Parte 21: El comienzo (Parte 1)

12 3 0
                                    

Ni la conocía pero la idea de que me temiese me había dejado intranquilo, así sería siempre que escuchasen la palabra no quería eso, creo que el viaje nos vendría bien.

-Hey, ¿Qué diablos haces Mesh?. De repente lo veo demasiado cerca invadiendo demasiado mi espacio personal .

-Tenías la mirada perdida te saque varias fotos que venderé a las clientas, y como no me hacías caso me preparaba a despertarte con un beso como la bella durmiente.

-¿Sabes Mesh?... .Dije con una mirada maliciosa.-Al parecer lo que soy me permite cambiar ciertas cosas como el resultado de los disfraces... con esas piernas peludas serás una mucama francesa muy sexy.

-Ok... ok me rindo no hare nada... pero enserio que lo de esa chica no te afecte.

-No lo hace, al menos no al 100 % hay otras cosas que me afectan.

-Te dije que ella diría que no.

-Muévanse y trabajen. Dijo Aruna

-Sí , nosotros trabajamos pero Art , no veo que le grites a él.

-Las cosas al parecer se arreglaron un poco mejor con la mocosa y su hermano y a Art le dio un bajón depresivo así que alguno de los dos en su tiempo libre vaya a sacarlo de ese pozo o se transformara en lobo. Su seriedad indicaba que no solo trataba de darle un respiro de alivio a la tensión.

-Ok... ¿Saldrás?. Pregunte mientras secaba los vasos.

-Sí, algo por el estilo.

-¿Sucede algo?.

-Un cazador... .Su voz dubitativa me indicaba que quería hablar pero por ser un tema que me involucraba se hallaba rehacía.

-Aruna yo decido a quien seguir o de quien tomar los ideales, solo dime.

-Un cazador fue gravemente herido por tu hermano, al parecer se enteró de tu deserción y quiso unirse a ti, no sé muy bien... la cosa es que lo traerán aquí y la comitiva de desertores se quedara aquí hasta que termine Halloween, tendrás muchos cazadores con quien hablar.

-Me gustaría hablar contigo... parece como si me evadieses.

-Hay por favor Vincent, evado a todos por igual.

-Hmm... no es cierto ah y déjame decirte que te ves muy bien con ropa de gimnasia.

-Id... idiota ponte a trabajar. Ver un poco de color en esa piel de porcelana era como gasolina encendiendo el fuego de la curiosidad, con esa mirada desafiante que me profesaba mientras se alejaba parecía estar diciendo que no era tan fácil llegar a ella, pero esa dificultad solo me decía que bien valía la pena.

≪ -<3 <3 .≫.Eralo que recibía de Rob escrito en una servilleta, lo que parecían ser corazones , genial un espíritu sin forma se burlaba de mi.

-Callate.Dije mirando hacia el techo, enserio habeces pienso que el muy maldito tiene un radar.

...

Toda la mañana me balancee entre la idea de conocer a una especie de cazadores llamados parias y la otra en la imagen de Aruna avergonzada por el cumplido, debo haber estado metido tan profundamente en mi mundo personal que no vi que la pareja del hermano de Art se acercaba igualmente distraída, lejos de esperar temor como ya había visto ella se transformo era una hermosa loba rojiza que se abalanzó sobre mi tumbándome por completo, trate de sacármela de encima pero su furia era avasallante y el hecho de que me tomase por sorpresa no me ayudaba en nada.

Nightmare MoonWhere stories live. Discover now