Capítulo 04.- Idiota.

5.1K 213 10
                                    

Zayn.

Algunas veces me llega a sorprender todo este efecto que la prensa tiene sobre las personas, no puedes alejarte si es que deseas no tener problemas.

-¿Me regalas una foto?.- escuche la voz sensual tras de mi.

Me gire lentamente a ver a una tía preciosa, quien me observaba atenta.

-Claro. - hable poniéndome de pie.

La tia saco su iPhone y tomó la foto se despidió y me dejo su número de teléfono mientras me dejaba con Harry en la barra de tragos.

-¿Lo de siempre Malik?.- pregunto el barman.

-Exacto.- respondí mientras Harry no despegaba sus ojos de mi.

El tío de la barra servía los tragos mientras Harry me miraba con cara de idiota, rápidamente el tío de la barra nos dio nuestros tragos.

-¿Qué? ¿Te gusto?.- hable socarrón para romper el silencio y desviar la mirada de Styles.

-No lo creo.- dijo sonriente dando un trago a su bebida.

Harry se acomodó en su banco y tomo el Martini le dio un sorbo y se giró a verme.

-¿Qué?-dije ya confuso de su mirada de acosador maniático.

-Debes de dejar a _____ tranquila, la presa se está dando cuenta que te trae loco.

-Estas de broma tío-Le dije con acento español haciendo que Harry soltara una baja carcajada.

-Bien, sabes que ___ está que arde-Harry me guiño el ojo y movió la cabeza haciendo una seña para que me girara hacia atrás, hay estaba ___ con unas fans tomándose fotografías se veía hermosa después de unas fotos ella se fue a sentar con su amiga creo que se llama jalen o Jane si Jane me gire para volver a ver a Harry mientras él tomaba su trago.

-Lo admito se bien que ___ esta guapísima... Hoy será la mejor noche de mi vida una noche en las Vegas ahora si queda el dicho "Lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas".

-Zayn te conozco no quiero problemas el día de hoy ¿está bien? Tu eres un aprovechado para hacerle espectáculos a ___, y aun mas ella tiene problemas de ira y tu bien lo sabes.

-Tranquilo.

-¡¡Harry!!

Escuche a Harry maldecir por lo bajo mientras se giró a ver a Lexi los ignore tome mi trago y le pedí al tío de la barra un chupito de tequila me gire a la pista del baile muchas personas estaban hay bailando sus cuerpos estrellados y chocando llenos de sudor y pasión, cuando voy viendo aquellas hermosas zapatillas de tacón de aguja color negro, esas piernas largas y musculosas, ese pequeños vestido negro, ese busto sudado, su cuello con su cabello rubio cayendo por los lados y esos malditos labios que me llaman, esos ojos que se encontraban cerrados disfrutando de la música moviéndose sensualmente.

-Zayn... Zayn Me tomo 5 segundos para reaccionar y salir de mi transe y excitación.

-Sí..Si...que pasa?-Pregunte totalmente confundido.

-Te decía que me iré con Lexi a dejarla en su casa-dijo Harry.

-No me importa.

-No quiero problemas Malik.

-Si si bla, bla, bla.

Harry se fue, pedí un chupito al tío de la barra y me lo tome de un trago para estar preparado para ir a mi destino..... La música retumbaba en el club, todos bailaban y sudaban, me fui introduciendo en la pista de baile poco a poco bailando un ritmo sensual para llegar a ___, llegue con ella por detrás la pegue a mí y pude tocar sus curvas por arriba de ese vestido ella no reaccionó tan mal seguía moviéndose me daban ganas de bajarle el cierre y besar su espalda desnuda.

-Eres muy buena bailando como corriendo.

-Graci....QUE!!!

___ Se giró totalmente espantada hacia mí y tenía el ceño fruncido.

-Apuesto a que te gustó como te tocaba-dije.

-Eres un imbécil- ___no dijo nada en cosa de 10 segundos, tenía su mano plasmada en mi mejilla la jale de la cintura pero un guardia llego.

-¿Está todo bien aquí?- Pregunto es gorrilla viendo a ____

-Seguro-conteste con ___ en los brazos y atrayéndola más para que me siguiera el juego.

-Me estas lastimando- Que mujer tan astuta es sin duda igual a mí, ella empezó a llorar pero sin duda, ella estaba ebria.

-Todo bien aquí- Trate de tranquilizar al guardia pero él se puso a la defensiva y me tomo del codo y me dijo

-Largo!

-Suéltame hijo de verga!- dije a la defensiva El me jalo del codo pero inmediatamente lo tome del cuello estrellándolo contra el equipo del DJ y todo cayó al piso, me gire para ver a ___ y ella tenía ambas manos en la boca en forma de sorpresa total, el guardia me agarro de la nuca y me dio unos toques eléctricos en el estómago, inmediatamente ___ se echó contra el guardia encima y empezó a golpearlo, el guardia la tomo contra la pared y le puso unas esposas y se la llevaron, después llego otro tipo y me puso unas esposas y me llevo a la patrulla... Me metió dentro y todos los destellos de los paparazzis estaban sobre nosotros vi hay a Louis Tomlinson el entrenador de __ charlando con los oficiales, me gire y puse mi vista al frente.

-No entiendo porque siempre me detienen a mí contigo-dije.

-No entiendo porque no me das las gracias.

-De que mierda te voy a dar las gracias ___?

-De nada, no entiendo porque siempre te metes en problemas.

-No lo entiendes, siempre es TU culpa!

-¿MI culpa? Haber papi bájale a tu pedo

-¿Papi? Eso me gusta.

-Sabes...Tus labios son lindos.

-Si quieres probarlos.

-Mmm- ___ se pasó la lengua por su labio de abajo y lo mordió-Entonces quieres- ___ no dijo nada, se fue acercando poco a poco llegando a tal grado que sentía los suyos rozarme cuando iba a tomar los labios de ___.

-Malik ¿sabías que me gustas?

-___ estas ebria-dije.

-No lo estoy.

-Pruébalo-dije.

____ tomo el labio inferior de Zayn, lo mordió un poco, luego se alejó, y paso su lengua por el labio superior de Zayn para después chuparlo y morderlo sensualmente.

-¡¡¡Se besaron!!!- Se escucharon mil botones apretarse para tomar más fotografías de las normales y ____ se sorprendió tanto que me dio una bofetada.

-¡¡¡Lo golpeo!!!- Todos tomaron más fotografías y en eso entro el oficial a la patrulla tratando de cerrar la puerta y tomamos rumbo a la delegación de las Vegas...

.............

°°Buen Juego Malik°° Z.M - ORIGINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora