1.- El Lobo, El Tigre y un sueño sin cumplir.

665 75 23
                                    


El pequeño albino despertaba, hace un año el niño había perdido a sus padres, un orfanato se hacía cargo de él, ellos estaban conscientes que el pequeño omega tenía ya una pareja, por lo cual se habían puesto en contacto con él, el niño debía aprender a ser una buena ama de casa por lo cual pequeño Atsushi debería aprender cómo comportarse hasta que cumpliera los 10 años, se le enseñaría a cocinar, limpiar, zurcir, cosechar, y todo lo que significaba el cuidar del hogar, no debería haber fallos en esa enseñanza, o se suponía no debería, pero siempre existe la posibilidad de que alguien más interfiera en eso, un forastero había llegado y le había regalado un libro ese libro le ayudaría a soportar los momentos más duros y tristes de su vida, esa persona solo se presentó como un alegre gato, ----Natsume sensei ----escucho a lo lejos que decían un nombre, tal parece que ese viejo gato así se llamaba.

Atsushi era tratado cruelmente debido a su género, ser omega no era lo mejor que te podía pasar, pero el pequeño no entendía aun lo crueles que podían ser los adultos, puede que por eso esa persona se compadeciera del pobre niño, Atsushi intento encontrar a ese hombre una vez mas para agradecerle por el libro, pero nunca mas lo volvió a ver, él se lamentaba por no haber agradecido el regalo, y así pasaron las semanas hasta que llego el día.

En este día presentarían a Atsushi con su supuesto dueño Ryunosuke un niño igual que el, pero con una posición más benéfica era un Alfa, el niño era muy pequeño para saber lo que le esperaría a partir de ahora.

El pequeño Atsushi no sabía que esperar de su supuesto nuevo amigo, él era serio y además de que no podía entender por qué insistían el unirlos. AkutagawaRyunosuke no estaba muy entusiasmado por la nueva adquisición que le dieron suspadres.

--enano ¿cómo te llama? ---preguntaba Akutagawa

---... he? ---el más pequeño no comprendía el porqué de repente le dirigía la palabra, Atsushi solo tenía 4 años en ese entonces, el otro niño tal parece que tendría más edad que el pero no sobrepasaba los 10.

---eres sordo te pregunte por tu nombre----respondió enojado el mayor.

---tengo 4 años, soy Atsushi----respondió el pequeño.

---no pregunte cuántos años tienes, que molestia tienes 4 años, eres un mocoso que todavía le tienen que cambiar el pañal--- respondía molesto.

---eso no es verdad, hace mucho que deje de usar pañal, además tu tampoco te has presentado---respondía molesto el albino.

----soy Akutagawa, tengo 8 años, contento----

---he? Eres 4 años mayor, soy Atsushi----

----no tienes que repetirme tu nombre si me lo grabe, por cierto, dicen que una de tus cualidades es que puedes tomar la forma de un tigre----

---yo no puedo tomar la forma de un tigre, pero puedo sacar una cola.... Mira mi cola de tigre---respondía con orgullo el menor.

----veamos...---- y le da un pisotón a la cola, Atsushi suelta un grito de dolor debido a la acción--- no solo puedes materializar una cola, si no también puedes sentir a través de ella---- decía algo sorprendido.

----wuaaa, me dolió mucho, wuaaa---el menor empezó a sollozar, uno de los mayores que presencio el acto no pudo evitar reír de lo que había sucedido, fue al lugar le dio una palmada en la cabeza a Akutagawa, acto seguido callo a Atsushi---guarda silencio molestas al resto de los invitados---Atsushi no tuvo mas opción que guardar silencio, pero sentía una punzada en su pecho, porque lo regañaron a él y no al otro niño, no sabría que su vida podría complicarse mas de lo que hubiera previsto.

 El pequeño albino no tuvo más opción que callar su lamento, entonces recordó el libro que le habían regalado hace tiempo, en el momento no le tomo atención al contenido del mismo, pero en el instante sintió una punzada en su pecho un sentimiento de querer entender lo que estaba sucediendo y en ese libro existía la posibilidad de que dijera lo que podría estar a punto de pasar.

Atsushi corrió a su cuarto dejando solo al invitado de honor  y saco el libro en él podía leerse el titulo "un sueño sin cumplir", el niño se dispuso a leer el contenido del libro, este narraba la historia de un chico omega que no pudo cumplir su sueño debido que era un omega, la historia empezaba con un: si esta es mi vida, si este es mi destino por haber nacido diferente entonces jamás debí de haber nacido... 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Sueños RotosWhere stories live. Discover now