Capitulo Unico.

13.1K 1.1K 1.1K
                                    

"Estás bromeando". ¿Verdad?"

"¿Me veo como si estuviera bromeando?", Dijo Theo con un profundo suspiro. Liam parpadeó, preguntándose en qué extraña dimensión alternativa se había metido.

"Tú ... ¿quieres ser mi ancla?"

"Sí. Nada me gustaría más ". Dijo Theo secamente. "Por supuesto que no  quiero  ser tu ancla, pero hasta que esto termine necesitas encontrar la forma de controlar tu ira adecuadamente. Un ancla ayudará con eso- "

"Y vas a ser mi-"

"Sí, Liam. Por enésima vez. He tenido conversaciones más fáciles con paredes de ladrillo ".

"Eso es probablemente porque las paredes de ladrillo no pueden llamarte asno." Liam refunfuñó.

"Bueno, este culo ahora es tu ancla". Theo dijo bruscamente.  Liam esperaba que el plan de Theo no fuera solo para que Liam se imaginara su trasero cada vez que se enfadaba. "Hacemos un equipo decente. Querías mi ayuda hoy y apuesto a que la querrás de nuevo antes de que esto termine. Si vamos a trabajar juntos, tiene sentido que me uses".

"No puedo convertirte en mi ancla", dijo Liam. No quería admitir que tenía sentido, que incluso parecía... fácil. Que Theo, a pesar de sus muchos hábitos molestos, como hablar, ya había logrado abrirse camino lo suficiente para que Liam se sintiera más tranquilo con él.

No quería admitir que estaba preocupado porque Theo ya estaba demasiado cerca de ser su ancla para su gusto. Se había dado cuenta hoy cuando habían estado tratando de sacar los refuerzos al zoológico. Los latidos del corazón de Theo lo calmaron incluso cuando su puño se aplastó contra su rostro. Sabía que, si fuera alguien más, habría cambiado completamente. El hecho de que Theo saliera con poco más que algunos moretones y la nariz tres veces rota era un milagro en sí mismo.

"No, pero puedes entrenarte", dijo Theo. Sin darse cuenta de la crisis mental de Liam. Podía admitirlo, que Theo ya tenía una forma de hacerlo sentir más tranquilo, entonces no tendría que 'entrenar', al menos no tanto. Liam pensó en lo presumido que Theo se pondria probablemente al sabrer que tenía incluso un poco de poder en Liam  actualmente y rápidamente descartó la idea de decírselo. "Mira, una vez que esto termine nosotros podemos encontrarte un ancla adecuado, un permanente..." Liam intentó fingir que no sentía un atisbo de esperanza ante la palabra 'nosotros'. "-pero hasta entonces tenemos que sobrevivir. Para hacer eso, necesitas tener control ".

"La cosa funcionó bien hoy", dijo Liam.

"Casi no lo hicieron. Casi nos atrapas. Casi matas a alguien ".

"¿Crees que concentrarme en ti me hará menos propenso a matar a alguien? Si algo me va a llevar a una rabia más asesina- ".

"¿Qué, como lo hizo hoy?", Dijo Theo lentamente, levantando los labios en la sonrisa petulante que Liam había estado temiendo. Su corazón se desplomó. Por supuesto, Theo se daría cuenta. "Porque parece recordar que no me mataste y que fui capaz de convencerte de que te fueras y casi de que vuelvas a dejar a Nolan. Me parece que ya te estás sintiendo un bonito...

"¿Cómo lo hacemos?" Gruñó Liam. La sonrisa de Theo creció de alguna manera incluso perspicas.

"Te enojamos y luego te enfocas en mí para calmarme".

"¿Eso es? Ese es tu gran plan. ¿Fastidiarme?

"Bueno, soy bueno en eso". Theo tarareó. Liam suspiró, cambiando de un pie a otro mientras miraba hacia la puerta del almacén. ¿Por qué los otros no podian regresan y paran esta conversación?

"¿No puedo usar tu ancla? Quiero decir, nunca pierdes el control", sugirió Liam.

"No tengo un ancla. Solo uso el método británico probado y reprobado de reprimir las emociones".

Riptide  [Traducido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora