Love, Valentina.

1.8K 83 22
                                    

— ¡Hey! — escuché los gritos de Michael detrás de mi y voltee rápidamente para toparme con mi mejor amigo — Te he estado llamando todo el fin de semana ¿Donde has estado?

— Con Marco. — me encogí de hombros y el frunció el ceño — Terminamos y está vez para siempre.

— Valentina siempre dices lo mismo pero luego vuelves a caer a sus pies.

— Me pegó. — terminé de decir y él abrió sus ojos como platos transformándolos en ira — Y obviamente se la devolví, comenzamos a golpearnos como si fuera una pelea callejera y lo deje.

— ¡Juro que voy a matarlo! — gritó alterándose y me jalo rápidamente del brazo apegandome a su cuerpo para así abrazarme — ¿Tú estás bien? — me preguntó acariciando mi mejilla y asentí con la cabeza, Michael siempre se preocupaba por mí más aún si se trataba de Marco. — Val...— alcé mi vista fijándola en el — Prométeme que no vas a volver con él.

— Te lo prometo tonto. — besé su mejilla y comencé a dirigirme hacia los casilleros junto a él — ¿Y esto? — me extrañe al ver un sobre pegado en mi locker y tomé automáticamente este para espiar su contenido — ¿Quién me dejo esta carta en los lockers?

— No sé. — alzó sus hombros en medio de una sonrisa graciosa — A lo mejor tienes un admirador secreto.

"Quiero verte sonreír así todos los días

                                                                  —Anónimo." 

Pude leer en la carta que había sacado del sobre y noté que dentro de este había fotos mías — de las cuales no tenía idea de su existencia— en las que estaba sonriendo y riendo.

— ¿Y esto?— me arrebató Mike la carta de las manos y me crucé rápidamente de brazos— Me parece que el tal anónimo no solo es un admirador secreto sino un acosador.

— Yo creo que es lindo...— hice una media sonrisa sacandole la carta para volver a meterla en el sobre y guardar este en mi mochila— ¿Será Marco?— pregunté en un tono ilusionada y mi mejor amigo me fulminó con la mirada.— Tenes razón, Marco jamás me mandaría cartas y tampoco escribiría verte con v corta sino con b larga.— dije y ambos soltamos una carcajada— No solo lo deje porque me haya golpeado además lo deje por su horrible gramática.— Michael bajo la mirada y me agache un poco para poder verlo a sus ojos descubriendo que estos estaban tristes —  ¿Te pasa algo?

— Fernanda.— nombró a su novia y revolee mis ojos— Lo sé, te tengo harto con este tema.— negué con mi cabeza y tome rápidamente su mentón haciendo que fije su mirada en mi— Es que no paramos de pelear, ahora cree que te engaño contigo.

— ¿Conmigo?— reí y el asintió triste— Debe ser porque pasamos mucho tiempo juntos...— ambos soltamos un suspiro—¿Queres que hable con ella?

— ¿Tú harías eso por mí?

— Yo haría cualquier cosa por mi mejor amigo— le regalé una sonrisa sincera y besé su mejilla esta vez para despedirme— Voy a hablar con ella y después me retirare a mi precioso hogar ya que estoy muy cansada ¿Nos vemos mañana?

— Nos vemos mañana— me confirmó devolviendome la sonrisa — Te quiero rubia.

— ¡Y yo a vos!— le respondí alzando la voz antes de desaparecer entre la gente y comenzar a buscar a la imbécil de su novia— Fernanda.— pronuncié cuando la vi de espaldas hablando con sus amigas. — ¿Podemos hablar? 

— ¿Qué quieres?— respondió observándome de arriba a abajo.

— Ya te dije, hablar.— escupí obvia—  A solas.— alcé un poco la voz para que su grupo de amigas se retiren de la escena dejándonos solas.  

One shoots. [Michaentina] [Simbar]Where stories live. Discover now