Solo una noche

3K 203 42
                                    

___POV

Levante mi mirada para encontrarme con una mirada que rogaba perdón puro; lentamente deslice mi mano, rosando piel con piel. Una energía pura se encontraba justo en medio de nosotros, mis mejillas tomaron un color carmesí, me sentía tan segura, tan protegida, no puedo expresar lo que siento con él a mí lado, mi corazón  late como si acabara de jugar una carrera, mis manos ligeramente tiemblan y mi mirada se encuentra en unos ojos avellanas que me miran atentamente.

El solo me miraba y me sentía desfallecer quería que esto terminara rápido, que dejara de verme, que se alejara de mí. Pero no quería estar sola en ese vacío que a veces no sé cómo describirlo, ese vacío que cuando está lleno te hace sentir especial.

-Wow. –Dijo el novio. –Se nota la química aquí Zayn. –Le pego con el codo en el estómago a Zayn, quien solo rio y movía la cabeza.

-No me digas las cosas que ya se. –Dijo mirándome.

Me solté de su agarre aquella mano que sostenía la mía, lo mire y le sonreí me gire al  novio y me movió ambas de sus cejas hacia arriba y hacia abajo, yo solo quería reír.

-Suerte en tu matrimonio. –Dije por el altavoz del micrófono que sostenía en mi mano.

-Gracias, igual con el tuyo, sé que llegara pronto, puedes estar segura de que ya tienes al padrino de tu boda.

-No quiero adelantarme en eso. –Dije mirándolo. –Pero gracias. –Le tendí el micrófono al personal del sonido y me dirigía abajo para llegar a mi mesa.

-Te acompaño. –Zayn se puso al lado de mí y en el último escalón se adelantó y tomo mi mano para bajar. –Gracias que caballeroso. –Dije poniendo mi brazo alrededor de su cintura. –Siempre. –Contesto él.

-Creo que tengo que irme. –Dije tímida. —Lo que acababa de pasar era una gran locura no podía explicarme, esto está mal no puedo estar enamorada de Zayn.

-De acuerdo, aguarda un minuto. –Dijo el chico moreno metiendo su mano, en el bolsillo trasero de su pantalón. – Tengo una llamada. –Dijo pícaro.

-Sabes que adiós, parece ser que estas ocupado el día de hoy. –Dije en llamas, tantos fueron mis celos que estoy segura de que Zayn los noto.

-___ solo espera un minuto. –Dijo contestando el teléfono.

Lo ignore y me di la vuelta, me dirigí a la mesa en donde me encontraba sentada y me despedí de todas las personas excusándome porque según me sentía mal, fui a la mesa de los novios y les pedí disculpas por tener que irme, aunque ya mucha gente se había retirado sentía la presión de quedarme más tiempo hay aunque ya no pudiera.

Me dirigí a mi auto y abrí mi bolso para sacar mis llaves, metí mis manos en ella y nada, dios ya no comprare bolsas tan grandes o al menos no la llenare de maquillaje, no aguarda no están mis llaves aquí, empecé a desesperarme y agite mi bolso para ver si lograba escuchar mis llaves pero no, mi ira llego y levante la bolsa y se tiro todo completamente al piso que es esto no. ¡NO! ¡ZAYN! Mis llaves no estaban y diablos, empecé a recordar, tomo mis llaves cuando me dijo que si quería bailar con él. Pues imbécil nunca le pongo alarma, idiota un punto para mi, levante mis cosas y abrí mi auto, entre en él y cerré la puerta, siempre llevo un repuesto de llaves en la guantera, no puede ser no estaban, lo voy a matar.

-¡Aaaaaaaaaah te odio! –Grite lo mas fuerte dentro de mi auto, deje caer mi cabeza en el volante y sonó el clarkson. —Maldito pito. —Dije y le di un golpe al volante.

Me volví a dejar mi cabeza en el volante, mis cabellos caían alrededor de todo el volante y podía sentir la maldita sonrisa de Zayn, esta la paga. Levante mi cabeza y ahí estaba Zayn recargado en la pared, puse ambas manos en el volante y mi mirada se encontraba en la de él, su sonrisa burlona y movia su cabeza de un lado a otro animadamente.

-PU-DRE-TE. –Dije con los labios sin sonido para que Zayn me entendiera, me levanto las cejas y me mando un beso, lo tome con mi mano y lo puse en mi trasero.

-Bebe baja del auto. –Me grito desde lo lejos.

Me baje del auto y abrí la puerta me quede parada justo ahí apoyada en mi codo en la puerto del auto, el viento movía mi cabello y gotas empezaron a caer. Levante mi mirada al cielo y estaba totalmente oscuro, mientras en las nubes se observaban los relámpagos.

-Grandísimo idiota, te cuento hasta 3 para que me des mis llaves y mejor lánzalas no te quiero dejar sin huevos. –Dije cabreada.

-Vamos bebe, estos "huevos" están... De lo que te pierdes. –Dijo riendo.

-1. –Dije levantando un dedo, junto con mi ceja.

-Vamos ___ no me hagas esto. –Decía el morocho fingiendo berrinche.

-2. —Levante mi segundo dedo y mire a Zayn a los ojos, pero no aguante y baje mi mirada para ver esos labios.

Zayn agacho la mirada de perrito regañado, levanto de nuevo su mirada y era una mirada de lujuria, sus ojos lucían diferentes, se encamino lentamente a mí, llego y me apego al de un tirón que sentí a su amigo.

-¿O qué?—Dijo en mi oído, susurrando y todos mis vellos se erizaron.

-Me encantas Zayn, quiero pasar la noche contigo.

 _______________________________________________________________

LO LAMENTO ya actualizo:)


°°Buen Juego Malik°° Z.M - ORIGINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora