Hasta el final [oneshot] {Donghae}

2.1K 65 5
                                    

--------

No... ¡NO! por favor... no me dejes... ¿No sabes lo mucho que yo te necesito? –solloce/susurre a su lado, mi cabeza contra su pecho, el cual con dificultad subía y bajaba. Lo abrazaba con fuerzas, como si mi vida dependiera de ello, y es que lo hacía, mi vida dependía de donghae… –No te vayas por favor... tu no –Él no podía dejarme aquí sola... –¡DONGHAE! Lo prometiste, tú no me dejarías –Señora! –Dijo un doctor mientras me intentaba alejar de Donghae –por favor retírese para que podamos hacer algo por él –no, no, –no me alejaría de él. –Por favor llama a alguien para que la saque, si no hacemos algo el paciente morirá. –menciono esas palabras... "morirá" no eso no podía ser, y aunque no quería, con dificultad y dolor me aleje de donghae, no podía dejarlo morir…
En cuanto me quite de su lado el Doctor como un rayo comenzó a revisarlo, mientras yo me quedaba en una esquina, viendo todo lo que pasaba, lamentándome y llorando en silencio el no poder hacer nada por él, era una inútil en estos momentos…
–Por el momento, él está fuera de peligro –dijo él, después de un rato, cuando por fin había quedado estable, suspire –pero… –odiaba los peros… –pero, donghae estará en observación toda la noche, cualquier cosa podría pasar, suelo preparar a los familiares para lo peor de los casos, –poso su mano en mi hombro –y mi deber es decirle que debe ser fuerte, porque todo podría pasar con su esposo… Esta noche es la crítica…

–Asentí. – Lo sabía, lo sabía, desde el momento en que me case con él, yo sabía que esto podía pasar en cualquier momento, pero aun así no hacía que doliera menos, él había sido parte de mi vida por tanto tiempo, y ahora que compartíamos vidas, espacio, tiempo, cosas, casa, cama y él hecho de que pronto tendríamos un hijo… Me es imposible no sentir este dolor en mi pecho –Gracias doctor… ¿Cree que él despierte? –negó –no lo sabemos, pero le recomiendo que este con él, en caso de que despierte, me retiro, cualquier cosa que suceda avise rápidamente. –asentí –gracias doctor –y deje que se fuera. Dios, esta sería la noche más angustiante y larga de mi vida.

Entre a la habitación donde Donghae estaba acostado, su piel algo pálida, sus ojos cerrados, su respiración lenta, y dificultosa, conectado a un tubo. Me hacía querer seguir llorando y que él fuera el que me consolara de este dolor que sentía dentro de mí, pero no podía, no tenía opción y tenía que ser fuerte, por Donghae, por nuestro bebé y por mí…
Acerque silenciosamente una silla al lado de la cama donde estaba Donghae y me senté junto a él, tome su mano, mientras la acariciaba suavemente, rezando en silencio que todo esto acabara y que por fin, un donador compatible apareciera para él… Donghae sufría de un problema en su corazón por lo cual se necesitaba un donador para él, no era fácil conseguirlo, por supuesto, llevamos esperando uno desde hacía ya unos cuantos años, pero era tan difícil conseguirlo…

–Mi amor –bese su mano –bebé… tú… tú tienes que despertar hoy, aun tienes mucho que vivir, que hacer, no nos puedes simplemente dejar… tú eres tan fuerte, y… y –solloce –no puedes irte sin conocerlo a él –su mano la dirigui a mi vientre aun pequeño pero ya abultado –… mi amor por favor te necesitamos con nosotros –seguía llorando y susurrando palabras para Donghae, mientras tenia sujeta su mano, esas palabras era lo que sentía y quería que él escuchara y que si, realmente eso de que los que están en este estado podían escuchar todo bien era verdad, quería que eso le diera fuerzas para seguir luchado y que no se rindiera…

*Donghae*

Puedo sentirla a un lado de mí, tocando mi mano, puedo sentir como moja mi mano con sus lágrimas, lagrimas que en este momento no debería estar derramando o que yo debería estar evitando que ella derramara… –Tranquila amor mío, pronto todo esto pasara… y podremos ser felices, Tu, nuestro bebé y yo… ya verás pero no llores –digo queriendo que me escuche pero sé que no lo hará, no por ahora… –Tú eres un hombre muy fuerte donghae –dice ella en un susurro –y sé que podrás superarlo, que podremos superar esto… donghae, mi amor… te amo tanto… –siento como besa mi mano, esta mujer y mi hijo son todo para mí y sé que yo lo soportare, quisiera poder estar el día en que nuestro pequeño nazca, el día de su graduación, el día que se case, quiero estar cuando tenga a sus hijos… Quiero estar con ellos por siempre… Siento como mueve mi mano y la pone en su pequeño vientre que poco a poco va creciendo, siento sonreír, aunque tal vez es internamente, pero estoy feliz, a pesar de todo, a pesar de esta enfermedad que tengo… soy feliz… y definitivamente yo estaré hasta el final con esta mujer, con mi mujer, con mi ____.
*Fin de la narración de Donghae*

Hasta el final [oneshot] {Donghae}Where stories live. Discover now