^15^

3.3K 320 87
                                    

Narra Marinette/Ladybug/Princesse Noire

La gente me invadió por montón ese día. No bien llegar a mi clase fui el centro de atención, hasta la profesora parecía dejar pasar el hecho de que estábamos en horario de literatura. Nunca pensé que preferiría estar leyendo cuentos cortos de cortázar que estar en hora libre.

Los únicos que no me rodeaban eran Alya, Nino y Adrien, las tres personas que sabían desde otro lado la situación. Sé que le debía muchas explicaciones a los tres, en especial a Adrien que ni siquiera lo sabe de mi propia boca. Apenas y saben lo básico, y no sabría decir cuánto le contaron al rubio el cual llegué a ver qué salía del salón algo consternado. Quizá aún no lo sabía y se estaba llevando el sopeton con todo el mundo despecionandose de mi como amiga por no haberse lo dicho antes y pasando a odiarme destruyendo cualquier posibilidad de que seamos algo más.

O quizá sí lo sabe y solo fue al baño.

- ¿Y dime Marinette? ¿Es genial golpear villanos?- preguntaba Alix
- ¿No tienes miedo?- Rose parecía preocupada.
- ¿Puedes ser akumatizada teniendo poderes de heroína? - turno de Juleka de preguntar.
- ¿Eres amiga de Ladybug?¿Quieren venir las dos a una pijamada en casa?- No pude evitar mi cara de repulsión ante la propuesta de Chloe.
- ¿Cómo te transformas?- Kim
- ¿De qué tipo de material está hecho tú traje? - se acomodó los lentes Max- ¿Usas algún dispositivo de Transformación?

Cómo dije, las preguntas me abrumaban y solo eran mis compañeros de Clase. Estaba rodeada y no sabía que contestar, ni en qué orden hacerlo. Cuando lograba organizar una respuesta en mi mente, un bombardeo de cinco preguntas más la destrozaba. Sí podía contestaba si o no intentando no relevar información comprometedora pero era la única forma de calmar un poco las ansias de los chicos.

- ¿Estas saliendo con ChatNoir?- pregunto Rose
- si- le respondía a Mylene cuando me preguntó si estaba bien luego de la pelea de ayer pero un chillido de emoción de parte de la adorable rubia me hizo percatarme de que malinterprete mi respuesta- No Rose, le decía a Mylene...
- Lo dicho, dicho esta Princess- una voz en la puerta llamando la atención de todos mientras yo por mi parte me hice la distraida.- Así que... ¿Somos pareja princess?
- No Chat - volteó a verlo soltando un suspiro pero estaba más cerca de lo que pensaba y tuve que echarme un poco hacia atrás para no chocar contra su rostro.- ¿Que haces aquí?
- Salvando a una princesa en apuros ¿No lo ves?

Antes de que pudiese decir palabra, el me cargó en uno de sus hombros dejando mi cara a su espalda.

- Si me disculpan, tengo que hablar con ella.
- ¡Espera! No puedes llevarte a una estudiante como si nada- Gracias profesora.
- Será solo un minuto, asunto de superhéroes- Mr.bustier dudo un poco pero terminó aceptando y yo desee haber estado con la profesora de Química, ella habría sido más seria todo este rato.

A pesar de mis contantes golpes y pedidos que me bajara, el gato tonto no me hizo caso hasta estar en alguna terraza cercana de París.
- Me puedes explicar que- no pude seguir hablando porque rápidamente unos labios aprisionaron los míos. Tarde un poco en reaccionar y usando toda mi fuerza de voluntad me separé de ellos. - ¡Chat basta!
- No vuelvas a hacer eso princess por favor- me abrazó sin percatarse de mi regaño- No vuelvas a transformarte con Kitty, no vuelvas a dejarme con el corazón en la boca toda una noche pensando en si despertarás o no. No puedo perderte.
- Chat, sabes que lo que sientes no es real.- lo separé de mi.
- Claro que lo es, siempre fuiste tú a quien ame- me tomo de los hombros- sea Ladybug, Marinette o Princesse Noire. Siempre fue solo una chica la dueña de mi corazón. Siempre fuiste tú.- amago a besarme otra vez pero yo lo separé.
- ¡Entiende que tus sentimientos por Marinette y Princesse Noire son mentira! Tú solo amas a Ladybug, no a las otras partes de mi.
- No entiendo por qué eres tan necia
- ¡Porque yo si quiero un futuro junto a ti rubio idiota!

Doble dosis de mala suerte [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora