CAP 22.

1.1K 56 12
                                    

SOFIA.

Estaba hablando con mi hermano en la clínica, me estaba diciendo que Nick se la paso aquí en los dos días que hasta dormía aquí solo iba a su casa a bañarse y volvía, que mamá no me quiso venir a verme y que papá estuvo pendiente de todo , que vino solo como 5 veces, que mariana y todas mis amigas vinieron, que llego el grupo de Nick  a visitarme también.

ya quiero salir de esta clínica, quiero irme a mi depa, quiero estar sola viendo películas y llorando con los finales tristes, el doctor dijo que mañana por la mañana me dan de alta, que me tengo que hacer varios exámenes de sangre y de otras cosas en 2 semanas. 

Justin se quedo dormido, pobre debe estar cansado, mi hermano es el mejor siempre hemos estado unidos desde pequeños, eso me gusta mucho, es la persona que mas amo en el mundo. 

—hola princess,¿como estas?— esa voz me  saca de mis pensamientos.

miro y era ángel pero que hace aquí el, a estas horas de la noche? es muy tarde y él no es el que me esta atendiendo,no entiendo nada.

—hola Ángel, ya mejor gracias— le respondí y el solo me miro.

—¿mañana podemos ir a cenar?— me preguntó.

—lo siento pero mañana no puedo, estaré ocupada (mentí)— el puso cara triste y asintió con su cabeza.

Seguimos hablando de cosas sin importancia por un tiempo y luego se fue, me quede dormida en cuestión de segundos.

***

Ya estaba en mi depa, estaba con Isabela, nos pusimos a hacer crispetas para ver películas, hicimos dos tazones grandes solo para las dos, no fuimos a mi cama y prendimos el televisor gigante que tengo en la habitación nos acotamos y pusimos la película tres metros sobre el cielo.

Al terminar de ver la películas con lágrimas en los ojos, parecíamos dos niñas pequeñas  llorando a su mamá.

—¿no te gustaría vivir algo así de lindo con alguien, sofia?— me preguntó Isabela, con curiosidad.

— la verdad Isabela es que si, pero que no termine en un desastre, a mi me gustaría alguien que me quiera tal y como soy, que se enamore de mis defectos, que haya amor mutuo, que sea cariñoso pero no con todas, solo conmigo!— le dije acostada mirando el techo con una sonrisa.

—tu lo puedes conseguir, sofia— me dijo sonriendo.

— sabes me gusta mucho como te llevas con Damian, hacen bonita pareja, siempre se les ve ese amor mutuo— la vi y tenía una sonrisa de oreja a oreja.

Al cabo de un rato de seguir hablando de amor y cosas así, nos quedamos dormidas en mi cama, me levante eran las 3 de la mañana, al mirar la hora en mi celular me di cuenta que tenia 10 llamadas perdidas de un numero desconocido, pero no sabia quien era por que ayer se me borraron los contactos, así que devolví la llamada ya que decía que la última llamada fue hace cinco minutos.

Ya he  hecho dos llamas y  estoy volviendo a llamar, a la tercera timbrada contestan, sólo escucho música.

— halo?— dije ya que no hablan.

— pequeña...— escuche al otro lado.

—que haces llamándome a esta hora?— le pregunte de inmediato.

— te quiero pequeña, te quiero — me dijo y me quede callada no sabia que responder, no lo podía creer, él me quería, ¿como era eso posible?.

—¿Donde estas Nick?— fue lo único que se me ocurrió decir.

— estoy en la disco que vinimos una vez, recuerdas!— dijo y supe que estaba muy borracho, se notaba en su voz.

—Voy para allá estas muy tomado, con quien estas?— le pregunte temiendo a su respuesta.

—solo!— me respondió.

—Bueno esperame en quince minutos llego!— le dije y colgué.

Ya estaba cambiada porque ayer no me descambie antes de dormir, así que solo tenia que cepillarme los dientes cojer las llaves de mi auto y llegar a la disco.

Ya estoy en la disco pero no me he bajado del auto lo estoy buscando con la vista, pero no lo veo, miro nuevamente a la puerta y lo veo despeinado, borracho, pero aun asi se ve hermoso, el se ve realmente mal como si estuviera triste, mal por algo, espero que vea el auto pero no lo hace , me estoy bajando del auto y voy caminando hacia a el y siento algo en mi muy raro, pero no lo podría describir, llegó y lo miro el esta cabizbajo.

Nick, le digo y este me mira, esta destruido definitivamente su mira no es la misma, esos ojos azules no tienen el color que a mi me gusta ver en ellos.

—vámonos!—le dije mirandolo a los ojos, me estaba doliendo verlo así.

—no-- me respondio.

y ahora que, me hizo venir para decirme que no se iba conmigo?, yo se que el estaba serio por lo que le dije en la clínica pero no es el caso para que se ponga así. 

—vamos Nick, por favor, hace mucho frío y estas muy tomado— le dije con ganas de besarlo, por que siempre que estabamos cerca me daban ganas de besarlos, el es tan hermoso.

me gustaria saber si el siente algo por mi, el me gusta pero yo no le pienso decir nada a nadie, esto solo lo puedo saber yo, desde que dejamos de hablar me ha gustado, y como se  comporto el día que salimos a la casa house, antes de la pelea que se formo, me enamoro aun mas. 

—solo me voy contigo , si...!— me dijo ya mirandome a los ojos y mis ganas de besarlo aumentaban.

—si que!!— le dije mirando sus labios.

— si me dices que me quieres y me regalas un beso súper dulce!—me dijo, quede inmóvil, me leyó la mente o algo así!!

¡Y ahora que hago? El pide unas cosas!

Nick... Deja tus bobadas, vamos — le dije, no le quería decir lo que el me pidió, no me salían esas palabras, además estaba nerviosa!

—Sofia te quiero y no sabes cuanto, pero también se que soy un problema en tu vida!— me dijo con cariño.

Dios!! No podía querer lo que me decía, pero si es verdad, el es un problema en mi vida, pero es mi  problema favorito, el único problema que quiero en mi vida!
Me acerque a el y le di un beso en los labios, pero no un beso como los que acostumbramos darnos que son besos con deseo, este beso es diferente un beso lento y dulce.

Lo convencí al final y se subió a mi auto, comencé a conducir y el no dejaba de mirarme, y me estaba poniendo nerviosa, al cabo de un rato recostó la silla y se durmió, este hombre se ve hermoso de cualquier forma!.

—Cariño, levantate ya llegamos— le dije y se levanto enseguida.

Entramos a mi depa y le dije que dormiría en el sofá, el asintió y me cogió la cara para que lo mirará supongo.— de verdad te quiero—

AUTORA:
Mailen A.💙  

Hola!!!
Como están? , espero que súper gracias por leer, chicas/os les informo que me demoraré un poco mas de lo normal en montar el siguiente cap, los quiero!

Smile 💕

Vota

Comenta 💭

Una pareja  inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora