Capitulo once

5.6K 209 27
                                    

Interrupción

Un mes y medio había pasado desde que fui al entrenamiento de los chicos y dejenme decirle, todo ha ido viento en popa, bueno, respecto a mi carrera y las prácticas clínicas. Respecto a otros temas, pues, hay algo que no sale de mi cabeza por más que lo intente.

Hoy día me encontraba en un turno en el Hospital, esperando a que fuera mi salida ya que me sentía cansada. Estos últimos turnos que he hecho han estado algo pesados y solo estoy que muero del sueño

—Doctora —me llamó el Doctor Llanos —Esta es tu última semana conmigo ¿cierto? —preguntó

Yo asentí —Así es, ya debo regresar a dar las últimas clases y los últimos exámenes —expliqué, sintiéndome emocionada y a la vez ansiosa

—Excelente. Nos ha gustado mucho tenerte con nosotros, Doctora. Luego de presentar tus exámenes, estaremos esperando por ti aquí —aseguró, lo que me hizo sentir mucho más feliz

—Muchas gracias Doctor. Para mí ha sido un placer trabajar con usted, he aprendido mucho —agradecí

—No hay nada que agradecer, todo te lo has ganado —dijo y miro el reloj —ya puedes retirarte, nos vemos mañana. Recuerda que tienes tu último turno de la noche —recordó, a lo que yo asentí

—Nos vemos doctor —me despedí y recogí mis cosas

Marqué mi salida y fui directo a mi auto, emocionada y con el número de la primera persona en la que pensé para contarle la noticia de que ya había casi terminado mis prácticas clínicas. Además del hecho de que ya tenía trabajo asegurado.

Esperé a que contestaran del otro lado, lo que tomó aproximadamente cinco tonos. Justo cuando pensé que no iban a contestar e iba a colgar, escuche la voz de Anto del otro lado

—¿Di.dime? —su voz sonó agitada

¿Quién es, amor? —escuche a Allison de fondo, con voz agitada también

Abrí los ojos, sorprendida y apenada —Rayos, disculpa. Te llamó en otro momento —dije y colgué sin esperar una respuesta

De pronto, la felicidad había disminuido. No sabía que me estaba ocurriendo con Antoine recientemente. Me afectaba verlo con Allison, debo admitirlo. ¿Me gust...no, no, no...es el novio de mi mejor amiga. Llevan un par de meses saliendo, no puedo entrometerme. Olvida eso, solo son amigos.

Suspiré y puse el auto en marcha. Ya habíamos quedado con los chicos en salir hoy, ya que Fernando y Tefi tenían algo que anunciarnos. De hecho, yo ya tenía la sospecha de qué podría ser, pero decidí hacerme la tonta y no dije nada.

Cuando llegué al edificio, note el auto de Antoine en el estacionamiento de invitados. Hice una mueca y bajé del auto.

—¿Qué tal, Alex? —saludé al chico de Lobby con una sonrisa

—Hola, Bea —me sonrió —tienen correo —dijo entregándome varios sobres y una caja de tamaño mediano. Han de ser unas cosas que pedí por Amazon, que honestamente, no recuerdo que eran. Pero capaz y eran cosas para el departamento.

—Muchas gracias —le agradecí con una sonrisa y subí al ascensor

En el camino fui viendo los diferentes sobres. Uno era la renta del departamento, otro tenía mi temario para estudiar los exámenes y había dos más para Allison.

Al llegar a la puerta, la abrí con la llave y me encontré con la sala completamente vacía. Pero, escuche unos sonidos extraños. Deje el correo en la mesa del comedor, excepto por la caja, y entré a mi habitación. Me puse mis audífonos, para no escuchar nada extraño, y me puse a abrir la caja de cosas que había pedido.

Unos minutos más tarde, mi celular sonó, indicando que me habían enviado algunos mensajes. Desbloqueé la pantalla y vi que eran los chicos en el grupo que teníamos.

iMessage

Grupo de
Allison, Amélie, Antoine, Fernando, Koke, Pogba, Saúl, Tefi y tú

Tefi
Recuerden que hoy hay fiesta!

Bea
Cierto
También tengo algo que decirles, chicos

Amélie
Alguien dijo fiesta???

Tefi
Espero sean buenas noticias, Be

Saúl
Si son buenas noticias, bebemos hasta el amanecer
Y si son malas noticias, no importa, igual bebemos hasta el amanecer!!!

Bea
Son buenas, no se preocupenMe agrada esa idea, Saulcito

Pogba
Fiestaaaaaaa!!!

Bea
Hasta ahora, chicos

Vi la hora, y luego bloqueé el celular. Apenas eran las 4 p.m. Tenía tiempo suficiente para arreglarme, considerando que sería en la noche. Decidí tomar una siesta, ya que me encontraba cansada.

Me desperté a las seis y cincuenta de la tarde, teniendo una hora para arreglarme. Me levanté con pesadez, pues solo logré dormir dos horas. Pero no me quejaba, tenía ganas de salir con los chicos.

Luego de darme una ducha refrescante y bastante relajante, busqué en el closet lo que usaría. Al final, me decidí por un top que recien habia comprado, era fluffy, de color negro. Debajo me puse un pantalón de basta ancha que era de una tela parecida al cuero, pero no tan dura. Acompañe el outfit con unos tacones negros.

Deje mi cabello con sus ondas naturales y me maquille un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deje mi cabello con sus ondas naturales y me maquille un poco. Una vez lista, me puse perfume, metí lo que necesitaría en un pequeño bolso que era parecido al top y salí de la habitación.

Me encontré a Antoine y Allison en la sala de estar. Ambos estaban viendo la televisión, mientras que Allison tenía sus piernas encima de las de Antoine.

—Buenas tardes, Bea —saludo apenado el ojiazul

Sonreí, intentando verme amable —Hola

—¿Está todo bien? —preguntó. Yo simplemente asentí con la cabeza.

Sin decir nada, camine hacia la puerta y tome mis llaves de la mesita que habia a un lado de la entrada

—¿A dónde vas, bea? —preguntó Allison curiosa

—Habíamos quedado en ir con los chicos de fiesta —les recordé —Tefi y Fernando tienen una noticia que darnos

—Cierto —dijo la rubia recordando —¿Es ya? —preguntó, como si no fuera obvio

Evité decirle algún comentario irónico y asentí —Si, habíamos quedado a las ocho en el mismo lugar de siempre

—Vale, llegaremos un poco tarde —dijo Allison levantándose —pero llegaremos

Yo me encogí de hombros —Como gusten, chicos. Los esperamos allá —dije y sin mas, salí del departamento camino a la disco


✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈



Capitulo editado!

Espero sea de su total agrado!

xoxo, itzjustmebae

TAKEN → Antoine Griezmann ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora