96. Satyr

7.9K 210 67
                                    

"Sátiro"
شبق
Hombre lascivo que tiene un exacerbado deseo sexual.

"Sátiro"شبقHombre lascivo que tiene un exacerbado deseo sexual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Alerta!
Contenido explícito +16

El cuchillo se balanceaba entre cada una de sus dos manos y desde la distancia observaba cómo el pecho de Etheline estaba al borde de la agitación.

La chica se encontraba sobre una ruleta, con las manos separadas y las piernas también. Unos globos de un color rojo alrededor de todo su cuerpo desnudo.

Les excitaba este tipo de cosas, era algo desafiante y peligroso.

Tenían un plan retorcido, él lanzaría los cuchillos y luego iría a por su cuerpo. Tocaría en las partes en donde estos quedarán clavados y en orden. Si primero caía alguno cerca de su boca, pues al final a por su boca iría siguiendo el orden.

El cuerpo de Etheline se sacudió con brusquedad y gimió en voz alta e intentó zafarse de la cuerda cuando uno de los cuchillos aterrizó justo entre sus piernas demasiado cerca de allí haciendo que con la velocidad sintiera un leve viento sobre su cuerpo.

Él, Harry sonrió satisfecho y se mordió los labios. Su vida sexual era demasiado arriesgada, peligrosa y enfermiza. Pero cada loco tiene su loca y había encontrado a Etheline.

— Cuando esto acabe, iré por ti y te comeré justo ahí.

Murmuró con una voz rasposa y siendo todo un sucio morboso.

El próximo cayó en el lado izquierdo de su cuello provocándole cerrar los ojos fuertemente.

Se acercó a ella haciendo lo mismo de antes, jugando con el cuchillo que se encontraba en sus manos y para desesperarla un poco (porque también le gustaba castigarla de vez en cuando) quitó el cuchillo que se encontraba en el medio de sus piernas y comenzó a pasar la punta afilada por su ombligo subiéndolo hasta la boca de ella.

— Muérdelo y no lo sueltes. Así como me sostendrías a mi con tu boca.

Habló lentamente volviendo a su lugar y lanzándole otro cuchillo sin previo aviso el cual cayó debajo de un brazo de ella justo al lado de su seno.

— Me está gustando este orden. Primero comeré, luego besaré tu cuello y me detendré en tus senos. ¿Que tal si el próximo lo lanzó a tu cabeza? Así podría tirar de tu cabello, tomarlo alrededor de mi puño con fuerza mientras tu cuello queda expuesto. Es muy interesante.

Etheline intentaba tocarse, intentaba pegar sus muslos para crear fricción y movimiento en sus labios vaginales pero era imposible. La cuerda la tenía quieta como una sumisa. El placer y el dolor la había hecho cerrar los ojos, dejar caer su cabeza en un movimiento débil hacia adelante con balanceos.

A LOT OF STORIES [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora