuerpo, mi mente no dejaba de dar vueltas tenía sentimientos encontrados. Sentía decepción, rabia por mi poca dignidad pero simultáneamente no podía parar de sonreír sintiendo mi corazón palpitar con fuerza.

Salí envuelta en una toalla, cepille mis dientes y me puse ropa limpia. Entre a mi habitación para encontrar a Bill quien ya estaba vestido.

-Buenos días- dije disimulando mi nerviosismo.

Yo estaba feliz por lo que había pasado pero no sabía lo que el pensaba sobre esto así que decidí hablar con cautela.

-B-buenos días- respondió el saludo terminando de ponerse los zapatos- M-mis p-adres estarán preocupados.

Se puso de pie y camino hacia mí pero cuando pensé que pasaría de largo dejándome sola se detuvo, me tomo de los hombros y me dio un tierno beso en la mejilla.

-Nos vemos- sonreí a medias y desaparecio de mi vista.

Me senté en la cama suspirando y dando gracias de que mis padres regresarán hasta la tarde.

(...)

Las cosas entre el grupo iban bastante bien, mejor que nunca, al igual que lo mío con el ojiazul, cosa que no podía decir de mis tutores quienes estaban extraños últimamente parecían sumidos en sus pensamientos y casi no hablaban.

-______ ¿Estás escuchando?- Mike me saco de mi trance y negué susurrando un "lo siento"

-Es mejor que lo veas- Beverly encendió un proyector que nos mostró un mapa del pueblo.

Bill junto con Ben explicaron en donde parecía que habitaba eso, quería olvidar todo esto pero cada vez eran más niños desaparecidos y el ver al ojiazul esperanzado por encontrar a su hermano me partía el corazón. Yo sabía muy bien que era imposible que Georgie estuviera aún vivo pero aun así apoyaba la investigación.

Las imágenes pasaban una tras otra hasta que el ritmo se volvió errático y veloz, mi ceño se frunció cuando vi que se detuvo en una imagen de la familia Denbrough

La madre tenía el cabello en la cara debido al viento pero conforme la secuencia pasaba dejo al descubierto un rostro aterrador con una gran sonrisa inhumana.

-Apagalo ahora- dije retrocediendo hacia la puerta.

Mike lo tiro de una patada y se había ido por un momento pero mi corazón se detuvo cuando salió de la proyección con dirección a Beverly.

Mis instintos reaccionaron y abrí la puerta del garaje haciendo que el payaso desapareciera dejándonos a todos temblorosos.

-Estuvo intenso- solté tratando de alijerar el ambiente.

-Si.....-Richie trato de seguirme el juego.

-¡Es verano, maldición!- se apresuró a decir Stan- ¡Deberíamos disfrutar y no hacer está mierda!

Siempre juntos [Bill Denbrough]Where stories live. Discover now