10.- Duelo de contrincantes

329 43 4
                                    



Los términos de estas batallas nunca se dieron, los métodos y las formas en que se podía ganar no eran claras lo único en claro era que esto no sería sencillo en lo absoluto. 

---En este momento no estoy para nada contento, pensar que pelearía incluso contigo pequeño ---Fitzgeral sostenía del cuello a Atsushi mientras evitaba que Akutagawa se levantara poniendo un pie sobre su espalda, sus ataques ya lo habían fastidiado.

----cierra la boca---- Atsushi intentaba deshacer su agarre.

----qué pasaría si refuerzo mas mi agarre en tu cuello tigre--- Fitz sonreía.

----je, tu qué crees imbécil ---- Akutagawa se había liberado y le dio una patada al magnate--- el cuello se rompería ¿no? --- era turno de él el sonreír

Debido al impacto Fitzgeral había soltado a Atsushi, este tosía estrepitosamente debido a la falta de aire, Fitz ¿lo quería vivo o muerto? ¿Qué es lo que quería de él?

--- perdona pequeño tigre, no quería herirte después de todo te quiero vivo, necesito que tu des a luz mi descendencia, después de todo tu eres el mejor de los omegas, la mejor descendencia---- declaraba fervientemente Fitzgeral.

---deja de decir tonterías ---- Akutagawa convertía su ropa en estacas flotantes, así mismo la manga de su abrigo tomo forma de una bestia negra, lanzo las estacas en dirección al magnate, este los esquivo sin dificultad alguna, al dar un paso a tras la bestia lo ataco por la espalda dejándola con cortes superficiales.

--- no es bueno descuidarse --- Fitz se limpiaba la sangre. ---(esto no está bien estoy llegando a mi límite de poder) ---

Akutagawa se abalanzo hacia al magnate, Fitzgeral vio un momento de debilidad en él, este aprovecho y dio un gran golpe que impacto de lleno en el cuerpo de Akutagawa dejándolo inconsciente.

---¡¡AKUTAGAWA!!---- Atsushi corrió a su lado--- despierta ¡hey! Por favor Aku...----Atsushi tenía muchas ganas de llorar en ese momento, pero no pudo, Fitzgeral se acercaba lentamente hacia ellos, Atsushi endureció la mirada.

---- mi pequeña dama, creo que ya se ha decidido un ganador ¿no? --- sonreía, pero el gusto no le duro mucho ya que tuvo que cubrirse de un fuerte golpe de parte del albino. ---- tú, no puede ser...---

En ese instante la forma humana de Atsushi se perdió pasando a la apariencia gloriosa de un tigre blanco de bengala, su mirada remarcaba las ganas enormes de matarle, Fitzgeral trago duro, él sabía que podría matarle. El tigre salto y dio un gran impacto en la dirección donde se encontraba Fitz, destruyendo gran parte del suelo y derrumbando edificaciones cercas del lugar.

----guha, cof cof...---- el magnate vomitaba sangre, ese ataque por mas rápido que intento esquivarlo no pudo, sabía que el poder de ese niño era grande pero no tanto, nunca lo mostro de esta forma. El tigre seguía atacando a su objetivo, desgarrándolo con sus mandíbulas o con sus filosas garras.

---maldita sea--- dándole una fuerte patada al tigre mandándolo a volar lejos, pero ni con eso pudo detenerlo, el tigre lo seguía, las armas de fuego eran inútiles contra el--- che, realmente no tengo mas alternativa que matarlo --- se maldecía

En un punto Fitzgeral libero todo su poder que tenía para dar un golpe tan fuerte que dejaría fuera de combate al tigre---- ven bestia--- El tigre se lanzó en contra de su enemigo, fitz lanzo su golpe final también.

Akutagawa estaba despertando del último golpe que había recibido de parte de Fitz, un gran resplandor Dorado lo segó por unos segundos, lo que vio después fue una escena que no podía creer, Atsushi todo mal herido y el Magnate estaba en las mismas o en peores condiciones, Akutagawa corrió a lado de su pareja.

Sueños RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora