capitulo nueve

5.6K 261 26
                                    

◀ Discusión ▶

Cuando llegué al departamento, Ally se encontraba sentada en el sillón con el semblante serio, viendo la televisión. Cuando llegué, ni se inmuto en mirarme

—¿Estás bien? ¿Discutiste con Antoine? —pregunté preocupada, acercándome.

Ella solo me miró y suspiro. Pasaron segundos que sentí como horas, hasta que simplemente se cruzó de brazos y me miró con el ceño fruncido.

—¿Qué tienes con Antoine? —preguntó, a lo que ahora fui yo quien la miró con el ceño fruncido

—Obviamente nada, Allison. ¿a qué viene esa pregunta? —pregunte confundida.

—Se ve que la pasan mejor juntos. Hasta te llevas bien con la niña. ¡Esa debería ser yo! —dijo, y esta vez sí sentí que estaba enojada

—Espera, bájale a tu irritación. Me llevo bien con la niña porque me gustan los niños cosa que a ti no. Y con Antoine no tengo nada. ¡Es tu novio! Y no creo que nuestra amistad se deba ver afectada, sobre todo, por un hombre...

Ella me interrumpió —¿Qué amistad? —preguntó irónicamente —¿La que tiraste a la borda? —escupió sus palabras

La miré incrédula —¿La que yo tiré por la borda? —repetí, sin creerme la escena que me estaba armando la rubia —Disculpa, pero aquí la única que está arruinando esto eres ¡Tu!...deja tus...tontos celos y supéralo. ¡Es tu novio! Y si sigues así lo perderás tanto a él como a mí. Y no hace falta decir que el departamento está a mi nombre —dije, ya sintiéndome enojada

Ella me miró sorprendida —Bea...

Ahora fui yo quien la interrumpió —No Allison, sigue creyendo que el mundo gira en torno a ti y vas a ver como te va a caer tu golpe de realidad —dije caminando a mi habitación y tiré la puerta con fuerza.

Suspire y conté hasta diez. No me enojaría, no hoy. No cuando iría a una de las prácticas del Atleti. Miré el reloj y este marcaba la una. Aun era temprano y como yo aún me encontraba cansada, me tiré a la cama y al rato me dormí.

Me desperté exaltada. Recordé el entrenamiento del Atleti y miré la hora junto a unos mensajes que me llegaron al celular.

iMessage

+5412789541

Hola, es Antoine
Le pedí tu número a Tefi...espero no te moleste.
No le digas a Ally, está lo suficientemente molesta
El entrenamiento es a las 5, Allison también irá.
Pasaré por ustedes

Luego de ver el mensaje y confirmar que aún tenía una hora para arreglarme, le respondí.

Hola, Griezmann

Tranquilo, ya discutí con ella, no necesito otra discusiónno quiero problemas, así que iré en mi auto...
Pero gracias por la intención
Nos vemos allí! (:

Sin más, decidí meterme a la ducha y relajarme. Pensé en todo. En Ally, en mis nuevas amigas y en los chicos del Atleti. También pensé en Anto. Antoine, me parece una gran persona. Pienso que a pesar de que es un jugador famoso, es totalmente humilde. Y su niña, es un amor de persona. Me encanta pasar el tiempo con ellos.

En fin, salí de la ducha y luego de pensarlo un poco, me puse un suéter que arreglé de manera que pareciera un top, un jean largo de basta ancha y mis nike blanco con gris y negro. Arreglé mi cabello y me hice mi rutina usual de skincare, además de ponerme Rimel y un poco de blush. Una vez lista, apagué las luces de mi habitación y fui a la cocina.

TAKEN → Antoine Griezmann ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora