VKook

8.9K 363 37
                                    

JungKook se encontraba en la sala de estar junto con su hyung, Rap Monster, practicando una nueva canción. Llevaban horas sentados, su garganta ya se sentía rasposa por tanta práctica así que salió rumbo a su habitación para poder descansar.

Caminó por el pasillo acariciando su cuello, de verdad le hacia falta un descanso. Lo que no se imaginó fue que al abrir la puerta se encontrara con Taehyung sentado en la cama, desnudo, frotando su miembro. Desde la entrada podía ver ese líquido preseminal saliendo de la punta.

—Tae, ¿q-qué haces aquí? —preguntó Jungkook nervioso sin poder apartar su vista del gran pene de su mejor amigo.

—Estaba en mi habitación aburrido y pensé que podrías ayudarme un poco con esto —pudo ver cómo Taehyung saco su lengua pasándola por sus labios mientras gruñía por la excitación.

JungKook se acercó a paso lento mientras iba despojándose de su ropa. Al estar desnudo frente a Tae, éste rápido posó sus manos en su cintura atrayéndolo a él sentándolo en su regazo, podía sentir cómo el miembro de Tae se hacía más duro. Con timidez comenzó a mover sus caderas sintiendo el duro miembro frotar contra su trasero.

Taehyung por su parte al ver a JungKook desnudo sentado arriba de él moviendo sus caderas era mucho, quería estar dentro de él ahora mismo, quería penetrarlo de una sola y escuchar los gemidos de parte de JungKook. Posó sus manos hacia atrás para acariciar el trasero muy bien tonificado de JungKook, lo apretó y golpeó 10 veces disfrutando ver cómo el pequeño arriba de él se contenía de gritar. Al primer golpe Jungkook gritó, gritó demasiado, para no despertar a los demás lo acercó a él besando sus labios delineando el inferior para entrar y explorar la cavidad bucal, callando así los demás gritos que pedían salir.

Jungkook al sentir aquellas grandes manos golpear su trasero lo excitó demasiado, su pene ya estaba completamente duro, mientras continuaba el beso con Taehyung no pudo aguantar más, se separó tan sólo para tomar un bote de lubricante en el cajón al lado de su cama, lo mostró a Tae quien sonrió, éste mismo lo tomó por la cintura para así acostarlo en la cama y posicionarse entre sus piernas, escuchó el "click ", sonido que produjo el boté al ser abierto. Miró cómo Taehyung esparcía una cantidad en sus dedos y en su entrada.

Taehyung al haber colocado una considerable cantidad en sus largos dedos, llevó uno a aquella entrada que palpitaba por obtener su atención. Lo introdujo lentamente sintiendo cómo Jungkook se sobresaltaba, lo dejó dentro un momento hasta que comenzó a moverlo de adentro hacia afuera. Un segundo dedo entró en la apretada entrada de Jungkook, moviendo sus dedos simulando penetradas. El tercero llegó, miraba a Jungkook con un fuerte brillo en sus ojos viendo cómo éste se retorcía ante su toque, ante la excitación.

—Hazlo ahora, quiero que estés d-dentro ahora, Tae —gimió Jungkook, y a Tae no debían decírselo dos veces.

Sacó sus dedos causando un sonido obsceno, tomó su miembro y colocó un poco de lubricante, lo digirió hacia la entrada de Jungkook, al estar la punta dentro miró cómo los labios de Jungkook estaban un poco abiertos, se acercó a devorar esos labios que lo traían loco, mientras lo besaba sintió cómo Jungkook se relajaba, aprovechó eso para adentrar más parte de su miembro

JungKook no podía con esto, el pene de Taehyung es grande, el sentir sus dedos causó un poco de dolor al principio, ahora sentía cómo su piel se estiraba para la entrada de Tae. Sentía cada vez más parte de él dentro suyo, en un movimiento erróneo movió sus caderas hacia atrás causando la penetración absoluta, un fuerte gemido por parte de JungKook se logró escuchar por todo la habitación. Joder, gruñó esto en serio le dolía.

—Relájate, pasará el dolor, sólo trata de relájate —después de aquellas palabras sintió los labios de Tae presionarse contra los suyos, aceptándolo, al primer contacto jugó con la lengua de Tae.

Sintió cómo éste comenzó a moverse, se sentía lleno, sentía la fuerte respiración de Tae en su oreja, cómo éste le susurraba que era hermoso.

(Taehyung)

sentir cómo Jungkook movía sus caderas causando así que todo mi miembro quedara dentro de él solté un fuerte gruñido, era tan apretado, sentía cómo apretaba mi miembro como si no quisiera dejarlo ir. Moví mis caderas, una exquisita sensación recorrió mi entrepierna, tomé las caderas de Jungkook y comencé a hacer las penetraciones más rápidas.

—Ah~ Tae... Mmh~ —escuchar los gemidos de Jungkook era como música para mí, tan excitante.

Mientras las penetraciones aumentaban de velocidad me dediqué a chupar y morder esos pezones rosados, mirando cómo iba apareciendo ese color rojizo en ellos.

(JungKook)

Tomé mi miembro entre mis manos comenzando a frotarlo de arriba a abajo al ritmo de la velocidad de las embestidas de Tae, sentía que llegaría al orgasmo, comencé a respirar un poco mas rápido, retorcí mi espalda mientras Tae chupaba mis pezones. Al haberse separado de ellos llegué al clímax derramando mi esencia en mi pecho y en parte de mi mano.

(TaeHyung)

Ver cómo Jungkook llegaba al clímax envío una fuerte corriente a mi miembro que era presionado en aquella entrada. Fueron tan sólo un par de embestidas más para que llegara al clímax corriéndome dentro de Jungkook, regulé mi respiración dando unas últimas penetradas. Salí de él acariciando sus muslos, tomé un par de toallas para limpiar a Jungkook. Al haberlo hecho me acosté a su lado, rápido éste se giró para abrazarme.

—Te quiero mucho, Tae~.

—Yo también te quiero, bebé —susurré antes de besarlo.

One Shots [ BTS ] Where stories live. Discover now