VI

992 70 79
                                    

Lamento la tardanza xd no tenía internet

Tyler estaba recostado a la barra en la cocina de la casa de Brendon y Evan, se estaba mandando mensajes con Josh —quien debería estar trabajando— y sonreía un poco ante ellos. Lo peor era que no eran los mensajes que solían emocionarle, era simplemente Josh enviándole caritas felices y él respondiendo con emojis de arco iris. Lo enfermaba lo que le estaba pasando últimamente.

La última semana con Josh había sido realmente buena, estaban juntos casi todas las noches viendo películas y comiendo chatarra, luego se acurrucaban y dormían hasta el día siguiente.

Los padres y hermanos del mayor habían estado llamando y Tyler sospechaba que Josh no los invitaba a su casa por él, pero estaba bien, él tampoco dejaba que sus padres supieran mucho sobre dónde vivía.

También había estado dándole algunas vueltas en su cabeza a algo que había hablado con Josh.

¿No te amas a ti mismo?

Por supuesto que sí, pensaba, ¿pero qué iba a responder entonces? Había empezado a creer que Josh pensaba mal de él después de eso, pero no podría, Tyler había empezado a conocer a Josh y le parecía alguien verdaderamente sincero, así que no podía pensar mal de él, ¿cierto?

Tyler trataba de convencerse cada día de que Josh era sincero, de que al menos le importaba un poco, porque odiaba que alguien sólo lo usara. No pedía amor, solamente respeto, quizás incluso amistad... Igualmente, cada día, Josh besaba a Tyler lenta y cariñosamente, aún cuando no terminaran en la cama, y sus labios juntándose, moviéndose contra los del otro y sus lenguas jugando hacía que el castaño sintiera cosas en su estómago y deseara hacer eso todo el día.

En el fondo pensaba que Josh se sentía igual, y eso hacía que se sintiera bien.

Josh se había quedado con el turno nocturno, así que no lo veía desde el día anterior, pero había empezado a mensajear a Tyler preguntándole cosas y, finalmente, le pidió una foto suya, la cual Tyler envió —y no era de él desnudo, aunque no le faltaban ganas de enviar una así—. En la foto estaba sonriendo y tenía el cabello despeinado porque acaba de levantarse. Nunca enviaba fotos así a Josh, no sabía si le gustaría, pero se sonrojó considerablemente cuando respondió a la foto con emojis de corazones.

Fuera de eso, Tyler había pasado el día solo, así que había ido a casa de Evan, quien realmente no estaba ahí. Brendon tampoco estaba, suponía que estaría trabajando o con Ryan, o algo así. Había llamado a Evan hacía unos minutos para que llegara a su casa rápido, pero se estaba tardando. Los padres de sus dos amigos solían trabajar compulsivamente y viajar mucho, así que no fue problema para él  simplemente entrar a la casa.

Minutos después, y más mensajes con Josh, escuchó cómo la puerta era abierta y se cerraba rápidamente, de inmediato hizo su celular a un lado y pensó que se trataba de su amigo, así que lo llamó:

—¿Evan? —dijo aún desde la cocina.

No recibió respuesta por algunos segundos, hasta que escuchó pasos acercarse hasta donde estaba.

—¿Tyler? —preguntaron, pero no era la voz de Evan, sino la de Dallon.

Al Tyler alzar la vista y verlo sintió incomodidad, no lo había visto desde que, supuestamente, tendrían una cita, una a la que Tyler faltó por Josh. El mayor lo miraba confundido, no esperaba verlo ahí.

—Oh, hola, Dall. Mira, lamento no haber podido ir a nuestra cita, es que realmente se me presentó algo y no respondiste mi mensaje, así que... —habló Tyler, sonrió ladeado—. Estamos bien, ¿cierto?

RIOT VAN ; joshler TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora