Traición

1.3K 111 11
                                    

Loki: Si, Sr. Heartfilia... Ocho en punto llega su vuelo... ¿Necesita algo en especial?... Entendido, el auto de alquiler estará esperando por usted en el aeropuerto... Claro, Sr. Heartfilia, no le mencionaré nada a la señorita... Nos vemos pronto, señor.

El pelinaranja colgó el teléfono que se encontraba en la cocina. Observó a su alrededor para corroborar que nadie lo había escuchado y por un momento se quedo viendo la larga y enrollada línea del aparato, se preguntaba si había hecho lo correcto al llamar al padre de Lucy.

Loki sabía que la situación se estaba complicando y que esta guerra no estaba ni cerca de acabar. El ataque a la base central era un claro ejemplo de ello, y como su trabajo era la seguridad de la Srita. Heartfilia, pensaba que lo mejor era que la rubia se fuera del país pero hacer entrar en razón a esa chica no era nada fácil por lo que prefirió tomar medidas drásticas al contactar a Jude.

El chico salió de la cocina vigilando que nadie estubiese alrededor, caminó por los pasillos de aquel recinto hasta llegar a la habitación en donde se encontraba su cliente con su amiga. La rubia estaba tratando las heridas de Lissana y ambas pláticaban sobre el hospital clandéstino, al parecer la peliblanca pensaba lo mismo que él con respecto al proyecto pero Lucy no estaba dispuesta a dar su brazo a torcer.

Lucy: Simplemente no puedo detenerme, no ahora.

Lissana: Pero ya no es seguro y temo por tí. Probablemente, esos hombres que atacarón la base central te hubieran matado o secuestrado al saber que eres hermana del General del ejército.

Lucy: Pero...

Loki: La Srita. Strauss tiene razón.

Lucy: ¿Loki?

Loki: Escuche a su amiga, esto ya no es seguro para nadie.

Lucy: ¡Yo no abandonaré a mis pacientes!

Lissana: No estoy diciendo eso, podemos encontrar la manera para sacarlos del país y que les den asilo político.

Lucy: Pero, ¿qué hay de las nuevas victimas de esta guerra?

Lissana: ¿Y qué pasa si te asesinan? Ya no habrá proyecto, ya no habrá nada, seguramente sería peor si no actuamos ahora con las personas que ya has rescatado.

Loki: Srita. Heartfilia, escuche a su amiga. La situación se esta complicando, lo mejor será sacar a esas personas del país y poner sus vidas a salvo.

La rubia se quedo callada un momento como analizando su respuesta. La chica no quería abandonar su proyecto, ya que si no hubiese sido por ello, ella no hubiera conocido a aquel chico pelirosa. Pero Lissana y Loki tenían razón, la guerra se agudizaba y la seguridad del hospital ya no estaba garantizada.

Lucy: Esta bien, evacuaremos el hospital y procuraremos mandarlos fuera del país pero yo seguiré trabajando aquí.

Lissana: Lucy...

Loki: Srita. Heartfilia, consideré la propuesta de salir del país junto a ellos, por favor. Yo personalmente, temo por su seguridad y pienso que puede hacer grandes cosas estando afuera.

La rubia terminó de curar las heridas de su amiga y nadie decía nada pero el silencio fue interrumpido por el ruido lejano de los bombardeos. Lucy no pudo evitar llorar, ella no podía quedarse de brazos cruzados, no aún. Por lo que limpió sus lágrimas y con determinación tomó su botiquín para prepararlo y marcharse luego del que fuego cesará para ayudar a los sobrevivientes.

Loki: ¿Piensa salir, Srita. Heartfilia?

Lucy: ¡Debo ayudar a los sobrevivientes!

Lissana: Lucy, no puedo dejarte ir sola.

En La Guerra y El Amor (NALU Fanfiction)Where stories live. Discover now