Ámame cuando menos lo merezca ya que es cuando mas lo necesito.

724 45 5

"Ámbar Smith, diecisiete años, patinadora de nivel superior, forma parte del equipo Red Sharks quienes antes llevaban el nombre de los Sliders, la apodan reina de la pista."

Leía y releía cientos de veces la mini intento de biografía que me habían hecho en la gigantografía que colocaron en los exteriores de la Roda Fest a pesar de que hayan omitido la parte de que el equipo nuestro en realidad había suplantado al del Jam and Roller —o más bien Jam and Losers como dice mi mejor amiga — y no al de los Sliders, no podía creer que yo estaba en una imagen tamaño gigante en las afueras de una pista de patinaje en Cancún, la cual podrían y verían miles de personas; Pero reomando el tema de mi viejo equipo, por más que intente demostrarles siempre lo contrario para mí ellos jamás serían unos perdedores porque la única que había perdido algo en respecto a ellos era justamente eso, los había perdido a ellos.

— ¿No lo puedes creer no? Lo preguntó porque tu sonrisa puede verse a kilometros. — escuché esa voz que hace un par de semanas no escuchaba detrás de mí y en cuestión de segundos mi cuerpo se estremeció por completo — Te felicito Ámbar conseguiste todo lo que querías — aplaudió— Lo siento, quise decir reina de la pista. — fingió corregir — ¿Por qué así es como te llaman todos ahora no? Reina de la pista.

—  Siempre me llamaron reina de la pista porque siempre fui una   — aclaré —  ¿Qué haces acá?— pregunté de mala gana aún sin dejar de ver mi gigantografía no quería verlo, no podía verlo, ya que al hacerlo me volvería como siempre una persona completamente vulnerable ante él y no podía seguir permitiéndole aquello — ¿No deberías estar ensayando para al menos esforzarte en ganar la competencia aunque con el equipo que tenes nunca lo vas a lograr?

Así es, después de que el equipo de los Red Sharks fuera conformado por Emilia, Benicio, Ramiro y yo solamente, el viejo equipo del Jam and Roller se unió para formar un nuevo equipo: SunMoon's, seguramente por el hecho de que Luna además de llamarse así también se llamaba Sol y de este nuevo intento de equipo formaban parte ella precisamente, Matteo, Simón y Jim.

— La única que ha logrado algo de los dos eres tú. — baje mi mirada— Ganaste Ámbar, recuperaste tu trono ¿Eso era lo que querías no?

No pude evitar apretar mis ojos ¿Acaso habíamos vuelto a nuestra última pelea? Esa que me había roto el corazón por completo cuando pensaba que quién lo reparaba no podía volver a hacerlo pedazos pero una vez más me había equivocado.

— Te quería a vos. — voltee finalmente a ver al desventurado amor de mi vida quién me observaba con el ceño fruncido sin entender lo que acababa de decir— Te quería a vos pero al parecer nunca te diste cuenta de eso.— escupí con rencor — Simón si viniste a juzgarme e intentar herirme otra vez no te molestes porque tus palabras ya no me lastiman. — mentí y como me dolió hacerlo pero fue la única opción que tuve además de darme la media vuelta para irme o al menos intentarlo — Quiero que me dejes en paz de una buena vez.

— Ámbar. — me llamó y sentí un jalón de brazos de su parte— No he venido a pelear contigo de hecho he venido a desearte suerte.

— ¿Qué? — gire encontrándome nuevamente con él — ¿Es un chiste?

— Nop— negó en su tono infantil de siempre— Sé que no la necesitas porque eres la mejor patinadora que Argentina puede tener bueno más bien todo América y México en este caso  pero...— se encogió de hombros algo apenado — Cuando tú estabas a punto de salir a la pista o simplemente te sentías triste necesitabas que yo intenté alentarte o incluso apoyarte y creí que el hecho de que te diga que todo va a salir bien y que como siempre ganarás porque eres la mejor tal vez te ayudaría a concentrarte un poco más.

One shoots. [Michaentina] [Simbar]Read this story for FREE!