Por Siempre Juntos (Capítulo Final)

2K 196 24
                                    

Las secuelas de la guerra deján marcas muy díficiles de borrar y no se trata solo de heridas físicas sino también aquellas que quedan marcadas en el corazón.

La guerra civil en Fiore no ha terminado y se intensífico aún mád con la muerte del General Dreyar. El gobierno se convirtió en una dictadura, afectando mayormente a los pobres. Muchos han huído del país, otros permanecen luchando y tristemente algunos se convierten en parte de los cifras de mortalidad del país.

Francia ha intervenido pero las negociaciones estan lejos de dar algún resultados, pues el presidente se ha cegado de poder y sus seguidores se han cegado también. Otros países intervienen pero la ayuda no llega a todos los sectores afectados, pues el mismo gobierno los bloquea.

El hospital de Lucy al final fue descubierto pero afortunadamente estaba abandonado. El ejército quemó el lugar, reduciendo todo el esfuerzo de la rubia a cenizas. Los pobladores de la región del norte se unierón e hicieron una emboscada causando la muerte de medio pelotón de soldados y la de algunos aliados.

Los noticieros solo muestran los horrores que pasa en Fiore y con pesar Lucy solo se resignaba a mirar por la televisión el dolor y sufrimiento de las personas. Ella anhelaba regresar a su país pero su padre se lo había prohibido. Sus pensamientos fueron interrumpidos ya que alguien tocó la puerta.

Levy: ¿Puedo pasar?

Lucy: Claro que si, Levy.

Había pasado un mes desde que Jude la rescató de una muerte segura pero sus heridas a penas comenzaban a sanar por completo. La peliazul era su enfermera personal desde el momento en que llegarón a la ciudad de Lyon, Francia.

Levy: Es hora de retirarte las compresas, Lucy.

Despacio la rubia se sentó a la orilla de su cama. Ella estaba cubierta de unas compresas que le ayudaban a reducir los moretes de su cuerpo y aliviar un poco el dolor. La paliza que había recibido por parte de su medio  hermano la dejó con una contusión en el lóbulo occipital, múltiples hematomas en todo su cuerpo y una herida en su mejilla.

Levy: Has mejorado mucho.

Lucy: Si pero aún me duele hacer algunos movimientos.

Levy: Las terapias te ayudaran con eso.

Lucy: Lo sé...

La rubia ha pasado estos últimos días muy deprimida por muchas causas pero la mayor de ellas era que no había visto a Natsu desde el día en que fue rescatada, ya que ella perdió el conocimiento por tres días y cuando despertó estaba ya en un hospital de París. A la semana fue trasladada a la ciudad de Lyon y hasta ese día no se había pódido comunicar con él.

Levy: Tu padre quiere que salgan a cenar.

Lucy: No estoy de humor para salir.

Levy: Vamos, Lu. Será divertido y te ayudará a despejar tu mente.

Lucy: Levy, no quiero salir. Quiero irme a dormir temprano.

Levy: Que tal, si sales a cenar con tu padre y despejas tu enredada mente.

La rubia solo agachó su mirada.

Levy: No has sálido desde que llegamos a la ciudad de Lyon y creemé que te encantará. Hay hermosos jardines y esta noche habrá luna llena, ¿qué dices?

Lucy: Levy, no insistas, por favor.

Levy: ¡Tu padre te tiene una sorpresa!

Lucy: No me interesa.

Levy: Apuesto que te gustará.

Lucy: No creo que algo me animé en este momento.

Levy: Apuesto a que sí.

En La Guerra y El Amor (NALU Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora