^1^

8.6K 600 426
                                    

Narra ChatNoir/Adrien

- Princess ya sé que me amas pero... ¿No crees que disfrazarte de mí es demasiado?- me aleje un poco de ella dándole su espacio. Ahora que sabía que era ella,me daba pena haberla confundido con un akuma.
- ¿Ni me conoces y ya me dices princesa gatito ligon? - se hizo la coqueta creyendo que no la reconocía.
- ¿Crees que me engañas con tus coletas algo despeinadas mi linda Marinette? - su cara fue epica. Por un segundo la sorpresa se vio plasmada en sus ojos pero no tardó mucho en retomar esa confianza con la que la encontré.
- No conozco ninguna Marinette- sonrió de lado.
- Entonces... Ven que te la presento- la cargué en mis hombros cual bolsa de harina y comencé a saltar hacia su casa mientras ella se removía e intentaba soltarse.
- Bien, bien. - me dijo mientras dejaba de forcejear y suspiraba- me ganaste gato tonto. Soy yo.

Aunque no pueda verme la cara sonreí triunfante. Me detuve en el siguiente techo y la liberé de mi agarre. En su ojos se veía que estaba molesta y algo avergonzada, parecía toda una gata asustada.

- ¿Como es que pudiste reconocerme? - Vamos Mari se que puedes hacerlo mejor, esa carita de enfado es demasiado tierna como para intimidar a alguien.

- No fue muy difícil Princess... Ahora... ¿Me vas a explicar cómo es que tengo a una mini gatita frente a mi?- le revolví el flequillo molestandola un poco más.

- La verdad es que yo tampoco lo entiendo mucho... -me decía mientras se acomodaba el pelo- Plagg apareció ayer por la noche con un anillo en mi casa y luego de que me lo pusiese apareció Plaggy.

- ¿Tu kwami se llama Plaggy? Es muy raro- y parecido al del mio- Más importante- me puse serio al procesar bien todo lo que había dicho - ¿como que Plagg te fue a visitar? ¡Nunca me di cuenta que salió de casa!

- Plaggy es el nombre que le puso Plagg... Cuando ella despertó no sabía nada de nada, como una bebé- levantó los hombros- Siquiera tenía un nombre y fue lo único que Plagg le dijo antes de irse. Nada más. Es lo único que puedo decirte.

Dijo que Plagg la fue a visitarla ayer... De igual manera, desde ayer es que está actuando extraño por lo que debe estar relacionado a eso. Definitivamente voy a tener una larga conversación con él cuando vuelva.

- ¿Y no te explico cómo usar tus poderes? - ella solo negó con la cabeza. Yo recuerdo que Plagg intento explicarme todo antes de mi transformación, si no fuese por mi apuro de cumplir mi sueño de ser un súper héroe.- pues entonces tendré que ser tu maestro.

- Ya quisieras... Si tú pudiste dominarlo, no creo suponga un desafío para mi.
- No creas que es tan fácil ser un gato negro princess.

Antes de que pudiese decir algo su miraculous sonó.
- No te preocupes es el primer...- antes de que pudiese seguir hablando se destransformó - pitido...

Su cara de póker ante lo sucedido denotaba el odio que le estaba teniendo al mundo y su afán de llevarle la contraria.

Una pequeña criaturita muy parecida a Plagg salió de su anillo, solo que más pequeña y de ojos celestes. Al salir Marinette la tomo en sus manos acunandola. Estaba medio dormida y ronroneaba en las manos de su portadora.

- ¿Tan rápido Plaggy?
- Tengo sueño Mari - dijo en un tono muy agudo para luego dormirse.
- ¿Necesitas transporte Princess? - le dije al ver su incapacidad de saltar por los tejados.
- Solo porque mi kwami tiene sueño... Creo que ya lo dije, es como una bebé.- Ella miraba con cariño a la pequeña gatita dormida entre sus manos miéntras la dejaba con delicadeza en su bolso.

- Entonces... ¿Te llevo?- ella rodeo los ojos y acepto. La tomé estilo nupcial está vez y ella se abrazaba de mi cuello. Me resultó reconfortante el camino hasta la terraza/balcón con los brazos de una chica linda y gatuna como Marinette rodeandome.

Doble dosis de mala suerte [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora