11.- Capítulo final, la primavera y tú.

433 53 18
                                    

Todo está floreciendo, que envidia, la primavera es una de las estaciones que más te gusta ¿verdad?

El paisaje en esa ciudad es de un maravilloso multicolor, los arboles llenos de múltiples aromas y colores mostraba lo vello que podía ser la vida en estos momentos.

Ya había pasado 3 años desde esa batalla, los responsables ya habían pagado por sus crímenes, Fyodor Dostoyevsky había sido encarcelado y 2 meses después él se había quitado la vida. Por lo que se él nunca pudo superar su derrota. En cuanto a nosotros...

- ¡Akutagawa rápido dijimos que llegaríamos en 10 minutos! - decía entusiasmadamente.

-no corras- me dices seriamente.

-que estricto y aburrido eres – desvío mi mirada – las flores son hermosas este año- no dejo de mirar mientras camino, a lo lejos diviso a un conocido personaje.

- ¿pero mira nada más a quienes tenemos aquí? – dice con sorpresa Fitz, a su lado se encuentra su esposa celda.

- señor Fitz, que sorpresa el verte, ¡hola pequeño! – saludo al niño que tiene a su lado, un pequeño de ojos violeta y cabello entre rojo y naranja.

- creí que no te volvería a ver, jodido magnate – maldigo internamente por la forma de hablar de mi esposo.

- no te alteres bueno yo... nunca tuve la oportunidad de darles las gracias por salvar mi vida- decía Fitzgeral algo apenado.

Nos despedimos del magnate y su familia, si las personas nos vieran ahora nunca pensarían que en algún momento estuvimos a punto de quitarnos nuestras vidas. No aparto la vista del niño, siento tristeza al verlo, me recuerda la difícil decisión que tuvo que tomar esa persona.

- una última cosa antes de irme muchachos- se voltea a mirarnos Fitzgeral- Felicidades, pronto serán padres – esboza una sincera sonrisa.

Akutagawa se sonroja y me mira, yo le devuelvo una sonrisa a mi esposo, después posa su mano sobre mi barriga abultada y sonríe.

- Vamos Atsushi, aún tenemos que hacer una parada- me dice.

- lo sé- le respondo y camino junto a él entrando juntos al hospital.

En el cuarto 22 se encuentran dos figuras una recostada en la cama y otra sentada junto de ella, ese paciente lleva 3 años durmiendo, en un profundo sueño, lo mantienen con vida a través de intravenosa.

- buenos días- me dirijo a él.

El voltea y me mira, su mirada lucia tan cansada, 3 años esperando a que despierte su amado, debido a un choque de energía pura el perdió el conocimiento e incluso casi muere por intentar terminar todo el enfrentamiento, provocando el fin de ese cruel suceso.

- yo siempre he pensado que en cualquier momento despertara con una de sus tontas sonrisas- veo como sus ojos se cristalizan al hablar – realmente me haces mucha falta – se cubre su rostro con sus manos.

Yo intento ofrecerle un pañuelo, después miro a la persona que yace dormida, pareciera que en un momento a otro fuera a despertar.

- yo creo que él está esperando el momento justo para despertar, el hizo eso porque te ama y tú eres lo mas importante para él, no te des por vencido ¿sí? - le animo.

- siempre ha sido ese tipo de hombre, muy duro de matar – Akutagawa habla después de estar mucho en silencio, "quiero golpearlo en este momento".

Acompañamos todo el resto del día a esos dos, el atardece empezó a pintar el cielo, era nuestra llamada de retirada y no tuvimos mas opción que despedirnos, teniendo la fe y la esperanza de un nuevo despertar.

Dime Dazai, es correcto el seguir durmiendo todo este tiempo, tú eras la persona que nunca se dio por vencido para recuperar a su único ser amado, no lo dejes esperando...

- me pregunto ¿cómo se sentirá mirar los atardeceres y amaneceres a tu lado Dazai?... – mira Chuuya al ocaso, esperando que el anochecer aliviara su dolor, como todas las noches hundiéndose en la acogedora oscuridad que siempre lo había acompañado.

"¿Qué es el amor? Si no es lo que siento por ti

¿Qué es el dolor? Si no es lo que siento cuando estas lejos de mi

¿Quién soy yo? Sin ti"

- quieres intentarlo- lo saco de su ensoñación, desviando frenéticamente su mirada hacia el dueño de esa voz, no pudo evitar derramar lágrimas – perdón por hacerte esperar tanto – Chuuya lo abraza.

- ¡tú imbécil!, bienvenido a casa Dazai – no puede evitar el aferrarse fuertemente a él.

- estoy de vuelta Chuuya –

Atsushi detiene su andada para mirar una vez mas el hospital, no pudo evitar sonreír.

- ¿Qué pasa? - Akutagawa lo mira extrañado.

- Bienvenido de vuelta Dazai- decía para sí mismo el chico. Será a partir de ahora el nuevo comienzo para cumplir los sueños que una vez juramos cumplir juntos. Con un nuevo mañana todo es posible.

Hasta aquí llegamos con el final de esta historia, muchas gracias por los que la siguieron desde el principio, espero mejorar mucho con las narraciones, es mi primer fanfic largo que logre terminar

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Hasta aquí llegamos con el final de esta historia, muchas gracias por los que la siguieron desde el principio, espero mejorar mucho con las narraciones, es mi primer fanfic largo que logre terminar.

Espero les haya gustado, sin mas alargamiento muchas gracias por su apoyo.

Sueños RotosHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin