CAP 28

1K 62 8
                                    

Nick.

Le entregué las llaves del auto un poco mal, me sentí muy mal, como si verla después de que Ricky me beso me hubiera afectado, salí y allí estaba Ricky esperandome en mi auto con jordán, no se si todavía la quiero, ella se fue y me dejo la pase muy mal cuando eso, pero ya pasó mucho tiempo 8 meses para ser exactos y siento ya algo por Sofía, no se la llegada de Ricky me confundio.

-Nick, te extrañe mucho perdón por irme y terminarte pero me sentia confundida en ese momento, pero en estos meses me pude dar cuenta que de verdad te quiero y quiero que estes en mi vida por lo que me reste de ella. - iba diciendo mientras yo conducia y Jordan dormía en las sillas traseras del auto.

- no, lo se Ricky.- le dije serío y seguí manejando.

llegamos a el apartamento donde vive jordán conmigo, nos bajamos todos del auto y jordán se fue a su habitación a dormir, yo me quedé en la sala con Ricky.

-vamos a tu habitación a hablar con más privacidad, no quiero que se despierte jordán y nos escuche hablando- me dijo caminando hacia mi recamara.

La seguí y nos sentamos en mi cama, ella comenzó a hablar, sobre que estaba arrepentida y que quería que le diera otra oportunidad, que por favor le dijera que si pero yo no sabia que responder, a mi me gusta Sofía.

Luego de pasar un rato hablando, ella me beso, un beso con deseo, apacionado, me quito la camisa y se comenzó a quitar la de ella sin dejar de besarnos, se sacó su pantalón lo más rápido que pudo y volvió a mis labios, en parte la extrañaba, por que ella siempre es tan caliente y tan como a mi me gusta, pero ella se fue y me dejo solo, pase muy mal por 1 mes sin ella, después comence a tratar de recomponer mi vida.

Terminamos, me bañe y sali a cenar solo sin ella, sin mis amigos y sin Sofía, luego fui a la playa y me quedé viendo el mar mientras anochesia.

Luego a esos de las 12 de la noche, me fui a mi departamento, donde solo estaba jordán durmiendo, me acosté y me dormí en cuestión de minutos.

Escuchaba que estaban hablando, sentia a una mujer y a un hombre, pero el sueño que tenía en ese momento no me dejaba identificar quienes eran, yo sabía que eran muy conocidas las voces a los 15 minutos más o menos, jordán me levanto para ir a la  universidad. 

Me levante y me bañe, al salir del baño ya había llegado Ricky, bueno según me dijo Jordán ella vino, hablaron y se fue y otra vez volvió, pero no le preste atención y me cambie, al salir a desayunar, no veo los huevos fritos que siempre hace jordán, veo unos panqueques con mermelada y unos huevos revueltos a su lado  con un jugo de naranja, miro a jordán extraño y me dice ella fue la que cocino.

Me termine el desayuno y ya me iba a la universidad, y Ricky me dijo que la llevará, no le vi problema, así que nos subimos al auto y al cabo de unos 20 minutos estabamos en la u ; al llegar me fui al salón que me correspondía, pero al llegar allá, Ricky me pidió que la acompañará a buscar un cuaderno en un salón que no se bien donde queda, me dispuse a acompañarla, íbamos caminando normal cuando ella frena y me detiene con una mano, yo solo la miro con el ceño fruncido ya que no entendia el motivo de detenernos allí.

—De verdad quiero que me perdones, quiero volver a tener algo contigo, me mata que te portes indiferente conmigo, por favor intentemoslo una vez más Nick— dijo mirando mis ojos.

No le respondí nada cuando sentí su labios con los míos y el beso comenzó a tomar deseo, pero sin pasar de el beso.
A los segundos siento unas miradas y alejo a Ricky, la que me estaba viendo era Sofía, al mirar sus ojos estaban llenos de lágrimas pero como siempre sin derramar ninguna, me bloque en ese momento, no supe que hacer, la amiga de Sofía, negó con la cabeza y se la llevó, la quise seguir pero Ricky me agarro del brazo.

—Hey, no me vas a dejar sola!! — me dijo casi enojada volvió a besar.

—no!!— le dije, se que soy un marica diciendole que no, cuando si quería besarla, pero también quería correr y estar con Sofía, decirle que lo sentía, pero yo la conozco y se que me va a mandar a la mierda.

—pero que te pasa Nicolás, o sea vas a dar todo solo por que esa estúpida se apareció— me grito con rabia.

Tuve la tentación de pegarle una cachetada pero me detuve, ella es una mujer y a pesar de todo yo la quiero.

— por que mierda, le dices así! Yo me largo de esta mierda!! — me grite y salí emputado, ella se quedo impresionada yo nunca le había gritado.

Llegue a la fuente y me puse a hablar por celular, no sabia que hacer, se me estaba poniendo difícil la situación, cuando ya voy bien con Sofía siempre pasa algo, siempre se arruina eso por alguna razón.

Busque a Sofía luego de varias horas, ya faltaba poco para salir de la universidad, no había hablado en todo el día con Ricky y mi rabia se había  calmado un poco, al encontrarla ella estaba vomitando en un árbol, me preocupa verla así, y no se que le dijo el médico al fin de todo, asi que le paso un pañuelo para que se limpiara la boca y lo tomó se limpio y se fue, asi sin decir nada, pero en el fondo la entendia, ella tenía todo el derecho de actuar así.

— Hey Sofía espera— le grite mientras caminaba detrás de ella.

Se volteo y me miro con rabia, como si quisiera que me muriera en ese instante, ignore su mirada y la agarre del brazo suavemente, ella solo me miraba.

—perdón¿si? — le dije bajando la mirada.

—lo siento Nick, pero tu no tienes que pedir perdón de nada, es tu vida y tu haces lo que quieras con ella, lo único que si te voy a agradecer es que dejes en paz y te olvides de mi, de todo lo que paso y lo que no paso también, yo sabía que no era buena idea fijarme en ti, pero sin embargo lo hice importandome un comino tener el rechazo de mi madre y tu me pagas de esa manera, lo siento, pero ya no hay nada entre nosotros. — dijo sería y con una mirada de dureza que me estaba matando.

No dije nada ya que no tenia algo bueno que decir era verdad todo lo que ella decía, la había cagado a lo grande, y creo que lo mejor es dejarla ser feliz y creo que su felicidad no esta conmigo.

—vale, perdón por llegar a tu vida y ser el que arruina tu felicidad, de verdad lo siento y tranquila yo te dejo ser feliz, pero si algún día quieres volver tenlo por seguro de que te voy a estar esperando, adios Sofía, te quiero un montón. — le dije y ella asintió y se fue.

Me fui a mi casa y quede con los muchachos para salir a las carreras ilegales, en las cuales no me fue muy bien, sentía que algo me faltaba, no sabía que tenía me quería alejar de todo y Ricky otra vez me volvió a hablar y a decir que lo sentía que ella de verdad quería volver conmigo.
Así que yo le dije...

                          AUTORA:

         MAILEN A💙

deja tu voto si te esta gustando esta historia⭐

Una pareja  inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora