12. Unexpected Situation

18.6K 388 30
                                    


"Inesperada Situación"

Está mini-historia es más de romance

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está mini-historia es más de romance. ;)

– Un matrimonio hecho pedazos. – Ella le había sido infiel. – El sufría en los brazos de la hermana de ella, de la hermana de la mujer que lo destruyo.

– Hazel dime sollozaba ¿porque me hizo esto? – ¡Tu sabes que deje de hablarle a mí propia madre por ella! Sollozaba fuertemente.

Hazel– Harry y-yo hablaba apenada estoy muy avergonzada por lo que mi hermana te a hecho y por favor no llores. Suplicaba con los ojos aguados.

Harry– ¡Tu lo sabías! Gritó destruyendo lo que había sobre la mesa – ¡Sabias que tu hermana me ponía el cuerno!

Hazel– Y-yo temblaba nerviosa por los gritos descontrolados de Harry.

Harry– ¡Tu nada! –¡Lo sabías y punto!

Hazel– Si acabo sollozando lo sabía ¡pero no dije nada porque es mi hermana!

Harry– Y-yo habló más calmado solo vine a dejar sus cosas. Salió de la casa de Hazel en busca de lo que había venido a dejar.

Hazel– ¡Soy una tonta! Repetía llorando –¡No debí ser la cómplice de mi hermana en esto! – El es un hombre bueno. – Debí decirle a Harry en cuanto lo supe. Limpiaba sus propias lágrimas dejando que salieran más.

Harry– Aquí están sus cosas habló tirando las bolsas en el suelo. – Hazel, no te preocupes. – No es tu culpa y siento haber venido aquí a reprocharte algo que no tiene que ver contigo. Se disculpó aún con sus ojos rojos de lágrimas.

Hazel– Quería decírtelo pero ella es mi hermana. Susurró sollozando.

Harry– Entiendo se encogió de hombros – Yo solo era tu cuñado.

Hazel– Lo siento.

Harry– No es tu culpa. Negó y salió dejándola sola allí.

Un mes después

– ¡Ugh Hazel eres una estupida! – ¡Es mi vida! – ¡Si pongo cuernos o no es mi vida! – ¡Harry era un pendejo! y Zayn es más atrevido.

Hazel– Lamento haber venido a decirte en lo que te habías convertido negó de hecho tu novio trato de besarme el otro día, solo quería que lo supieras. Dicho esto salió rápidamente del restaurante sin mirar atrás.

– ¡Mierda! Escucho un quejido Hazel cuando chocó con alguien al salir del restaurante.

Hazel– Lo que me faltaba pronunció – Lo siento no vi por donde... Se detuvo al ver con quien había chocado y rápidamente se sonrojó de vergüenza al recordar lo que su hermana le había hecho a Harry.

A LOT OF STORIES [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora